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Plan de formación para el desarrollo de la calidad del equipo

Plan de capacitación para el desarrollo de la calidad del equipo

Introducción: la capacitación para el desarrollo de la calidad del equipo puede hacer que un equipo esté más unido. El siguiente es un plan completo de capacitación para el desarrollo de la calidad del equipo que he compilado cuidadosamente para usted. ¡Bienvenidos a leer!

Tareas del proyecto "No abandones el bosque": Cada persona sostiene un poste de plástico de 1,2 m en un círculo, sostiene un extremo del poste de plástico con la palma de su mano derecha, coloca el poste de plástico sobre El suelo, y avanza rápidamente, no deje caer el poste de plástico, sostenga el poste de plástico del compañero de frente con sus manos.

Reglas de entrenamiento:

65438+

2. Durante el proceso de operación, los jugadores no pueden ingresar al círculo establecido. Si se violan las reglas, el. los puntos no serán válidos;

3. No se permite que la parte inferior del poste se mueva de su posición original. De lo contrario, los puntos de infracción no serán válidos;

Cuando el poste está inclinado, no está permitido agarrarlo con las manos. De lo contrario, los puntos de infracción no serán válidos;

5. Cada equipo practica durante 20 minutos y el tiempo efectivo de juego es de 5 minutos.

Precauciones de seguridad:

1. Toma el proyecto en serio y no juegues con el poste para evitar lastimar a tus compañeros de equipo;

2. Aplica fuerza de manera uniforme y hazlo. No golpees el poste con fuerza para no lastimarte las palmas.

Puntos compartidos:

1. Permitir que otros cometan errores

2 De la etapa de rodaje a la cooperación

3. . Experiencia de iniciativa Rol en el trabajo

4.

El trasfondo de la historia de "El Cascabel del Viento" está adaptado de la película de guerra "El Cascabel del Viento". En el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial, las tropas estadounidenses y japonesas lucharon valientemente. Después de una serie de brillantes batallas de inteligencia, el frustrado ejército estadounidense adoptó un idioma hablado por sólo 26 indios y un indígena como secreto militar de alto nivel. Haciendo así una enorme contribución a su propia defensa de inteligencia.

Tareas del proyecto: Cada persona representa un número, ordenado de pequeño a grande.

Reglas de entrenamiento:

1. Todos los concursantes deben cubrirse los ojos y no se les permite mirar.

2 Después de vendar los ojos, nadie puede hablar;

3. Solo él sabe el número representado por cada persona;

4 Incluso si solo se invierten dos números, es. una teoría del fracaso;

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5. El tiempo efectivo de actividad del proyecto es de 40 minutos, incluido el tiempo de discusión.

Reglas de puntuación:

1. Cada vez que el jugador se quite la venda se descontarán 5 puntos. Si hay dos miradas, serás eliminado directamente;

2. Cada vez que un jugador diga una palabra, se descontará 1 punto y el capitán será multado con 10 flexiones, sin límite superior;

3. Base de resultados del proyecto Dividido en 65.438+00, cada minuto completado con antelación sumará 0,65.438+0.

Precauciones de seguridad:

1. Cierra los ojos y observa atentamente el terreno circundante para evitar accidentes;

2. Durante las actividades del proyecto, la gama de actividades de Los miembros del equipo no son adecuados. Demasiado grande para evitar lastimar a los compañeros.

Puntos a compartir:

1. Romper el estereotipo de pensamiento

2. El propósito de la comunicación, los métodos de comunicación efectiva: recepción, comprensión, aceptación, comentario.

3. Predecir riesgos y realizar planes adecuados.

El trasfondo narrativo del naufragio: adaptado del largometraje "Titanic". ¡Hoy no hay amor, sólo naufragio!

Los ocho inmortales cruzan el mar y cada uno muestra sus poderes mágicos, ¡y hay un sinfín de planes inteligentes!

Escenario: 8 metros de largo, zona marítima que se extiende infinitamente a ambos lados. El barco hundido tiene un mástil de unos 60 cm de altura, 6 ladrillos rojos (témpanos de hielo) y una isla en el otro lado.

Tarea del proyecto: antes de que el barco se hundiera, todos en el barco hundido nadaron hasta la isla segura al otro lado con la ayuda de seis ladrillos flotantes y llevaron todos los accesorios y ladrillos a la isla.

Reglas de entrenamiento:

1. Una vez que el ladrillo se arroja al mar, alguna parte del cuerpo del jugador debe estar en contacto, de lo contrario el ladrillo será arrastrado por los rápidos y el entrenador lo retirará. Se descontarán 2 puntos por cada ladrillo lanzado;

2 Cuando un miembro del equipo se encuentre con una nueva crisis durante la natación, como que alguien se apoye en el suelo con una mano o un pie, Se deducirán puntos, indicando que se encuentra una nueva crisis durante el vuelo, se deducirá 1 punto por cada ocurrencia.

3 En cualquier momento, si un jugador se encuentra con ambos pies en el mar. ahogado directamente, se descontarán 5 puntos por cada persona que muera;

4. Ladrillo No se permite moverse por fricción con el suelo durante la mampostería, y se descontarán 0,1 puntos por cada movimiento <; /p>

5. El tiempo efectivo de actividad del proyecto es de 40 minutos, incluido el tiempo de discusión.

Reglas de puntuación:

1. La puntuación básica del proyecto es 10, y se sumará 0,1 por cada minuto completado antes de lo previsto.

Precauciones de seguridad:

2. Los jugadores solo pueden sostener ladrillos cuando toman ladrillos flotantes, pero no pueden abrocharlos;

3. ladrillos Lanzar, tirar y tirar son acciones peligrosas;

4. Los albañiles deben sentir la suavidad de los ladrillos con las manos para evitar lastimar los pies de los compañeros.

Puntos compartidos:

1. Explique la efectividad de los métodos de trabajo P, D, C y A de Deming.

2. descomposición de objetivos, solo así las tareas se pueden completar de manera más eficiente y con menos esfuerzo

3. Aquellos que logran grandes cosas no deben limitarse a pequeños detalles, sino centrarse en grandes objetivos en lugar de resumir problemas más pequeños. .

Trasfondo de la historia de "Power Grid of Life and Death": Durante una misión, nuestra fuerza especial fue expuesta y atacada por el enemigo. Se instaló una red eléctrica frente a nuestro ejército para interceptarlo.

La situación es exactamente la misma: la guerra es feroz y peligrosa, como estar atrapado en una jaula, ¡no hay necesidad de demorarse!

Configuración del sitio: ¡busca un lugar abierto y plano en el bosque y programa manualmente una red eléctrica virtual con el mismo número de agujeros que los concursantes!

Misión del proyecto: En un tiempo limitado, todos los miembros del equipo deben cruzar de forma segura la red eléctrica sin tocarla, deshaciéndose así de la persecución del enemigo.

Reglas de entrenamiento:

1. No puedes pasar por los lados superior e inferior de la red eléctrica. Solo puedes pasar por las redes de la red eléctrica, y cada red solo puede. usarse una vez;

2. Al cruzar la red eléctrica, ninguna parte del cuerpo de una persona puede tocar la red eléctrica, incluido el cabello, la ropa, las perneras y los cordones de los zapatos durante la operación, si algún jugador la toca; la parrilla, todos los jugadores regresarán y comenzarán de nuevo, incluidos aquellos que han pasado jugadores;

3. Los miembros del equipo en los puntos de inicio y finalización deben cumplir con sus roles y no pasar por alto ambos lados de la parrilla. ayudarse unos a otros;

4. El tiempo prescrito es de 40 minutos, incluido el tiempo de discusión;

Reglas de puntuación:

5. 65.438+00 puntos, y se sumarán 0,65.438+0 por cada minuto completado antes de lo previsto.

6. Los tenistas tocan la red por 0,2 puntos, y los colaboradores tocan la red por 0,5 puntos.

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8. Por favor, grite la incómoda sensación de que las extremidades del internauta se retuercen durante el proceso de teletransportación para evitar accidentes.

Puntos compartidos:

1. Hay ocho palabras centrales: confianza, comprensión, comprensión tácita y cooperación.

2. , El propio posicionamiento preciso;

3. La mentalidad determina el destino, los detalles determinan el éxito o el fracaso;

4. Autorización razonable (ver teorema);

Linghu Chong dijo: Hay algunas cosas que están fuera de nuestro control, por lo que debemos controlarnos a nosotros mismos.

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