¿Qué tal Beijing Woqi Intelligent Technology Co., Ltd.?
Según las estadísticas, Beijing Qiqi Intelligent Technology Co., Ltd. se estableció del 20 de junio de 1999 a 2004, con un capital registrado de 15.000.000 de yuanes y 219 participantes. Es una empresa nacional de alta tecnología dedicada principalmente a la fabricación de computadoras, comunicaciones y otros equipos electrónicos. La empresa ha recibido las calificaciones y honores de "Empresa Nacional de Alta Tecnología" y "Empresa Nacional con Ventajas de Propiedad Intelectual".
En términos de derechos de propiedad intelectual, Beijing Qiqi Intelligent Technology Co., Ltd. tiene 81 marcas comerciales registradas, 26 derechos de autor de software y 622 información de patentes. Además, Beijing Qiqi Intelligent Technology Co., Ltd. también controla directamente 1 empresa.
上篇: El mejor bufete de abogados para casos penales en Beijing 下篇: Evaluación artística de Liu MeiziWang Duanting, investigador de la Academia de Arte de China, "Abrazando la vida con publicidad" Como joven artista nacida en la década de 1980, Liu Meizi utilizó su pincel para pintar de manera verdadera y precisa. registrar el espíritu de su generación, el mundo y las condiciones de vida. Nacieron en la década de 1980, después de la reforma y la apertura. Son la primera generación de personas afortunadas en China en más de un siglo. No han sufrido la guerra ni han sido destruidos por movimientos políticos. La sociedad en rápido desarrollo y una vida cada vez más próspera les han brindado buenas condiciones para un crecimiento feliz, y la era de reforma y apertura y el entorno social también han creado el mismo carácter de esta generación, que es "hacer alarde de la autoconciencia, perseguir una estilo de vida pequeñoburgués y defensor de la"lucha" individual. En el mundo de la pintura contemporánea china, los pintores nacidos en la década de 1980 se están convirtiendo en la nueva fuerza más dinámica con sus características generacionales distintivas. A diferencia del cinismo de los artistas nacidos en los años 1960 y de los nacidos en los años 1970, los artistas nacidos en los años 1980 abrazan con entusiasmo la realidad y persiguen activamente el futuro. Se puede decir que las "Pinturas de la serie de diarios de vida de pintora posmoderna" de Liu Meizi son una muestra de los temas artísticos y estilos creativos de los pintores posteriores a los 80. No hay aclaración de las implicaciones políticas, ninguna intención de iluminación moral y ningún intento de una gran narrativa. Liu Meizi convierte la vida diaria personal en un drama feliz para el autoentretenimiento. En las pinturas, ella es su propia actriz y audiencia. Estas obras nos permiten experimentar la poesía y la belleza de la vida cotidiana. Retratos en primer plano, formas planas y composiciones simples sugieren que sus pinturas están influenciadas por el estilo del artista pop estadounidense Alex Katz (1927-). En el mundo del arte contemporáneo chino, donde el arte conceptual es popular, Liu Meizi ha dado una nueva interpretación al concepto de "convertir la vida en arte" a través de la pintura de caballete. Tao, investigador de la Academia de Arte de China, vio por primera vez ciruelas en una mujer contemporánea. Llevaba una chaqueta bordada con cuello inclinado, una falda larga de encaje y zapatos bordados. Es muy singular, como una hermosa mujer que reapareció en los primeros años de la República de China. Esta ciruela, que combina elegancia y moda, es gentil, optimista y alegre. Su singularidad complementa su verdadera pintura. Aunque sus obras representan espacios privados triviales, contienen la atmósfera pausada de la lectura en casa, el delicado aseo antes de salir, las conversaciones susurradas con su perro, los pensamientos persistentes del Día de San Valentín el 14 de febrero y la llamada telefónica con amigos en marzo. 8, 2008. charla. Son estas cosas triviales las que permanecen en el corazón de todos todos los días, pero son tan agradables a la vista, tan afectuosas y tan cálidas que hacen que la gente sienta lo mismo. Sus pinturas al óleo son brillantes, puras, elegantes y recatadas, llenas de estilo elegante y atmósfera de moda. Este es un sentimiento pequeño burgués tan embriagador. Sus pinturas no prestan atención a las delicadas pinceladas y los ricos cambios de color en los bocetos. La composición de los grandes bloques de color y las formas estructurales simples de los personajes y objetos están llenas de elegancia y grandeza. En sus pinturas, el dúo de rojo y verde, el eco del blanco y negro y los colores decorativos de ropa, alfombras y edredones florales añaden inadvertidamente vitalidad y belleza a la imagen. En sus pinturas vemos una ciruela en la vida cotidiana, una ciruela con un rico mundo interior. Dejó su carrera como docente para seguir su carrera artística. Puede tocar el guqin con una mano y también tocar el piano con habilidad. Una joven nacida en la década de 1980 puede aprender "ajedrez, caligrafía y pintura" de un antiguo literato chino para cultivar su carácter moral. ¿Cuántas personas puede haber hoy? Se puede decir que la flor del ciruelo, un arte muy personal, es el representante y referente del "arte juvenil" de la generación posterior a los 80. Crítico Yang Wei "La estética cotidiana de Liu Meizi" Durante el período del clasicismo europeo, la pintura se consideraba algo muy solemne. Esto se debe a que es inevitable que el clasicismo se deshaga de la sombra de la teología medieval y remonte sus raíces a la tradición racional de la antigua Grecia. Así que lo que vemos son escenas humanísticas representadas en pinturas clásicas, y la atmósfera solemne y elegante no es menor que la de las pinturas religiosas medievales. Se puede decir que la pintura clásica es la transición de la divinidad a la humanidad. El sentimiento sublime que nos crea sin duda inyecta un poder sagrado a la transformación de la sociedad secular. El clasicismo, por el contrario, toma como modelo los estilos del pasado y persigue ciegamente temas eternos. También forma una pirámide cerrada en sí misma y está completamente desconectado de la vida social. Como resultado, el clasicismo fue reemplazado por un romanticismo más humano y se desarrollaron el modernismo y el posmodernismo. La historia del arte es en realidad una historia de autoliberación. Los cambios de estilo a menudo se originan en el despertar de la conciencia del sujeto humano en diferentes etapas y grados. En el período del posmodernismo, el surgimiento del arte contemporáneo rompió por completo los límites del arte y lo integró con la vida cotidiana. Esto se debe a que a medida que la conciencia subjetiva continúa despertando, el espíritu secular se vuelve cada vez más fuerte. Como resultado, la estética tradicional colapsa y se transforma en la preocupación de todos por la vida diaria.