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¿Qué pasa con la actuación del día de Año Nuevo?

Las fuentes estándar

se refieren a fuentes especialmente diseñadas para expresar el nombre o la marca de una empresa. Por lo tanto, el diseño de fuentes estándar incluye el diseño de caracteres estándar de nombres corporativos y caracteres estándar de marcas.

Las fuentes estándar son uno de los elementos básicos de un sistema de identidad corporativa. Es muy utilizado, a menudo asociado con logotipos y tiene una explicación clara. Puede transmitir directamente información corporativa o de marca a la audiencia, transmitir información visual y auditiva simultáneamente y fortalecer el atractivo de la imagen corporativa y la marca. Su diseño es tan importante como su logo.

La diferencia entre las fuentes estándar bien diseñadas y las fuentes impresas ordinarias es que, además de la diferencia en la apariencia, lo más importante es que se basa en la personalidad de la empresa o marca, así como en la planificación planificada. Forma, grosor y relación entre personajes. Diseñar la conexión y configuración, forma unificada, etc. Todas ellas están cuidadosamente planificadas y son más hermosas y distintivas que las fuentes comunes.

En la implementación de la estrategia de imagen corporativa, muchos nombres corporativos y marcas tienden a ser similares, y el diseño de fuentes y logotipos para unificar nombres y logotipos corporativos ha formado una nueva tendencia. Se unifica el nombre y logo de la empresa. Aunque solo hay un elemento de diseño, tiene dos funciones, logrando el efecto de transmitir información simultáneamente de forma visual y auditiva.

El diseño de fuentes estándar se puede dividir en fuentes estándar de caligrafía, fuentes estándar decorativas y fuentes estándar en inglés.

(1) Diseño de fuente estándar de caligrafía

La caligrafía es la principal forma de expresión artística de los caracteres chinos con una historia de más de 3000 años. Es a la vez artística y práctica. En la actualidad, algunos propietarios de negocios en mi país utilizan las inscripciones de políticos, celebridades y calígrafos como fuentes estándar para nombres o marcas corporativas, como Air China, Jianlibao, etc.

Algunos diseñadores intentan diseñar fuentes caligráficas en nombres de marcas, que tienen efectos visuales específicos, son vívidas, novedosas y cambiantes. Pero las fuentes caligráficas también pueden plantear algunas dificultades al diseño de sistemas visuales. La primera es la cuestión de la coordinación con el patrón marcario, y la segunda es si es fácil y rápido de identificar.

Los diseños de fuentes caligráficas se pueden dividir en dos tipos en comparación con las fuentes impresas estándar. Una es ajustar y ordenar las inscripciones de celebridades, como los estilos estándar del Banco de China y el Banco Agrícola de China. El otro es diseñar un estilo de caligrafía o un estilo de caligrafía decorativa, que es una fuente pintada deliberadamente para resaltar la personalidad visual. Esta fuente está diseñada basándose en técnicas de caligrafía, a medio camino entre la caligrafía y el calco.

(2) Diseño de fuentes decorativas

Las fuentes decorativas tienen muchas ventajas en los sistemas de reconocimiento visual, como ser hermosas, fáciles de leer y reconocer y tener una amplia gama de aplicaciones. Las fuentes chinas Haier y Kelon pertenecen a este tipo de diseño de fuentes decorativas.

Las fuentes decorativas se modifican y cambian en función de glifos básicos. Su característica es deshacerse hasta cierto punto de las limitaciones de la forma de la fuente y los trazos, y diseñar de acuerdo con las necesidades de la marca o la naturaleza comercial de la empresa, fortaleciendo así el significado espiritual y el atractivo del texto.

Las fuentes decorativas expresan significados coloridos. Por ejemplo, las fuentes compuestas por líneas finas se asocian fácilmente con productos como perfumes y cosméticos, mientras que las fuentes gruesas y suaves se suelen utilizar para representar alimentos, bebidas, artículos de limpieza, etc. Las fuentes gruesas se utilizan a menudo para mostrar la fortaleza de la empresa; las fuentes angulares pueden resaltar fácilmente la personalidad de la empresa, etc.

En resumen, el diseño de fuentes decorativas es inseparable de los atributos del producto y de la naturaleza comercial. Todos los métodos de diseño deben servir al núcleo de la imagen-logotipo corporativo. Utiliza exageración, luces y sombras, imágenes de trazos crecientes y decrecientes, decoración y otras técnicas para reconstruir los glifos con una rica imaginación, haciendo que la clase, el título y la dirección sean más valiosos, y animando a las escuelas a llamar a la escuela.

(3) Diseño de fuente estándar en inglés

El diseño del nombre corporativo y las fuentes estándar de marca generalmente se realizan en chino e inglés para estar en línea con los estándares internacionales y participar en el mercado internacional. competencia.

El diseño de las fuentes inglesas (incluido el pinyin chino) es el mismo que el diseño de los caracteres chinos y también se puede dividir en dos fuentes básicas: caligrafía y fuentes decorativas. Aunque el diseño del estilo de caligrafía es muy personal y hermoso, no es muy reconocible y no es común en las fuentes estándar. Se utiliza comúnmente en nombres personales o nombres de productos muy cortos. El diseño de fuentes decorativas tiene una amplia gama de aplicaciones.

Desde una perspectiva de diseño, las fuentes inglesas se pueden dividir aproximadamente en cuatro categorías según sus características morfológicas y técnicas de expresión de diseño: en primer lugar, fuentes isométricas, que casi todas están compuestas por líneas iguales, en segundo lugar, estilo de caligrafía; la fuente se caracteriza por ser vivaz y libre, resaltando el estilo y la personalidad; la tercera es el cuerpo decorativo, que se utiliza para decorar, diseñar y cambiar varias fuentes para lograr efectos artísticos llamativos y contagiosos; que se compone de trucos fotográficos y principios de tecnología de torsión de red, utilizados para imprimir. Los caracteres estándar son uno de los elementos básicos de CIS y el éxito de su diseño es crucial. Una vez determinada la empresa, la empresa y la marca, se debe realizar una investigación antes de comenzar con el diseño de fuente estándar. Los puntos clave de la investigación incluyen:

1. Si se ajusta a la industria y la imagen del producto;

2 si tiene un estilo innovador y una imagen única;

3. ¿Puede gustar a los compradores de productos?

4. Si puede explicar el desarrollo y la dependencia de la empresa;

5.

Después de ordenar y analizar los datos de la encuesta, se puede trazar una dirección de diseño clara.

Diseño de personajes en diseño gráfico

El texto es "yo", "yo", yo "m" yo "m" yo "m" yo "m" yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m" Yo "m"

Popularización de las computadoras En el campo del diseño moderno, una gran parte del trabajo de diseño de textos se completa con computadoras en lugar de con cerebros humanos (muchos programas de diseño gráfico ofrecen orientación sobre cómo crear caracteres chinos artísticos y proporcionan docenas de fuentes listas para usar). Sin embargo, el público de las obras de diseño es siempre el cerebro humano, no los ordenadores. Por lo tanto, las computadoras nunca podrán reemplazar al cerebro humano en aspectos que requieren el pensamiento humano, como la creatividad y la estética.

Aquí me gustaría hablar sobre algunos principios del diseño de textos, así como algunos puntos a los que se debe prestar atención en la combinación de textos en diseño gráfico. Recordatorio especial: esto debe hacerlo el cerebro humano y no puede ser reemplazado por una computadora.

1. Principios del diseño de texto

1. Legibilidad del texto:

La función principal del texto es transmitir la intención del autor al público en la comunicación visual. e información variada. Para lograr este objetivo, es necesario considerar el atractivo general del texto y brindar a las personas una impresión visual clara. Por lo tanto, el texto en el diseño debe evitar ser complejo y desordenado, haciendo que sea fácil de reconocer y comprender para las personas, y evitar diseñar por diseño, olvidando que el propósito fundamental del diseño de texto es transmitir mejor y más efectivamente la intención del autor y expresar. el tema y la idea del diseño.

2. Dotar de personalidad al texto:

El diseño de personajes debe obedecer a las características de estilo de la obra. El diseño de los personajes no puede divorciarse del estilo y las características de toda la obra, y mucho menos entrar en conflicto, de lo contrario destruirá el atractivo de los personajes. En términos generales, los personajes se pueden dividir en las siguientes categorías: (1) dignos y bellos. Este tipo de fuente es hermosa y fresca, (2) de estilo elegante y (3) hermosa y noble. (4) Fuerte y recto. La forma de la fuente es gruesa, (5) concisa y vivaz, (6) moderna y (7) visualmente impactante. (8) Profundo y pesado. La fuente es regular, (9) tiene sensación de peso, (10) es solemne y majestuosa y (11) es inquebrantable. (13) Alegre y enérgico. La fuente es vivaz, (14) saltarina y brillante, (15) tiene un fuerte sentido del ritmo y (16) da a las personas una sensación de vitalidad. (17) Vigoroso y sencillo. Este tipo de fuente es simple y sin pretensiones, (18) llena de encanto antiguo, (19) puede brindar a las personas una experiencia nostálgica del pasado. (20) Novedoso y único. La forma de la fuente es maravillosa, (21) diferente de (22) diferente de (23), (24) personalidad sobresaliente, (25) dando a las personas una impresión única, (26) novedosa.

3. Visualmente, debe dar a las personas una sensación de belleza:

En el proceso de comunicación visual, el texto, como uno de los elementos de la imagen, tiene la función de transmitir emociones, por lo que debe tener belleza visual y poder dar a las personas una sensación de belleza. Un buen diseño de fuente y una combinación inteligente de texto pueden hacer que las personas se sientan felices, dejar una buena impresión y obtener una buena respuesta psicológica. Por otro lado, hace que la gente se sienta infeliz después de verlo, dificulta la creación de una sensación de belleza visual e incluso hace que el público se niegue a verlo. Seguramente será difícil transmitir la intención y la concepción del autor.

4. El diseño debe ser creativo:

De acuerdo con los requisitos del tema del trabajo, resalte el color individual del diseño del texto, cree fuentes únicas, brinde a las personas una imagen única. experiencia visual y facilitar la expresión La intención del diseño del autor. Al diseñar, es necesario explorar las características morfológicas y los métodos de combinación de los personajes, modificarlos y reflexionar constantemente una y otra vez, y crear personajes personalizados para que su forma externa y estilo de diseño puedan despertar el placer estético de las personas.

Combinación de palabras

El éxito del diseño tipográfico radica no sólo en la escritura de la fuente en sí, sino también en la disposición y combinación adecuada de su aplicación. Si el texto de una obra está mal organizado, abarrotado y desordenado, y carece del orden del flujo de la vista, no sólo afectará la belleza de la fuente en sí, sino que también favorecerá la lectura efectiva de la audiencia, haciéndola Es difícil producir buenos efectos de comunicación visual. Para lograr un buen efecto de disposición, la clave es descubrir la conexión interna entre diferentes fuentes y combinar armoniosamente sus diferentes factores opuestos, para mantener sus respectivas características individuales y lograr una sensación general de coordinación. Para crear un efecto visual de contraste nítido, se pueden seleccionar factores de contraste a partir de aspectos como estilo, tamaño, dirección, brillo, etc.

Pero para conseguir la unidad de la composición global, también es necesario seleccionar y coordinar los mismos factores en cuanto a estilo, tamaño, dirección, luminosidad, etc. Si los factores de contraste y coordinación se utilizan adecuadamente para satisfacer las necesidades de expresión del tema, se puede lograr una combinación de texto con valor estético visual al tiempo que contrasta y coordina. Al combinar palabras, preste atención a los siguientes aspectos: 1. El propósito de los hábitos de lectura de las personas es mejorar su función de comunicación visual, darle una sensación de belleza e inducir el interés de las personas por la lectura. Por lo tanto, el modelo combinado debe ajustarse al orden de los sentimientos psicológicos de las personas.

A continuación, se enumera el orden de lectura aproximado de las personas.

1. En dirección horizontal, la línea de visión de las personas generalmente fluye de izquierda a derecha; en dirección vertical, la línea de visión generalmente fluye de arriba a abajo cuando la pendiente es superior a 45 grados; la línea de visión fluye de arriba a abajo; cuando la pendiente es inferior a 45 grados, la línea de visión generalmente fluye de arriba a abajo. Al leer, la línea de visión fluye de abajo hacia arriba.

2. Las fuentes con diferentes características de forma tienen diferentes tendencias visuales. Por ejemplo, los caracteres planos tienen una sensación de flujo hacia la izquierda y hacia la derecha, los caracteres largos tienen una sensación de flujo hacia arriba y hacia abajo y los caracteres oblicuos tienen una sensación de flujo hacia adelante o diagonal. Por lo tanto, al combinar, debemos considerar plenamente las diferencias en las tendencias visuales de diferentes fuentes y realizar diferentes combinaciones. Por ejemplo, los caracteres planos son adecuados para la disposición y combinación horizontal, los caracteres largos son adecuados para la combinación vertical y los caracteres en cursiva son adecuados para la disposición horizontal o diagonal. El uso razonable de la tendencia visual del texto puede ayudar a resaltar el tema del diseño y guiar la atención de la audiencia para que fluya de acuerdo con la prioridad.

3. Tener un tono de diseño. En cuanto a las obras, cada obra tiene su propio estilo único. Bajo esta premisa, la combinación de diferentes tipografías en la maquetación de una obra debe tener una tendencia estilística que se ajuste al estilo de toda la obra, formando una concepción artística general y una tendencia emocional. Es imposible que varios personajes tengan estilos propios. y hacer lo suyo. El tono general debe ser coordinación general, contraste local y cambios flexibles en unidad, produciendo así un efecto armonioso de contraste. De esta manera, toda la obra tendrá belleza visual y se ajustará a la psicología de apreciación de las personas. Además de lograr el tono del diseño unificando la personalidad del personaje, el tono unificado del personaje también se puede formar a partir de la direccionalidad, así como el sentimiento psicológico del color para lograr el efecto de tono unificado, etc.

4. Presta atención a la aplicación de espacios negativos en las combinaciones de texto. El espacio negativo se refiere al espacio vacío fuera del espacio de la imagen ocupado por la fuente misma, es decir, el espacio entre las palabras y el espacio en blanco alrededor de las palabras. La combinación de palabras depende en gran medida del uso adecuado del espacio negativo. El espacio entre líneas de las palabras debe ser mayor que el espacio entre palabras; de lo contrario, será difícil para la audiencia leer en una determinada dirección y orden. Los espacios para diferentes tipos de caracteres deben estar adecuadamente concentrados y separados por espacios. Para resaltar las características morfológicas de diferentes partes de la fuente, se debe dejar un espacio en blanco apropiado para la clasificación centralizada.

En diseños con imágenes, la combinación de texto debe estar relativamente concentrada. Si la imagen es el elemento principal de atractivo, entonces el texto debe estar dispuesto de forma compacta en la posición adecuada y no puede ser excesivamente cambiante ni disperso para evitar confusión en el flujo visual debido a temas poco claros. La creatividad es un reflejo del nivel de pensamiento del diseñador y un criterio importante para evaluar la calidad de un trabajo de diseño. En el ámbito del diseño moderno, todos los procesos de producción se realizan mediante ordenadores, de modo que se puede arrojar el calamar a la tumba y se puede ver el vinagre.

Diseño de patrones de símbolos

En los sistemas de reconocimiento, además de logotipos corporativos, texto estándar y formas corporativas, se suelen utilizar símbolos adaptativos.

Los patrones simbólicos, también conocidos como encaje decorativo, son la extensión y desarrollo de elementos de diseño de identidad visual, mantienen la relación anfitrión-invitado, complementan y realzan logotipos, fuentes estándar y colores estándar. Es un símbolo auxiliar en elementos de diseño y es principalmente adecuado para imágenes decorativas en diversos medios publicitarios para realzar el atractivo de la imagen corporativa. El diseño de identidad visual es más significativo, completo y reconocible.

En términos generales, el modo símbolo tiene las siguientes características:

1 Puede mejorar el atractivo de la imagen, haciendo que el significado del logotipo y las fuentes estándar sean más completos y fáciles de identificar. .

2. Puede aumentar la adaptabilidad de los elementos de diseño y hacer que todos los elementos de diseño sean más expresivos.

3. Puede mejorar el impacto visual, hacer que el efecto de la imagen sea contagioso y maximizar el efecto de inducción visual.

Sin embargo, no todos los sistemas de identidad corporativa desarrollan patrones simbólicos ideales. Algunos logotipos y fuentes estándar ya tienen efectos gráficos, por lo que los patrones simbólicos pierden su significado positivo. En este caso, es más ideal utilizar colores estándar para enriquecer la imagen visual.

En términos generales, los logotipos y las fuentes estándar aparecen en forma completa cuando se utilizan elementos para el diseño y la expresión. Se debe permitir que sus patrones se superpongan para garantizar su claridad, pero la aplicación de patrones de símbolos el efecto debe ser claro. en lugar de un patrón simbólico que aparece en todo el marco.

El diseño del patrón simbólico del Mitsui Bank of Japan está muy logrado. Todo el conjunto de patrones se deriva de la extensión del patrón del logotipo y se utilizan las regulaciones correspondientes para los efectos de la aplicación. Utilice un conjunto completo de patrones para imágenes de áreas grandes y use un patrón unitario para imágenes de áreas pequeñas. El patrón de símbolos planeado de esta manera es muy conveniente de usar y conduce a mejorar el efecto de reconocimiento de imágenes visuales.

Los patrones simbólicos están diseñados para satisfacer las necesidades de diversos medios promocionales. Pero los proyectos de diseño de aplicaciones vienen en muchas variedades y los tamaños de pantalla varían. Esto requiere que el diseño de forma del patrón de símbolo sea un símbolo flexible que pueda ajustarse y cambiarse apropiadamente con diferentes medios o áreas de diseño, en lugar de un patrón fijo.

Diseño de logotipo corporativo

El logotipo corporativo es un símbolo visual estándar unificado con una forma simple y un significado claro, que transmite filosofía empresarial, cultura corporativa, contenido empresarial, escala corporativa, características del producto y otros. elementos al público, permitiéndole reconocer y reconocer patrones y textos corporativos.

El logotipo corporativo representa a toda la empresa. Para las empresas que producen y venden bienes, se refiere al patrón de marca de los bienes.

Los logotipos corporativos incluyen logotipos de fuentes abstractas, concretas y sin patrones.

El logotipo corporativo es el núcleo de la imagen visual, constituye las características básicas de la imagen corporativa y refleja la calidad inherente de la empresa. El logotipo corporativo no es sólo la fuerza principal que moviliza todos los elementos visuales, sino también el centro que integra todos los elementos visuales. También es el representante del reconocimiento público de la marca corporativa. Por tanto, el diseño del logotipo corporativo es de gran importancia en el diseño de todo el sistema de identidad visual.

Los logotipos corporativos tienen las siguientes características:

(1) Reconocibilidad

La identificación es la función básica de los logotipos corporativos. El uso de logotipos únicos para distinguir la discriminación contra la empresa y sus productos es una "herramienta útil" para las empresas modernas. Por lo tanto, a través de la planificación y el diseño general de los símbolos visuales, debe tener una personalidad única y un fuerte impacto. En el diseño de CI, el logotipo es el elemento de diseño con la mayor función de transmisión de información en el reconocimiento e identificación visual corporativo.

(2) Liderazgo

El logotipo corporativo es el núcleo de los elementos de comunicación visual corporativa y la fuerza líder para la comunicación de información corporativa. La posición dominante del logotipo es la expresión concentrada de la filosofía empresarial y las actividades comerciales de la empresa, que atraviesa y se aplica a todas las actividades relacionadas de la empresa. No sólo tiene autoridad, sino que también se refleja en la integración y diversidad de elementos visuales que, en general, se centran en la composición del logotipo.

(3) Identidad

El logotipo representa la filosofía empresarial, las características culturales, la escala, el contenido empresarial y las características de una empresa y, por lo tanto, es un símbolo específico del espíritu corporativo.

Por tanto, se puede decir que el reconocimiento del logotipo por parte del público equivale al reconocimiento de la empresa. Sólo cuando el contenido comercial o el estado real de la empresa concuerde con el símbolo externo, el logotipo corporativo, podrá ser reconocida unánimemente por el público.

(4) Modelado

Los temas y formas del diseño de logotipos corporativos son ricos y coloridos, como fuentes chinas y extranjeras, patrones angulares, patrones, símbolos abstractos, figuras geométricas en chino. y fuentes extranjeras, etc. , por lo que los cambios de forma del logotipo son particularmente vivos y vívidos. La calidad de los gráficos del logotipo no sólo determina la eficacia del logotipo para transmitir la situación de la empresa, sino que también afecta la confianza de los consumidores en la calidad del producto y el reconocimiento de la imagen corporativa.

(5) Extensibilidad

El logotipo corporativo es el elemento de comunicación visual más utilizado y frecuente y debe ser ampliamente utilizado en diversos medios. Los gráficos de logotipos deben diseñarse en una variedad de variantes correspondientes y maleables de acuerdo con diferentes métodos de impresión, procesos de producción, texturas de materiales y proyectos de aplicación para producir efectos y actuaciones apropiados y adecuados.

(6) Sistemático

Una vez determinado el logotipo corporativo, se debe perfeccionar, incluyendo la combinación del logotipo y otros elementos básicos de diseño. El propósito es planificar la aplicación de señales futuras y lograr una gestión científica sistemática, estandarizada y estandarizada. Mejorando así la eficiencia del trabajo de diseño y manteniendo un cierto nivel de diseño. Además, cuando se diversifica la estructura visual, se puede utilizar un logotipo fuerte para unificar todas las empresas relacionadas, utilizando diferentes colores, la misma forma y diferentes patrones o el mismo patrón de logotipo para fortalecer el espíritu del sistema de las empresas relacionadas.

(7) Época.

Ante el rápido desarrollo de la sociedad, los cambios en la vida y la ideología y la constante competencia del mercado, las empresas modernas deben tener características distintivas de la época. En particular, muchas empresas consagradas necesitan reexaminar y mejorar las imágenes de sus logotipos existentes. Para conservar la imagen de las marcas consagradas, deben adoptar una forma de diseño nueva, concisa, clara y fácil de recordar. para que sus logotipos tengan características distintivas de la época. Habitualmente, la imagen del logotipo se actualiza en un ciclo de diez años, lo que representa el espíritu de innovación, cambio, coraje para crear y búsqueda de la excelencia, y evita la imagen corporativa cada vez más rígida y obsoleta.

El diseño de logotipo corporativo no es sólo un diseño de patrón, sino también un símbolo con valor comercial y valor de apreciación artística. El diseño de logotipos es el resumen del arte visual. Los diseñadores deben utilizar sus propios métodos estéticos para describir y expresar con imágenes perceptivas vívidas y concretas, a fin de profundizar el tema del logotipo y lograr el propósito de transmitir con precisión la información corporativa.

La dificultad en el diseño de logotipos corporativos radica en cómo transformar con precisión el concepto de imagen en una imagen visual, en lugar de simplemente lo que parece o lo que representa. Es decir, debemos tener ideas novedosas y únicas, expresar las características individuales de la empresa y expresarlas en el lenguaje del arte visual.

El diseño de un excelente logotipo corporativo debe considerar inyectar pensamientos y conceptos profundos en la empresa, transmitiendo así una imagen distintiva y única de una excelente empresa y logrando el propósito de la estrategia de diferenciación.

Con la aceleración de la transmisión de información empresarial y los intercambios científicos y culturales, todos los comportamientos comunicativos son extremadamente eficientes. El papel de la comunicación visual es el mismo que el de los símbolos comerciales, y también se está desarrollando en la misma dirección, es decir, requiere simplicidad y conocimiento integral, al mismo tiempo que enfatiza la belleza, la generosidad y la individualidad. El diseño de logotipos corporativos no es una excepción.

Métodos de pensamiento creativo

El profesor de publicidad estadounidense James Young cree que "la creatividad no es sólo la generación de inspiración, sino también el resultado del pensamiento". Enumeró dos principios del pensamiento creativo:

(1) La creatividad es una combinación de factores existentes. Tomemos como ejemplo el caleidoscopio. Cuando se gira el caleidoscopio, las piezas de vidrio dentro del cilindro pueden mostrar muchos patrones. Cuantas más piezas de vidrio haya en un cilindro, más patrones pueden aparecer. Así surge la creatividad.

(2) La creatividad consiste en guiar los factores existentes para desarrollar y crear un hecho nuevo; por ejemplo, al cambiar el orden de las palabras y frases en el título, se puede generar un hecho nuevo y reproducirlo de manera más efectiva como publicidad. efecto. En cuanto a las reglas del proceso de pensamiento, se puede dividir en las siguientes cinco etapas: a. Período de preparación: estudiar los materiales recopilados y estimular nuevas ideas basadas en viejas experiencias. Los materiales se dividen en materiales generales y materiales especiales.

Los llamados materiales especiales se refieren a materiales relevantes recopilados específicamente para una campaña publicitaria. b. Período de incubación: durante el período de incubación, la información recopilada se mastica y digiere, lo que permite que la conciencia se desarrolle libremente y se combine consciente o inconscientemente. Porque todas las ideas surgen por casualidad y se descubren de repente. c. Período de la Ilustración: la mayoría de los psicólogos creen que las imágenes son una fuente de inspiración. Por tanto, esta etapa es el desarrollo y combinación de la conciencia, que produce diversas creatividades. d. Período de validación: revisar y revisar las ideas generadas para perfeccionarlas. e. Período formativo: concretar la creatividad con palabras o gráficos. No existen criterios claros para pensar en las etapas de la creatividad y, a veces, las etapas se superponen o incluso aparecen en orden inverso.

¿Qué debe saber un profesional de la imprenta y la tipografía?

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