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Yu Zheng y Guo Jingming fueron boicoteados. ¿Se considera el plagio un mal acto?

2020 es un año tranquilo para el guionista Yu Zheng y el director Guo Jingming. Aparecieron en programas de variedades y produjeron obras. La mancha del plagio obviamente ha desaparecido frente al público. No puedo soportarlo En 2020 Antes de fin de año, Wang Hailin tomó medidas.

1. Por qué los guionistas boicotearon a Yu Zheng y Guo Jingming

En la madrugada del 22 de diciembre de 2020, se publicó en la cuenta social una carta abierta firmada conjuntamente por 111 autores. del guionista Wang Hailin fue publicada, la carta abierta decía que los plagiadores no deberían ser modelos a seguir, y nombraba a Guo Jingming y Yu Zheng en la carta abierta como mentores e invitados de programas de variedades por su mal comportamiento que llamó la atención.

El día 22, el guionista Song Jinfang anunció que 45 profesionales más del cine y la televisión habían firmado una petición para boicotear a Yu Zheng y Guo Jingming.

2. ¿Qué impacto tendrá Wang Hailin y su grupo boicoteando a Yu Zheng y Guo Jingming?

De hecho, el plagio de Guo Jingming y Yu Zheng se hizo público durante mucho tiempo. , el tribunal dictaminó que "Palace Lock" Liancheng "de Yu Zheng se estableció plagiando "Plum Blossom Brand" de Qiong Yao, y "How Many Flowers Fall in Dreams" de Guo Jingming plagió "Inside and Outside the Circle" de Zhuang Yu. Después de tantos años, los dos personajes que comenzaron sus carreras a través del plagio se han vuelto exitosos en la industria del cine y la televisión. Es bastante irónico que las cosas estén en auge.

Sin embargo, dado que el incidente ha estado fermentando hasta ahora, ni Yu Zheng ni Guo Jingming han respondido directamente a este tema. Se puede ver que esta vez el boicot conjunto del círculo de escritores todavía tiene cierto impacto.

3. El plagio es sin duda un mal comportamiento

Aunque como dice el refrán, la mayoría de los artículos en el mundo son plagiados, pero cuando se trata de plagio, los derechos de propiedad intelectual del original. El autor es fácilmente objeto de apropiación indebida y estoy seguro de que no es cómodo.

Además, el costo de detectar el plagio es ahora alto y el ciclo de protección de los derechos es largo. A juzgar por la experiencia de Qiong Yao al demandar a Yu Zheng, es sólo a través de los esfuerzos del círculo de guionistas que se puede lograr la protección de los derechos. Puede tener éxito. Es difícil para un escritor tan grande proteger sus derechos, y mucho menos para un pequeño autor ordinario.

El plagio prevalece hoy en día, e incluso el nombre Rongge se usa para racionalizar el plagio. Los pequeños escritores realmente no tienen forma de proteger sus derechos.