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¿Qué son los elementos chinos? ¿Cuales son los elementos chinos?

Los elementos chinos se refieren a cualquier imagen, símbolo o costumbre reconocida por la mayoría del pueblo chino (incluidos los chinos de ultramar), que encarna el espíritu de la cultura tradicional china y encarna la dignidad y los intereses nacionales.

Los "elementos chinos" deben dividirse en tres partes. El primero son los elementos inherentes de China: como el territorio de China (incluidos 3 millones de kilómetros cuadrados de aguas territoriales), la nación de China, el clima de China, etc.; el segundo son los elementos culturales tradicionales de China; el tercero son los elementos culturales modernos de China, como los de Beijing; Espíritu olímpico, espíritu aeroespacial de China, cultura cinematográfica de China, famosa cultura corporativa de China, etc.

Los elementos chinos son

1. Sellos chinos

Contando "Beijing con el baile de las focas chinas", ha habido 46 emblemas en la historia de los Juegos Olímpicos. "Es la primera vez en la historia del emblema de los Juegos Olímpicos que se introducen caracteres chinos. Después de integrar con éxito la caligrafía china, el corte de sellos, la danza, la pintura y los conceptos del arte moderno occidental, es china y global, y dejó una profunda huella en China en 2008.

2. Chang'e-1

A diferencia del solitario viaje de Chang'e a la luna, el viaje de Chang'e-1 a la luna atrajo la atención del mundo y desencadenó una ola. de la "fiebre Chang'e". Incluso el número de estudiantes que solicitan carreras aeroespaciales ha aumentado significativamente. Junto con el primer paseo espacial posterior, el sueño de volar de los chinos ha dado un sólido paso adelante.

3. Antorcha de Nube Auspiciosa

Una encantadora y elegante nube auspiciosa ha abarcado los cinco mil años de historia de China y se ha extendido a los cinco continentes. Los elementos temáticos de la antorcha también incluyen papel que representa los cuatro grandes inventos de China. Difunden la cultura de la paz y heredan la civilización oriental a través del espíritu oriental y las nubes auspiciosas de "la naturaleza natural del cielo y la tierra, la humanidad natural, la tolerancia y la apertura".

4. "Kung Fu Panda"

Un panda inocente salta sobre la pantalla y vuela por la pantalla, hipnotizando a niños e incluso a adultos de todo el mundo. El director de "Kung Fu Panda" dijo una vez que la película es una "carta de amor a China". Hollywood, uno de los símbolos del fuerte poder blando de Estados Unidos en aquel entonces, inevitablemente se enamoró de China.

5. Fuwa

Cinco inocentes Fuwa nacieron con anillos coloridos y rico sabor chino. Contornos de tinta, cinco formas con características chinas y nombres amigables... Así que fascinaron fácilmente al mundo e hicieron que el mundo recordara este Beijing, estos Juegos Olímpicos y esta China.

El origen del concepto de datos expandidos

En 2004, Gao Jun, presidente de Shanghai Gaomei Creative Consulting Co., Ltd., propuso por primera vez el concepto de "elementos chinos" en Un encuentro de la industria publicitaria.

En 2005, en el 12º Festival de Publicidad de China, se determinó "Elementos chinos" como el tema del 13º Festival de Publicidad de 2006. Gao Jun y sus socios tienen un conocimiento más profundo de los "elementos chinos". Con el pleno apoyo de la Asociación de Publicidad de China, se ha puesto en práctica el concepto del "Concurso Creativo Internacional de Elementos Chinos".

5438 de junio de 2006 A finales de octubre, se llevó a cabo en la estación Kunming el 13º Festival de Publicidad de China. Con la iniciativa de Gao Jun y el fuerte apoyo de la Asociación de Publicidad de China, se llevó a cabo la primera sesión. por los directores ejecutivos de nueve empresas de publicidad, cada una de las cuales invirtió 200.000 yuanes. El "Concurso creativo internacional de elementos chinos" concluyó con éxito.

Este concurso atrajo a más de 5.000 obras de más de 40 países y regiones de todo el mundo. La respuesta fue entusiasta, algo más allá de las expectativas de Gao Jun, y rápidamente surgió una ola de "elementos chinos".

Los "elementos chinos" no son sólo una cuestión de Gao Jun y las otras nueve personas. El fenómeno de los "elementos chinos" ha alcanzado el nivel de cómo aprovechar la cultura nacional y mejorar la confianza en la marca china.

Enciclopedia Baidu-Elementos chinos

上篇: Educación pública para funcionarios públicos 下篇: Introducción a Krylov. Krylov es un escritor ruso, cuyo nombre completo es Ivan Andreevich Krylov (1769-1844). Provenía de una familia pobre de capitán de infantería. Durante su infancia, Krylov, además de estudiar, iba a menudo al mercado, donde aprendió italiano, violín y pintura. En 1782, Krylov se mudó a Petersburgo. En ese momento, se estaba representando allí la comedia satírica de Feng Weixin "Diez mil* #niños". Krylov se inspiró y comenzó a escribir obras de teatro, pero la mayoría de ellas nunca llegaron a representarse. Durante este período (1789-1793), se centró principalmente en la gestión de revistas y abrió sucesivamente "Guide Post", "Observer" y "Mercury" en San Petersburgo, pero no tuvo éxito debido a tendencias políticas radicales. Posteriormente viajó por Rusia, tiempo durante el cual se desempeñó como secretario del Interior de Golitsyn. En 1809, Krylov publicó su primera colección de fábulas, que ganó gran fama. En 1811 fue elegido académico de la Academia de Ciencias de Rusia. Krylov fue muy diligente y escribió 203 fábulas a lo largo de su vida. Comenzó a aprender griego antiguo a la edad de 50 años y inglés a la edad de 53. Sus obras fueron traducidas a más de diez idiomas durante su vida, y se convirtió en un escritor de fábulas tan famoso como Esopo y La Fontaine. Describa brevemente la idea principal de la fábula de Krylov. Krylov vivió en el último tercio del siglo XVIII y la primera mitad del siglo XIX. Durante este período, la sociedad rusa experimentó acontecimientos importantes como el levantamiento de Pugachev contra la servidumbre, el reinado reaccionario y en decadencia de Catalina II, el gobierno reaccionario de Alejandro I, la Guerra Patriótica de 1812 y el levantamiento decembrista. Krylov aceptó la influencia de pensamientos sociales avanzados y prestó mucha atención a la vida real de su patria. Sus fábulas se pueden dividir a grandes rasgos en las siguientes categorías: 1. Expuso el gobierno autocrático del zar y satirizó y ridiculizó la arbitrariedad, el parasitismo y la ignorancia de la clase dominante. Muchas fábulas describen la arbitrariedad de los fuertes y exponen la lógica mafiosa de que los débiles siempre son culpables frente a los fuertes, como el lobo y el cordero, el león compartiendo presa, el lobo y la grulla, y la plaga en el reino animal. El elefante actúa como funcionario, "El Restaurante del Oso" guarda la colmena, el zorro es el arquitecto, la reunión de los aldeanos, etc. Exponga los planes de los gobernantes para oprimir al pueblo. La hipocresía de la protección legal de los gobernantes bajo la autocracia zarista ha quedado revelada en obras como "El pez cerdo", "El granjero y la oveja", "El granjero y el río" y "El cuervo". El zorro y la marmota, la abeja y la mosca, el mono y las gafas, el ganso y el ratón, todos criticaron las payasadas de los gobernantes, como la corrupción y el soborno, el parasitismo, la ignorancia, la incompetencia, la admiración por los extranjeros, el nepotismo, etc. en. Algunas fábulas incluso señalan al propio zar, como el Cordero. 2. Reflejar el sentimiento de impotencia y explotación de los oprimidos, expresar simpatía por el pueblo y elogiar las excelentes cualidades del pueblo y su confianza en el poder del pueblo. Pushkin dijo que Krylov era "el poeta más popular". Krylov eligió las fábulas como género creativo precisamente porque este género popular puede llegar a un público más amplio. Sus fábulas reflejan más vívidamente la naturaleza del pueblo y expresan su amor y odio. Si Krylov en la fábula anterior expresa el odio del pueblo contra sus gobernantes, en la segunda fábula expresa simpatía, amor y confianza en el pueblo. Aunque el pueblo no tiene derechos y está oprimido, es trabajador y sencillo y es el verdadero dueño de la vida. "Bees and Flies" se burla de las moscas que son inútiles para la humanidad, mientras que las trabajadoras abejas "viven muy cómodamente en su propio país". "El águila y la abeja" utiliza las abejas para elogiar a las personas desconocidas que realizan trabajos de baja categoría, elogiándolas por "trabajar por el mismo beneficio" y sin tratar de resaltar el noble espíritu del trabajo individual. Aunque los trabajadores son desconocidos y viven en la base, tienen una vitalidad y una creatividad infinitas. Apoyan a toda la sociedad y a los gobernantes. Esta relación dialéctica se revela profundamente en "Hojas y raíces". No sólo eso, los débiles pueden incluso vengarse de los fuertes (león y mosquito). La conocida fábula "El lobo en la caseta del perro" refleja la Guerra Patria de 1812. No sólo revela el rostro de los invasores, sino que también muestra la firme determinación y la gran fuerza del pueblo ruso para levantarse en resistencia. 3. Reflejar los fenómenos de la vida diaria, adquirir filosofía de vida y ser rico en amonestaciones morales. Hay dos situaciones en este tipo de fábula: una es de doble sentido. Por un lado, critican y exponen a los gobernantes o expresan su amor por su pueblo. Por otro lado, estas fábulas han trascendido la época histórica y tienen un significado universal. Por ejemplo, "Cuarteto" fue escrito para la reorganización del gobierno ese año, pero su idea de centrarse en la esencia de las cosas en lugar de la forma tiene un significado universal. "Caravana" fue originalmente una crítica a los gobernantes que estaban descontentos con el mando de Kutuzov en la Guerra Patria, pero hoy también es muy adecuado para advertir a la gente que no mande ciegamente y no avergüence a los demás. El otro es un mandato puramente moral. Krylov utiliza el humor y la sátira para criticar y ridiculizar diversos defectos de la vida diaria, resumir la experiencia de la vida y luego advertir a la gente cómo mejorar. El autor cubre una amplia gama de fenómenos de la vida, como advertir a las personas que no escuchen los halagos (Zorro y Uvas), que no sean demasiado exigentes y pierdan oportunidades (las chicas quisquillosas se casan), que no culpen a los demás (El Maestro y la Rata), y ser prudentes con la amistad (El bosque y el fuego y la amistad de los perros), siendo modestos y deseosos de aprender (lucios y gatos) con moderación (la sopa de pescado de Demyan), hacer el bien requiere cooperación (cisnes, lucios y gambas). , carácter inflexible (robles y juncos), etc. En resumen, Krylov expresa un rico contenido ideológico en la forma breve de alegoría, que es distintivamente popular y profundamente realista. Describa brevemente las características artísticas de las fábulas de Krylov. Krylov escribe muy en serio. Antes de publicarlo, se lo recitaba a sus amigos y recababa sus opiniones.