¿Qué tal el juego "World of Tanks"?
Alemania
Los tanques alemanes son de gran tamaño, tienen un blindaje grueso (pero con una pequeña pendiente), alta salud (especialmente el Rat Tank con un volumen de salud de hasta 2800), Alta precisión y corto tiempo de puntería. Además, con la aparición de la serie E, la serie D ya tiene una fuente de potencia de fuego: ¡E-100!
Tanques ligeros, medianos y pesados
¿Vehículos experimentales tempranos (Categoría 1)?
¿Tipo 35(t) (Nivel 2)?
¿Tanque II (Nivel 2)?
¿Tipo 38(t) (Nivel 3)?
¿Lince tipo II (Nivel 3)?
¿Tanque III? (Nivel 3)?
¿PzKpfw? 38t? Na (Nivel 4)?
¿VK1602 tipo "Leopardo" (Nivel 4)?
¿VK 2801 (Nivel 5) Tanque III (Nivel 4)?
¿Tanque III/IV (Nivel 5)?
¿Tanque IV (Nivel 5)?
¿VK3001(H)? (Nivel 6)?
¿VK3001(P)? (Nivel 6)?
¿VK3601(H)? (Nivel 6)?
¿VK3002(DB)? (Nivel 7)?
¿Pantera Negra? (Nivel 7)?
¿"Pantera Negra" II? (Nivel 8)?
e-50 (Nivel 9) ¿"Tigre"? (Nivel 7)?
¿"Tigre" P (nivel 7)?
¿Rey Tigre? (Nivel 8)?
vk 4502 p(A)(8a)(Nivel 8)?
¿VK4502P(B)? (Nivel 9)?
e-75 (Nivel 9)?
¿Estilo "rata"? (Nivel 10)?
E-100 (Nivel 10)
Artillería autopropulsada, cañones antitanques autopropulsados y otros tanques
¿"Bisonte"? (Nivel 2)?
¿"Bisonte" II? (Nivel 3)?
¿"Avispa" (Nivel 3)?
¿Cricket? (Nivel 4)?
¿"Abeja Salvaje"? (Nivel 5)?
¿Artillería autopropulsada Panther? (Nivel 6)?
¿Artillería autopropulsada Tigre? (Nivel 7)?
¿Artillería autopropulsada de la serie e? (Nivel 8) ¿Rifle de asalto tipo I? (Nivel 2)?
¿"Comadreja" 2? (Nivel 3)?
¿"Cazador" (Nivel 4)?
¿Arma de asalto tres? (Nivel 5)?
¿Destructor antitanque tipo IV? (Nivel 6)?
¿"Guepardo" (Nivel 7)?
¿Fernando (Nivel 8)?
¿"Luchando contra el tigre"? (Nivel 9)PzKpfw? 38H735? (F)? (Nivel 2)?
¿Pz? ¿dos? j(Nivel 3)?
¿PzKpfw? S35?739?(f)? (Nivel 3)?
¿PzKpfw? ¿T-15? (Nivel 3)?
¿PzKpfw? ¿B2?740(f)? (Nivel 4)?
¿PzKpfw? ¿T-25? (Nivel 5)?
¿PzKpfw? ¿Inyección intravenosa? (Nivel 6, disponible para actividades del servidor nacional)?
¿PzKpfw? ¿Inyección intravenosa? ¿alfa? (Nivel 6, disponible para actividades de servidores nacionales)?
¿PzKpfw? VII? ¿Lowe? ¿Estilo "león"? (Nivel 8)
Unión Soviética
Los tanques soviéticos son los más móviles (como el IS-7, el T-54), pero su salud es ligeramente frágil. El poder de un solo disparo del cañón principal de los tanques del mismo nivel es sorprendente en comparación con Alemania y Estados Unidos, tiene ventajas iniciales obvias, baja precisión y un largo tiempo de puntería. Su blindaje inclinado garantiza su capacidad de supervivencia en el campo de batalla. Típico: IS-7.
Tanque ligero, tanque medio
¿MS-1? (Nivel 1)?
¿BT-2? (Nivel 2)?
¿T-26? (Nivel 2)?
¿BT-7? (Nivel 3)?
¿T-46? (Nivel 3)?
¿A-20? (Nivel 4)?
t-50 (nivel 4)?
T-50-2 (Nivel 5) ¿T-28? (Nivel 4)?
¿T-34? (Nivel 5)?
¿T-34-85? (Nivel 6)?
¿T-43? (Nivel 7)?
¿KV-13? (Nivel 7)?
¿T-44? (Nivel 8)?
¿T-54? (Nivel 9)
Artillería autopropulsada Cañón antitanque autopropulsado
¿Su-18? (Nivel 2)?
¿Su-26? (Nivel 3)?
¿Su-5? (Nivel 4)?
¿Su-8? (Nivel 5)?
¿S-51? (Nivel 6)?
¿SU-14? (Nivel 6)?
¿Proyecto 212? (Nivel 7)?
¿Proyecto 261? (Nivel 8)en-1? (Nivel 2)?
¿Su-76? (Nivel 3)?
¿Su-85B? (Nivel 4)?
¿Su-85? (Nivel 5)?
¿Su-100? (Nivel 6)?
¿Su-152? (Nivel 7)?
¿ISU-152? (Nivel 8)?
¿Proyecto 704? (Nivel 9)
Tanques pesados y otros tanques
¿KV? (Nivel 5)?
¿KV-1S? (Nivel 6)?
¿KV-3? (Nivel 6)?
¿En serio? (Nivel 7)?
¿IS-3? (Nivel 8)?
¿IS-4? (Nivel 9)?
¿IS-7? (10) ¿T-127? (Nivel 3)?
¿Valentín? (Nivel 4)?
¿Matilda? (Nivel 5)?
¿A-32? (Nivel 4, ¿puedes obtener una tarjeta de servidor nacional)?
¿Churchill? (Nivel 5)?
¿KV-5? (Nivel 8)?
¿M3? (¿La tarjeta de novato Sina del servidor chino está disponible)?
¿KV-220? Me he encontrado, ¿es difícil abrirlo?
¿MK? Lord VII (Nivel 2)
Estados Unidos de América
El blindaje corporal estadounidense es generalmente débil, pero la torreta frontal es la más gruesa de su clase, comúnmente conocida como Iron Head Strength. En términos de potencia de fuego, ya sea DPS único o DPM de salida continua, es el mejor de su clase. Moderadamente saludable. Pertenece a la categoría de centrarse en el ataque y descuidar la defensa. Típico: T30, M46.
Tanque ligero, tanque medio
¿T1? ¿Cunningham? (Nivel 1)?
¿M2? ¿Tanque ligero? (Nivel 2)?
¿M3? Estuardo. (Nivel 3)?
¿M5? Estuardo.
(Nivel 4)?
¿M24? Fei Xia (Nivel 5) T2? ¿Tanque mediano? (Nivel 2)?
¿M2? ¿Tanque mediano? (Nivel 3)?
¿M3? ¿Conceder? (Nivel 4)?
¿M4? ¿Sherman? (Nivel 5)?
¿M7? (Nivel 5)?
¿M4A3E8? ¿Sherman? (Nivel 6)?
¿M4A3E2? ¿Dumbo? (Nivel 6)?
¿T20? (Nivel 7)?
¿M26? ¿Pershing? (Nivel 8)?
¿M46? Patton (nivel 9)
Tanque pesado de artillería autopropulsado
¿T57? (Nivel 2)?
¿M37? (Nivel 3)?
¿M7? "sacerdote"? (Nivel 4)?
¿M41? (Nivel 5)?
¿M12? (Nivel 6)?
¿M40/M43? (Nivel 7)?
¿T92? (Nivel 8) ¿Tanque pesado T1? (Nivel 5)?
¿M6? (Nivel 6)?
¿T29? (Nivel 7)?
¿T32? (Nivel 8)?
¿T34? (Nivel 9)?
¿T30? (Nivel 10)
Cañones antitanques autopropulsados y otros tanques
¿T18? (Nivel 2)?
¿T82? (Nivel 3)?
¿T40? (Nivel 4)?
¿M10? ¿Glotón? (Nivel 5)?
¿M36? ¿Jackson? (Nivel 6)?
¿T25? ¿Dónde? (Nivel 7)?
¿T28? (Nivel 8)?
¿T95? (noveno grado) ¿T2? ¿Tanque ligero? (Nivel 2)?
¿Cigarra M22 (Nivel 3)?
¿Ram-II? (Nivel 5)?
¿T-14? (Nivel 5)?
¿M4A2E4? (Nivel 5)?
¿M6A2E1? (Nivel 8, el servidor nacional ahora es un tanque de edición limitada)
Francia
Los coches franceses actualizados en la versión 0.71 se dividen en dos fases. Los primeros vehículos franceses tenían un blindaje muy grueso, pero carecían de velocidad y poder de ataque. Algunos vehículos franceses del período posterior tenían sus propias habilidades únicas: el cargador automático, que podía disparar hasta cuatro (o seis) proyectiles a velocidades extremadamente rápidas en un instante. El poder explosivo y la potencia de pico eran extremadamente aterradores, pero tenían un costo. de tiempo de recarga. Largo y relativamente débilmente blindado.
Típico: ¿AMX? 50B.
Tanques ligeros, medios y pesados
¿Renault FT-17 (nivel 1)?
¿D1 (Nivel 2)?
¿Hazikas? ¿H35 (segundo grado)?
¿AMX? 38 (Nivel 3)?
¿AMX? 40 (Nivel 4)?
¿AMX? 12t (nivel 5)?
¿AMX? 13?75 (Nivel 6)?
¿AMX? 13?90(Nivel 7)D2(Nivel 3)?
¿Lorena? 40t (nivel 8)?
¿Chad Dylan? 25t(Nivel 9)b 1(Nivel 4)?
¿BGR? g 1b (Nivel 5)?
¿ARL? 44 (Nivel 6)?
¿AMX? ¿M4?1945(Nivel 7)?
¿AMX? 50?100(Nivel 8)?
¿AMX? 50?120(Nivel 9)?
¿AMX? 50b (nivel 10)
China
Tanque de almacenamiento mediano
¿Oro 59 (nivel 8, coche raro)? ¿Tipo 59? (Nivel 8, coche con monedas de oro)?
Tipo 62 (información desconocida)
Requisitos de configuración
Mínimo:
CPU: 2? GHz
Memoria: 1,5 GB
Tarjeta gráfica: GeForce? 6600GT? (128 MB)? /?ATI? Tarjeta gráfica peer-to-peer
Espacio en disco duro:? 2GB
Ancho de banda de red: 128? Kilobits/segundo
Medio:
CPU: 3? GHz
Memoria: 2? Gigabyte
Tarjeta de vídeo: ¿GeForce? 8600GT(256?MB)? /?ATI? Tarjeta gráfica peer-to-peer
Espacio en disco duro: 2 GB
Ancho de banda de red: 128? Kilobits/segundo
Lujo:
CPU: ¿Dual núcleo? 3?GHz
Memoria: 2? Gigabyte
Tarjeta de vídeo: ¿GeForce? ¿9800?(512?MB)? /?Tarjeta gráfica ATI peer
Espacio en el disco duro: 2 GB
Ancho de banda de red: 1024? Kbps o superior (velocidades de descarga más rápidas)
Los jugadores y mapas en el modo Estándar se seleccionan aleatoriamente.
El modo Entrenamiento se utiliza para entrenar las habilidades de lucha de los jugadores. En este modo, puedes elegir tu propio mapa y jugadores, pero no puedes ganar experiencia ni monedas de plata. Es gratis reparar el tanque después de la guerra, pero usted mismo debe comprar los proyectiles y los suministros consumidos.
¿Modo equipo? Eso significa que puedes crear un equipo con cualquier persona en cualquier tanque y luego participar en una batalla aleatoria. (Las cuentas avanzadas pueden invitar a dos compañeros de equipo y las cuentas normales pueden invitar a un compañero de equipo).
Modo Ala El modo Ala dice que hasta 15 personas pueden formar un equipo para luchar con otras alas. El modo Ala tiene restricciones de nivel, lo que requiere que todos los tanques de un equipo tengan al menos 70 y menos de 90 niveles en total, por lo que a veces el equipo tiene menos de 15 personas.
Modo estándar
Después de que los jugadores seleccionen un tanque adecuado para el combate (el tanque debe estar listo para el combate), presione "Entrar en combate" para ingresar a la batalla. El principio ganador de este modo es destruir todos los tanques enemigos o capturar la base enemiga. Los mapas y los jugadores se seleccionan al azar.
Cómo iniciar el modo estándar:
1. Presiona el modo estándar en el menú "Entrar en combate" o "Entrar en combate" en la interfaz del garaje, ingresa a la sala del modo estándar y espera. para que comience la batalla.
2. Pulsa para iniciar el juego.
Si el jugador sale, pulsa "Salir de Battlefield" o Esc.
Modo de entrenamiento
En el modo de entrenamiento, los jugadores pueden invitar a amigos a formar equipo para entrenar y mejorar sus habilidades. La diferencia entre este modo y el modo estándar es que puedes elegir tu propio mapa y jugadores, pero no puedes ganar experiencia ni monedas de plata.
Crear una sala de formación
Estos son los pasos para crear una sala de formación
-Crear una sala
-Elegir un mapa
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-Establecer tiempo de batalla
-Invitar participantes
-Cola
Crear una sala de entrenamiento:
1. Presiona Modo de entrenamiento en el menú "Entrar en combate" en la interfaz del garaje para abrir la interfaz del modo de entrenamiento. La interfaz muestra el mapa y el nombre de las salas y salas creadas, el nombre del propietario y el número de jugadores.
2. Haga clic en "Crear sala" para ingresar a la interfaz de creación de sala.
Selecciona un mapa
4. Establece el tiempo de batalla
5. Haz clic en "Invitar..." para cerrar la sala. Los jugadores sólo pueden ser invitados por el propietario. Si no haces clic en "Invitar..." la sala se abrirá y cualquier jugador podrá entrar.
6. Haz clic en "Iniciar batalla" para ingresar a la batalla.
Cómo invitar a otros jugadores a unirse a la sala de entrenamiento:
7. Haz clic en "Invitar..." para ingresar a la interfaz de envío de invitaciones. Los jugadores pueden invitar a jugadores de su lista de contactos o invitar a otros jugadores en línea a unirse al juego a través de "Buscar contactos".
8. Haga clic en "Buscar contacto", ingrese el nombre o las iniciales que desea buscar y luego presione "Buscar".
9. Haga clic en el nombre que desea encontrar en la lista de consultas y luego haga clic en "Unirse" para mostrar el nombre en la ventana derecha.
10. Escriba el contenido de la invitación en las "Notas de invitación adicionales".
11. Repita los pasos anteriores para cada jugador invitado.
12Haga clic en "Invitar" para enviar la carta de invitación. Los jugadores que acepten la invitación aparecerán en la lista de jugadores no asignados (los jugadores no están divididos).
13 El propietario mantiene pulsado el ratón y arrastra al jugador hasta el equipo seleccionado.
14 Repite los pasos anteriores para cada jugador.
15 Haz clic en "Iniciar batalla" para entrar al campo de batalla.
Modificar la sala de entrenamiento
Los jugadores pueden seguir los siguientes pasos para modificar los parámetros de la sala (tiempo de combate, número de personas, equipo).
1 Haga clic en "Crear sala" para ingresar a la interfaz de creación de salas.
2Selecciona otro mapa.
3 Modifica el tiempo de batalla.
4Restablecer estado de la habitación (apagado/encendido).
Eliminar una sala de entrenamiento
Si no comienzas la batalla dentro del tiempo especificado o el jugador quiere crear otra sala, debes eliminar esta sala. Los jugadores pueden simplemente hacer clic en "Eliminar sala" para eliminar.
¿Cómo aceptar una invitación a la batalla?
Puedes seguir los pasos a continuación para aceptar una invitación para unirte a una sala de capacitación.
Los jugadores 1 pueden recibir invitaciones.
Los jugadores seleccionan la sala de entrenamiento en la que quieren participar y luego hacen clic en la invitación correspondiente.
Consulta el contenido de la carta de invitación y decide si aceptas la invitación. Puede hacer clic en "Aceptar" si acepta la invitación; de lo contrario, haga clic en "Rechazar".
¿Cómo se comunican los jugadores en la sala de entrenamiento?
Después de que los jugadores ingresan a la sala, pueden ver una barra de herramientas de chat en la parte inferior donde pueden intercambiar información entre ellos.
Modo Equipo
En este modo podrás formar tu propio equipo para participar en la batalla. La diferencia entre este y el modo estándar es que los miembros del mismo equipo serán asignados al mismo equipo.
Formar un equipo
Cómo formar un equipo:
1 En la interfaz del garaje, presiona "Equipo" en el menú "Entrar a la batalla". Aparece la ventana "Equipo".
2. Haga clic en "Invitar".
3. En la ventana emergente "Invitar a unirse al equipo", haga clic en el nombre seleccionado en la lista de contactos (en línea), luego haga clic en "Unirse" y el nombre seleccionado se mostrará en el " Enviar invitación".
4. Escriba el contenido de la carta de invitación en la columna "Carta de invitación adicional", haga clic en el nombre de la persona seleccionada en la columna "Enviar carta de invitación" (se vuelve amarillo) y luego haga clic en " Invitar" para enviar la carta de invitación.
Disolver el equipo
Haz clic en "Disolver equipo" en el menú "Entrar a la batalla" en la interfaz del garaje y el equipo se disolverá.
Intercambio de información dentro del equipo
Puedes chatear con los miembros de tu equipo a través de la ventana del modo equipo.
Modo Unido
El fundador puede invitar a otros jugadores a unirse a la alianza, o bien otros jugadores pueden unirse activamente.
Aquellos que entren en la alianza serán desplegados uniformemente por el fundador para decidir quién participará en la batalla. La barra de información de la liga muestra la clasificación general del equipo y el creador puede consultarla para ajustar la configuración del equipo. El número máximo de personas entre bastidores es de 15, alineándose según el nivel general. La batalla sólo puede comenzar cuando la suma de todos los tanques en los flancos esté entre 70 y 90.
Antes de que comience la batalla, los miembros de la alianza pueden regresar directamente al garaje, cambiar de auto y luego regresar nuevamente sin abandonar la alianza.
En general, la interfaz y los métodos de operación no son muy diferentes del modo de entrenamiento.
Solo las cuentas premium pueden crear ligas y las cuentas ordinarias solo pueden agregar ligas.
Vehículos especiales
[1]? La edición limitada agotada de "World of Tanks" lanza el tanque dorado 59.
Como el único juego de guerra en línea del mundo, "World of Tanks" ha sido bien recibido por sus tanques realistas, campos de batalla de tanques impredecibles y su ingenioso sistema de árbol de mejoras de tanques. Buscado por más de 20 millones de jugadores. 65438+El 17 de octubre, "World of Tanks" también lanzará una nueva versión del "Dragón Francés". Además del debut de 18 tanques franceses y otros contenidos nuevos, "World of Tanks" también lanzará el "Golden 59". Tank", que tiene una apariencia extremadamente dorada. Noble.
Karelia
Los pantanos, rocas y acantilados son los principales accidentes geográficos en este mapa; solo hay obstrucciones esporádicas en el mapa y no hay cobertura de edificios, por lo que la artillería aprovechará el mapa. Al implementar tácticas dilatorias y guerra defensiva, la potencia de fuego debe concentrarse en la dirección del ataque. El punto de quiebre del mapa en este capítulo es una colina con dos formas de subir. Una vez que los ojos del equipo están allí, puedes monitorear las acciones de tu oponente mediante el uso de una buena radio y comando.
Marinocafu
El área de montaje inicial de la batalla se encuentra en un área llana y abierta con buenos límites de tiro, lo que constituye un terreno ideal para la defensa contra incendios. Utilice barreras naturales como bosques, ruinas y granjas como cobertura para atacar a los enemigos que flanquean. Esta es una excelente manera de resolver una pelea. Otro método es pasar la columna de tanques a través del área abierta a alta velocidad al amparo de fuego de artillería pesada, y la artillería y los tanques atacan juntos, pero esto puede causar grandes pérdidas. El objetivo de este mapa es subir la montaña. De lo contrario, este mapa se convertirá en "Squat Novka"
Simmelsdorf
Este mapa tiene un laberinto de calles y plazas, lo cual no es propicio para antitanques. Es adecuado para la operación de vehículos y artillería autopropulsada, pero es muy adecuado para tanques ligeros y medianos que pueden penetrar rápidamente las defensas. Las carreteras sinuosas conducen al imponente Distrito del Castillo, y seguir el ferrocarril puede resultarte útil. En este mapa, los vehículos medianos y ligeros pueden subir fácilmente la montaña hasta la base del oponente para destruir la artillería. La artillería también puede transformarse en un cazacarros para acompañar el ataque del tanque, lo que tendrá efectos especiales.
Raswilli
Se trata de un valle independiente, con la ciudad a un lado y la posición enemiga al otro. Hay un gran lago en el medio. La orilla plana del lago es adecuada para que la artillería autopropulsada proporcione apoyo de artillería de largo alcance. El Valle de la Independencia fue efectivamente un camino de muerte para los tanques, causando graves retrasos una vez bloqueados por los cazacarros. Intente utilizar destructores antitanques pesados para defender la estrecha carretera de montaña en el medio, tanques pesados y una gran cantidad de tanques medianos para asediar la ciudad, y una pequeña cantidad de tanques medianos al otro lado del valle pueden tender una emboscada.
Prokhorovka
En general, el terreno de este mapa es un área abierta y montañosa. Estaba atravesado por una importante vía férrea y los arbustos proporcionaban la mejor cobertura para los cañones antitanques autopropulsados. Vigila los flancos al atacar. Al defender, ataca activamente los flancos del enemigo. Las armas autopropulsadas pueden moverse libremente, pero son vulnerables a los tanques ligeros. Los ferrocarriles son adecuados para empujar tanques pesados, porque las amenazas desde los lados están bloqueadas por el terraplén del ferrocarril, lo que prácticamente reduce las amenazas desde un lado, mientras que los tanques ligeros y los cazacarros son adecuados para empujar carreteras.
Ansk
Una ciudad laberíntica que consta de varios bloques con calles planas. Hay una pequeña carretera en las afueras que conecta las dos bases. Adoptar estrategias basadas en el desempeño de varios tanques. Por ejemplo, la artillería autopropulsada puede bloquear áreas abiertas, pero es impotente contra ataques laterales.
Malvanka
Este mapa tiene un terreno plano y una vista amplia. La artillería autopropulsada y los tanques medianos pueden aprovecharlo al máximo. Al mismo tiempo, las montañas y bosques a ambos lados del mapa proporcionan dos muy buenas rutas de desvío para ambas partes.
Ellersburg
La mitad del mapa está cortada por un río y tres puentes se convierten en zonas peligrosas en la ruta de ataque. Los antitanques autopropulsados pueden bloquear puentes con facilidad. Debido a que las bases de ambos bandos están relativamente cerca, disparar al otro lado del río será la escena más común.
Por supuesto, para evitar esta situación, ambos lados pueden regresar al otro lado para un ataque furtivo.
Rivalidad junto al lago
Las colinas y llanuras aluviales constituyen la mayor parte del terreno en este mapa. Capturar las colinas del centro y de la izquierda del mapa es decisivo para ganar esta batalla. Por supuesto, también puedes usar el lado derecho del mapa para evitar la base enemiga y lanzar un golpe fatal al enemigo.
Komarin
Hay una pequeña isla en el centro del mapa, pero sólo los tanques pesados pueden abordarla. Cada lado tiene un puente que conduce a su propia base. Los ataques inciertos son peligrosos porque el atacante suele estar al descubierto. Los bosques situados arriba a la izquierda y abajo a la derecha eran los escondites favoritos de los artilleros.
Coastal Hegemony
Un mapa más adecuado para ataques de "una oleada". Hay un camino que conduce directamente a la base enemiga y es necesario fortificarlo. La otra mitad del mapa son las tierras altas. Hay una montaña bloqueando el sinuoso camino a lo largo de la costa. La mayor parte de los combates entre los dos bandos se desarrollaron en caminos de tierras bajas y tierras altas. Luchar en las tierras altas es importante, ya que cualquier bando que obtenga una ventaja puede representar una amenaza para los tanques en las tierras bajas. La artillería generalmente proporciona apoyo de fuego en caminos rectos y, en circunstancias apropiadas, puede proporcionar apoyo de fuego a los principales tanques de batalla en terrenos elevados.
Batalla en un pueblo pequeño
En el medio del mapa está el monasterio. Ocupar este lugar amenazará directamente a la base enemiga. Los dos caminos que conducen a la base enemiga a la izquierda y a la derecha están cubiertos por montañas. Un ataque furtivo desde estos dos lados es una buena opción. Por supuesto, correr directamente a la base enemiga desde los dos caminos intermedios también puede causar un daño considerable, pero en este caso, tenga cuidado con los ataques con armas antitanques. Hay un camino a ambos lados que es una ruta baja, larga y estrecha, adecuada sólo para emboscadas, no para ataques. El otro camino es un camino de montaña, dividido en niveles superior e inferior. En el extremo superior de la carretera de montaña, puedes cubrir fácilmente la base de tu oponente con potencia de fuego. Este es el enfoque del mapa de este capítulo.
Ciudad del Desierto
Este mapa está dividido en dos mitades por un río. Delante y detrás de las bases de ambos bandos, hay un camino que conduce a ambas mitades del mapa. A un lado hay una zona montañosa con terreno más alto pero ondulado, pero con poco refugio. En otra ocasión era una carretera grande con un pequeño pueblo a un lado del río y una zona de dunas al otro. La ciudad ofrece mucha cobertura, pero la vista está bloqueada. Un lado de la duna no tiene mucha cobertura y es relativamente plano, pero tiene muchos caminos ondulados. Para la artillería, este mapa puede alcanzar a casi todos los objetivos en todo el campo de batalla. Otros vehículos deben tener cuidado con los ataques de artillería.
Eri Harov
Hay tierras altas a ambos lados del mapa, y el valle en el medio es por donde debe pasar el vehículo de reconocimiento. Puedes usar búnkeres como protección o puedes ingresar a la única área de agua para observar a los enemigos. Preste atención a proteger las entradas y salidas, de lo contrario las pérdidas serán sumamente importantes.
Rubeck
El mapa es mitad calle y mitad césped. La pequeña plaza, en el extremo izquierdo, es una zona común de extinción de incendios, y la artillería debe elegir una buena ubicación para apoyar la calle. Un pequeño camino en el extremo derecho es la mejor opción para atacar la artillería enemiga. No estacione en un área abierta o morirá quemado.
Westfield
El mapa está rodeado de montañas a ambos lados y un valle en el medio. Las bases a ambos lados están en los extremos del fondo del valle. Antes de que comience la batalla, más de la mitad de los tanques de ambos bandos nacerán en el terreno elevado sobre el mapa, y el resto nacerá cerca de la base en el fondo del valle. Hay algunas casas detrás de las bases de ambos lados para que se esconda la artillería autopropulsada. Hay un puente en el medio del mapa, pero está bloqueado por un control de carretera y es intransitable. En la parte superior del mapa hay casas que están protegidas del fuego de artillería autopropulsada enemiga. Al mismo tiempo, este lugar es el lugar principal para las principales batallas de ambos bandos. Hay varias colinas cercanas para que los vehículos antitanques ataquen al enemigo. Los tanques medianos pueden utilizar el fondo del valle y otro terreno elevado para apoyar a la fuerza principal en la carretera o atacar directamente la base enemiga.
Puerta de la Victoria
El mapa es un terreno montañoso y montañoso, atravesado por un río seco. Hay tres caminos principales que conducen al río desde las bases de ambos lados. La ruta intermedia de los dos lados está conectada por un puente que cruza el río. Los otros dos caminos son más bajos y conducen al río. Hay tierras altas al lado de las bases a ambos lados, y puedes subir a las tierras altas directamente desde las bases. Este es un conjunto de artillería clásico. Los lugares comunes para los tiroteos son a lo largo del río, a ambos lados del puente y en ambos extremos del puente. Existe una entrada junto a la bifurcación de la carretera principal entre las dos bases, que permite bajar directamente al río. Esta entrada es un lugar de carga común para vehículos de reconocimiento. Debido al terreno abierto, esta es la principal zona de puntuación de la artillería, y los tanques necesitan protegerse de los ataques de artillería.
Pampas Salvajes
El mapa es un terreno desértico y las bases de ambos lados están conectadas por un camino bajo. Hay una pequeña colina en el lado enemigo de la base, que puede usarse como posición de disparo para cañones antitanques o tanques.
El lado derecho del mapa es un bosque bajo y el lado izquierdo es una zona montañosa y montañosa. El centro del mapa está abierto y la artillería puede cubrir casi todo el campo de batalla. La ubicación clásica de la extinción de incendios es: la zona montañosa de la izquierda, y el tipo de batalla es una pelea callejera similar al mapa de una ciudad. En el bosque bajo de la derecha, el tipo de batalla es posición de tanque contra ataque, con una pequeña cantidad de terreno cubierto. El área central es una batalla típica entre posiciones de tanques y armas.
Fisher Bay
El mapa combina terreno abierto y terreno complejo Ocupar las sinuosas y estrechas calles del puerto que flanquea puede aportar grandes ventajas a nuestra ofensiva y defensa, las laderas y. Los bosques del otro lado son las principales rutas de ataque. El mapa está separado por una montaña central. La montaña repleta de búnkeres es un lugar excelente para que los dos ejércitos se enfrenten, siempre que crucen las laderas abiertas de ambos lados. Por lo general, esta escena debe dividirse en tres frentes para resistir al enemigo. Es muy importante que el equipo coopere entre sí y avance y retroceda juntos.
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Fiordos Nórdicos
El nuevo mapa en "Battlefield Reloaded" (versión 7.0) - entre los fiordos nórdicos, hay un En el puerto marítimo En la ciudad, hay un destructor estacionado en la bahía. Este es también el punto más destacado de todo el mapa y el foco de la competencia entre los dos equipos. Fiordos nórdicos es un mapa histórico basado en Forsterfjord en Noruega.
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Dark Swamp
El prototipo histórico de Dark Swamp son los Everglades de Finlandia, donde el ejército soviético sufrió grandes pérdidas durante la guerra soviético-finlandesa. Guerra. Dark Swamp es un mapa lleno de atmósfera lúgubre. Hay varios pájaros sobre el castillo abandonado (este también es material nuevo en "Reloaded"). Los rescoldos de las aldeas destruidas por el fuego de artillería permanecen, los techos de paja son densos y altos en los pantanos y hay muchas fortificaciones al otro lado del mapa. Es concebible que la lucha aquí sea extremadamente feroz.
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Nuevo contenido en 7.1:
Nuevo tanque F serie 18 nuevo;? Se agregaron 8 tipos de revestimientos de camuflaje para tanques de la serie F;
Los tanques de la serie F usan diferentes sistemas de alimentación de cartuchos;
Se ajustó la "estrategia de asignación de espacio para tanques";
Se modificaron las traducciones localizadas y las introducciones de algunos tanques, y se cambió el nombre de los tanques de acuerdo con las regulaciones;
En el año en que los nuevos dragones entraron al campo de batalla, los precios de las pinturas se ajustaron en todos los ámbitos. ;