¿Cuál es el contenido de la investigación multimedia?
La tecnología multimedia es una tecnología de amplio alcance y es el resultado del desarrollo, integración y penetración de múltiples tecnologías, especialmente las comunicaciones, la radio y la televisión y las tecnologías informáticas. La tecnología multimedia es una de las tecnologías de más rápido crecimiento en el mundo y los estándares y la documentación se actualizan rápidamente. Por tanto, escribir un buen libro de texto sobre tecnología multimedia no es una tarea fácil.
La tecnología multimedia es una tecnología que utiliza computadoras para procesar de manera integral texto, gráficos, imágenes, sonidos, animaciones, videos y otra información, establecer relaciones lógicas e interactuar con personas.
La verdadera tecnología multimedia involucra los productos de la tecnología informática, mientras que otras cosas simples, como películas, televisión, audio, etc., no entran en la categoría de tecnología multimedia.
¿Qué tipos de multimedia existen?
Conceptos básicos
Tipos básicos
Características generales
El desarrollo de la tecnología de audio
Tecnología de vídeo p >
Tecnología de compresión de imágenes
Introducción de productos Productos de audio
Productos de compresión y vídeo multimedia
Teléfonos móviles multimedia Intel
Intel Procesador Core 2 Quad-core
Áreas de aplicación de tecnología multimedia 1. Educación
2. Publicidad comercial
3. Industria del entretenimiento cinematográfico y televisivo
4. Tratamiento médico
Viajes
6 .Simulación de inteligencia artificial
Conceptos básicos de la enseñanza multimedia
Tipos básicos
Características generales
El desarrollo de la tecnología de audio
Tecnología de vídeo
Tecnología de compresión de imágenes
Introducción de productos Productos de audio
Productos de compresión y vídeo multimedia
Intel Multimedia Teléfonos móviles
Procesador Intel Core 2 Quad
Áreas de aplicación de la tecnología multimedia 1. Educación
2. Publicidad comercial
3. Industria del entretenimiento cinematográfico y televisivo
4. Tratamiento médico
Viajes
6 .Simulación de inteligencia artificial
Enseñanza multimedia
[Editar este párrafo] Conceptos básicos
Medios En la industria informática, los medios tienen dos significados: uno es para difundir información El soporte, como idioma, texto, imágenes, video, audio, etc., en segundo lugar, el soporte que almacena información, como ROM, RAM, cinta, disco, disco óptico, etc. En la actualidad, los principales soportes incluyen CD, VCD, páginas web, etc. La multimedia es algo nuevo en los últimos años, que se está desarrollando y progresando rápidamente.
Lo que llamamos medios en tecnología multimedia se refiere principalmente a lo primero, es decir, usar computadoras para digitalizar texto, gráficos, imágenes, animaciones, sonidos, videos y otra información multimedia e integrarlos en una determinada interfaz interactiva. Dar a las computadoras la capacidad de mostrar interactivamente diferentes formas de medios. Ha cambiado en gran medida la forma tradicional en que la gente obtiene información y está en consonancia con la forma en que la gente lee en la era de la información.
El desarrollo de la tecnología multimedia ha cambiado el campo de aplicación de las computadoras, convirtiendo a las computadoras de productos especiales en oficinas y laboratorios en herramientas comunes en la sociedad de la información. Se utilizan ampliamente en la gestión de la producción industrial, la educación escolar y. consultoría de información pública, publicidad comercial, mando y entrenamiento militar, e incluso vida familiar y entretenimiento.
Introducción a multimedia. Los sistemas de aplicaciones informáticas comunes pueden procesar texto, datos, gráficos y otra información. Además de los tipos de información anteriores, las computadoras multimedia también pueden procesar de manera integral imágenes, sonidos, animaciones, videos y otros. información, creando así el comienzo de una nueva era de aplicaciones informáticas.
La importancia de la aplicación de la tecnología multimedia es:
Las computadoras pueden procesar la información más directa y común en la vida humana, ampliando así en gran medida los campos de aplicación y funciones de las computadoras.
Hacer que la interfaz de interacción persona-computadora y los medios del sistema informático sean más amigables y convenientes, para que los no profesionales puedan usar y operar la computadora fácilmente.
La tecnología multimedia combina estrechamente la tecnología audiovisual, la tecnología informática y la tecnología de la comunicación, sentando una nueva piedra angular para el desarrollo de la tecnología de procesamiento de la información.
La tecnología multimedia lleva muchos años desarrollándose. Hasta ahora, las tecnologías básicas para la compresión de sonido, vídeo e imágenes han madurado gradualmente y los productos han entrado en el mercado. Las tecnologías populares como el reconocimiento de patrones, la tecnología de compresión MPEG y la tecnología de realidad virtual están madurando gradualmente y creo que pronto ingresarán al mercado.
Tecnología multimedia La tecnología multimedia abarca un amplio espectro, entre los que se incluyen principalmente:
Tecnología de audio: muestreo, compresión, síntesis y procesamiento de audio, reconocimiento de voz, etc.
Tecnología de Vídeo: Digitalización y procesado de vídeo.
Tecnología de la imagen: procesamiento de imágenes, generación dinámica de imágenes y gráficos.
Tecnología de compresión de imágenes: compresión de imágenes, compresión dinámica de vídeo.
Tecnologías de la comunicación: transmisión de sonido, vídeo e imágenes.
Estandarización: Estandarización multimedia.
Contenidos involucrados en la tecnología multimedia
Compresión de datos multimedia: conversión multimodal, codificación de compresión.
Procesamiento de bases de datos múltiples: procesamiento de información de audio, como música; síntesis, reconocimiento de voz, conversión de texto y voz; procesamiento de imágenes, realidad virtual;
Almacenamiento de datos multimedia: base de datos multimedia;
Recuperación de datos multimedia: recuperación de imágenes basada en contenido, recuperación de vídeos;
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Herramientas de escritura multimedia: sincronización multimedia, hipermedia e hipertexto;
Comunicación multimedia y multimedia distribuida: CSCW, sistemas de conferencias, vídeo bajo demanda y diseño de sistemas; p>
Tecnología de equipos especiales multimedia: tecnología de chip especial multimedia, tecnología de entrada y salida especial multimedia;
Tecnología de aplicaciones multimedia: CAI y educación a distancia, SIG y tierra digital, monitoreo remoto multimedia, etc. [2]
[Editar este párrafo] Tipo básico
(1) El texto del texto consta de caracteres y varios símbolos especiales...> & gt
Qué es multimedia? ¿Qué tipos están incluidos?
Sin embargo, ahora el término multimedia se ha convertido casi en sinónimo de texto, gráficos, imágenes y sonidos. En otras palabras, la mayoría de la gente piensa que multimedia es una combinación de sonido, imágenes y gráficos, por lo que esta palabra inexacta se ha utilizado en artículos generales. El concepto popular actual de multimedia se refiere principalmente a diversos tipos de información que pueden sentirse y comprenderse directamente mediante órganos como texto, gráficos, imágenes, sonidos, etc. Esto se ha convertido en una comprensión estrecha de multimedia. En el campo de la informática y las comunicaciones, los textos, gráficos, sonidos, imágenes y animaciones a los que nos referimos pueden denominarse medios. Desde la perspectiva del procesamiento de información por computadoras y equipos de comunicación, podemos clasificar las formas de información original en la naturaleza y la sociedad humana: datos, texto, lenguaje hablado, sonido, pintura, animación, imágenes (fotografías fijas y películas dinámicas, televisión, videos). ) Los tres medios básicos son sonido, imágenes y texto. Los ordenadores tradicionales sólo pueden procesar un único medio: el "texto". La televisión puede difundir información integrando sonido, imágenes y texto, pero no es un sistema multimedia. A través de la televisión, sólo podemos recibir información pasivamente desde una dirección, pero no podemos procesar activamente información desde ambas direcciones, por lo que no existe la llamada interactividad. Aunque el videoteléfono es interactivo, sólo podemos escuchar el sonido y ver la imagen del hablante, y no es multimedia. La denominada multimedia se refiere a la tecnología que puede recopilar, procesar, editar, almacenar y mostrar simultáneamente dos o más tipos diferentes de medios de información, incluidos texto, sonido, gráficos, imágenes, animaciones e imágenes en movimiento. En la vida diaria, hay muchas cosas llamadas vectores, como las abejas que propagan polen y las moscas que propagan gérmenes. Pero para ser precisos, estos llamados "medios" son medios de comunicación, no los "medios" en lo que llamamos multimedia, porque todos estos medios de comunicación son determinadas entidades materiales, y las palabras, sonidos, imágenes y gráficos no son materiales. Las entidades son solo características superficiales de ciertos atributos de cosas objetivas y son una forma de expresar información. Lo que llamamos "medios" en el campo de las computadoras y las comunicaciones es un medio para el almacenamiento, difusión y expresión de información, más que medios y medios en general. Conceptualmente, los "medios" en multimedia deberían referirse a una forma de expresar cierto contenido informativo. De manera similar, podemos saber que el multimedia al que nos referimos debe ser la expresión de diversa información, o los tipos de diversa información. Naturalmente, podemos utilizar el concepto de información multimedia para representar tipos de información integrales que contienen diferentes tipos de información, como información de texto, información gráfica, información de imagen e información de sonido. En resumen, dado que el concepto más esencial de información son las características superficiales de los atributos de las cosas objetivas, y sus manifestaciones son diversas, una definición más precisa y completa de multimedia debería referirse a la síntesis de varios tipos de información. Estos medios pueden ser expresiones de información como gráficos, imágenes, sonidos, textos, vídeos, animaciones, dispositivos de visualización como monitores, altavoces y televisores, medios intermedios como fibras ópticas, cables y ondas electromagnéticas que transmiten información y discos. Discos ópticos, cintas, etc. que almacenan información.
Responder a esta pregunta no es tan fácil. Multimedia es la combinación de la tecnología informática y de vídeo, que en realidad son dos medios sonido e imagen, o en la terminología actual: sonido y televisión. La multimedia en sí tiene dos aspectos. Como toda tecnología moderna, consta de hardware y software, o una combinación de máquinas e ideas. Las tecnologías y funciones multimedia se pueden dividir conceptualmente en sistemas de control e información. La multimedia se puede realizar a través de la tecnología digital. Multimedia representa la convergencia del control digital y los medios digitales. Las computadoras son sistemas de control digital y los medios digitales son la forma más avanzada de almacenamiento y difusión de audio y video en la actualidad. De hecho, algunas personas simplemente piensan en multimedia como una combinación de computadoras y televisión. Las computadoras fueron capaces de procesar flujos de datos de televisión y sonido en tiempo real, y nació la multimedia. Las computadoras multimedia deben tener capacidades más fuertes que las computadoras convencionales, y las computadoras multimedia determinan el desarrollo de las computadoras convencionales. Lo principal que distingue a una computadora normal de una computadora multimedia es la tarjeta de sonido y la unidad de disco óptico. Los discos ópticos son el principal medio de almacenamiento e intercambio de multimedia. Sin la comodidad de los discos compactos, la industria informática no podría vender los cientos de megabytes de datos de audio, vídeo y texto que componen los programas multimedia, y usted no podría comprar multimedia. Ahora puedes responder qué es multimedia. No es sólo una cosa, sino una combinación compleja de muchas cosas: hardware, software y la interfaz donde se encuentran. No, nos olvidamos de lo más importante. Multimedia te incluye a ti también. ¡Pues sí! Para multimedia...> & gt
¿Cómo disfrutar de la impresora? 20 puntos
Cuatro principales problemas de impresión y soluciones en Windows XP * * *
En Windows XP, debido a diversas razones, a menudo es imposible * * * disfrutar de la impresora. ¿Te sientes impotente en este momento? Para resolver el problema, es necesario prescribir el medicamento adecuado. Echemos un vistazo a los problemas y soluciones más comunes al utilizar impresoras con Windows XP.
Fenómeno 1: Los vecinos en línea no se pueden navegar normalmente.
Para disfrutar de las impresoras en Windows XP ***, lo primero que debe hacer no es instalar la impresora de red directamente en la estación de trabajo, sino verificar si el elemento "Ver computadoras del grupo de trabajo" en "Entorno de red" se puede navegar normalmente, si aparece una computadora con una impresora (en lo sucesivo, el servidor de impresión). Si se puede encontrar el servidor de impresión, significa que se han cumplido las condiciones básicas para disfrutar de la impresora. Si hay errores, primero debes solucionar el problema.
Solución: Después de confirmar que los nombres de los grupos de trabajo LAN son los mismos, ingrese a la ventana de propiedades de conexión LAN, haga clic en el botón Instalar y agregue el protocolo de transmisión portátil NWLINK IPX/SPX/NetBIOS. Ahora podemos resolver el problema de no poder ver las computadoras del grupo de trabajo o de hacer clic para ver las computadoras del grupo de trabajo y no tener permiso para explorar un determinado grupo de trabajo.
Fenómeno 2: No se puede explorar el servidor de impresión
Después de que pueda explorar "Mis sitios de red" normalmente, primero haga doble clic en el icono del servidor de impresión para comprobar si la impresora que le gusta * * *existe. Si existe, significa que la estación de trabajo actual tiene permiso para instalar e imprimir en esta impresora. Si no puede ver la impresora que le gusta * * * o no puede explorar el servidor de impresión, significa que la estación de trabajo actual no tiene permisos suficientes.
Solución: Este problema debe solucionarse desde dos aspectos. Primero, abra la cuenta de Invitado en el servidor de impresión, ingrese "Configuración de la computadora → Configuración de Windows → Configuración de seguridad → Política local → Asignación de derechos de usuario" en la Política de grupo y elimine la cuenta de Invitado en "Denegar acceso a esta computadora desde la red". artículo. En segundo lugar, asegúrese de que "Impresoras y archivos de red de Microsoft * * *" esté seleccionado en las propiedades de "Conexión de área local" del servidor de impresión.
Fenómeno 3: La estación de trabajo no puede encontrar la impresora * * *.
Este es el problema más común que encuentran la mayoría de los usuarios de LAN al instalar * * * impresoras en estaciones de trabajo con Windows XP. Generalmente * * * sólo aparece la información "Red de Microsoft Windows" en la lista de impresoras, pero no se puede buscar la * * * impresora.
Solución: Hay tres soluciones a este problema.
1. Después de instalar el protocolo "nwlink IPX/SPX/NetBIOS Portable Transport Protocol" de "Conexión de área local", generalmente puede buscar la impresora * * * 2. Haga doble clic para ingresar al servidor de impresión directamente en "Entorno de red; " y haga clic con el botón derecho en el icono de la impresora * * *, seleccione "Conectar" en el menú de acceso directo emergente, haga clic en "Sí" en el cuadro emergente para instalar rápidamente la * * * impresora; en tercer lugar, verifique si "Internet Conexión" está habilitada en la función "Conexión de área local" del Firewall del servidor de impresión. Si está habilitada, deshabilite esta función. Si desea utilizar la función "Firewall de conexión a Internet" y disfrutar de archivos e impresoras, debe instalar el protocolo NetBEUI (protocolo sin enrutamiento).
Fenómeno 4: Deje que la estación de trabajo instale la impresora sin controlador.
Por lo general, el administrador de red necesita enviar el archivo del controlador de la impresora a la estación de trabajo para poder instalar el controlador de la impresora en la estación de trabajo. Pero si hay docenas de estaciones de trabajo realizando esta operación, será un dolor de cabeza para los administradores de red.
Solución: Hay dos métodos entre los que puedes elegir. Una es utilizar Windows XP para instalar "otros controladores" para resolver el problema. Tomemos como ejemplo la instalación de la impresora Lenovo 6110. Suponiendo que hay 20 estaciones de trabajo con Windows 98, primero instale el controlador 6110 para 98 en cualquier estación de trabajo y luego conecte la estación de trabajo "C?" y copie el archivo "lgbcpr.inf" en el directorio \windows\inf\ " al servidor de impresión. . Luego ingrese la * * * impresora del servidor de impresión...> & gt
¿Cuáles son las aplicaciones de la tecnología multimedia?
La aplicación de la tecnología multimedia en la edición de entradas
La tecnología multimedia utiliza una tecnología integral de interacción informática y tecnología de red de comunicación digital para procesar diversos medios de presentación: texto, gráficos, imágenes, vídeo y sonido. Diversa información para ser conectada lógicamente e integrada en un sistema interactivo.
Involucra principalmente las siguientes partes:
1.1 Compresión de datos multimedia y procesamiento de imágenes: incluido HCI y diseño de interfaz interactiva, conversión multimodal, codificación de compresión, realidad virtual, etc.
1.2 Procesamiento de información de audio: incluyendo síntesis musical, reconocimiento de voz de personas específicas y no específicas, conversión de texto a voz, etc.
1.3 Base de datos multimedia y recuperación basada en contenidos: incluye base de datos multimedia y recuperación basada en base de datos multimedia.
1.4 Herramientas de creación multimedia: Incluye sincronización multimedia, hipermedia e hipertexto.
1.5 Comunicación multimedia y multimedia distribuida: incluyendo CSCW, sistemas de conferencias, vídeo bajo demanda y diseño de sistemas.
1.6 Aplicaciones multimedia: CAI y educación a distancia, SIG y tierra digital, monitorización remota multimedia, etc.
Las tecnologías clave de multimedia incluyen _ _ _ _ _ _. Opción múltiple
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Tecnologías clave de multimedia
Las tecnologías clave de multimedia incluyen principalmente compresión y descompresión de datos, sincronización de medios, red multimedia, hipermedia, etc. Entre ellos, la tecnología de compresión y descompresión de datos de vídeo y audio es la más importante.
Las señales de vídeo y audio contienen grandes cantidades de datos y requieren altas velocidades de transmisión. Actualmente, los microordenadores no pueden cumplir plenamente los requisitos. Por tanto, los datos multimedia deben comprimirse y descomprimirse en tiempo real.
Desde la aparición de la teoría de codificación PCM (modulación de código de impulsos) en 1944, la tecnología de codificación tiene una historia de 50 años y se está volviendo cada vez más madura. Actualmente, existen tres estándares principales de codificación y compresión:
(1) Estándar JPEG (Joint Photographic Experts Group).
JPEG es el primer estándar internacional para la compresión de imágenes, formulado en 1986. Este estándar especifica dos esquemas de codificación de compresión, con pérdida y sin pérdida. Las relaciones de compresión para imágenes monocromáticas y en color suelen ser 10:1 y 5:1. JPEG se utiliza ampliamente en discos multimedia, faxes con imágenes en color, gestión de archivos gráficos y otros campos.
⑵ Estándar MPEG (Moving Picture Experts Group).
MPEG, el "Moving Picture Experts Group", es un grupo de expertos compuesto por la Organización Internacional de Normalización y la Comisión Electrotécnica Internacional. Ahora se ha convertido en sinónimo de normas técnicas relevantes.
MPEG es un estándar internacional popular para codificar imágenes en movimiento. Aquí, la codificación se refiere a la compresión y descompresión de información.
Hoy en día podemos disfrutar de V-CD y DVD gracias a la compresión y descompresión de información.
MPEG consta de tres partes: vídeo MPEG, audio MPEG y sistema MPEG. MPEG es vídeo de movimiento completo para CD-ROM de televisión por cable y tiene normas estrictas sobre resolución, velocidad de transferencia de datos y formato. Su relación de compresión promedio es de 50:1. MPEG-1 fue diseñado para lograr velocidades de transferencia de CD-ROM y calidad de imagen de grabadora de casetes. Ampliamente utilizado en canales de comunicación como discos ópticos multimedia, discos duros, discos ópticos y redes de área local. El objetivo del diseño de MPEG-2 es transmitir más señales de televisión por cable en una sola línea. Para lograr una mejor calidad de imagen, utiliza una velocidad de transmisión de datos más alta. MPEG-4 es adecuado para imágenes en tiempo real con velocidades de transmisión inferiores a 64 kilobytes por segundo. Actualmente, el mundo está interesado en tres aspectos: las comunicaciones móviles inalámbricas, las aplicaciones informáticas interactivas, los datos de audio y la creciente integración de diversas aplicaciones. MPEG-4 se esfuerza por unir estas tres aplicaciones y proporcionará un nuevo estándar de codificación de audio que permite interactividad, alta compresión y accesibilidad universal. El sistema MPEG es un estándar para manejar la combinación y sincronización de datos de video y audio.
(3) H.216 (también conocido como estándar P(64).
H.216 es un estándar desarrollado por el grupo de expertos CCITT (International Telegraph and Telephone Conference) principalmente para videoteléfonos y El estándar para videoconferencias es un estándar para la transmisión bidireccional de video y sonido.
En los últimos 50 años, se han desarrollado varios algoritmos de compresión, métodos de compresión y circuitos integrados y computadoras a gran escala. Han surgido software que implementan estos algoritmos.
¿Cuáles son los puntos calientes de la investigación actual en tecnología multimedia?
La investigación principal es cómo transmitir mejor las imágenes y los datos. más rápido en la red.
¿Qué es la tecnología multimedia?
El término "medios" en multimedia se refiere a soportes de información como texto, sonido e imágenes en programas o productos multimedia. los elementos que se pueden mostrar a los usuarios incluyen:
(1) Texto: se refiere al texto de varios países, que puede variar en fuente, tamaño y formato
(2; ) Gráficos: se refiere al texto compuesto de puntos, líneas y superficies Compuestos por gráficos monocromáticos o en color
(3) Imágenes fijas: se refiere a imágenes, diapositivas, etc.
(4) Imágenes: se refiere a personajes, paisajes y objetos en blanco y negro o fotografías en color.
(5) Animación: se refiere a cómics, animación de hojas, etc.
(6) Vídeo - se refiere a películas, TV, vídeos, etc.
(7) Sonido - se refiere a varios sonidos: voces, llantos, risas, gritos, viento, lluvia, * * *, silbidos, colisiones de objetos, etc.
(8) Música: se refiere a diversas músicas vocales e instrumentales;
(9) Configuraciones para la interacción)─interacción con los usuarios─cuadros de diálogo, botones, instrucciones, etc
Desde la perspectiva de la transmisión de información, los sonidos (lenguaje, música y otros audios) y las imágenes (gráficos, imágenes y otros vídeos) tienen más ventajas que los símbolos de texto.
En general, se cree que la tecnología multimedia se refiere a:
(1) Puede mezclar y procesar audio, texto, imágenes y otros medios de información;
( 2) Tiene funciones interactivas;
(3) Los medios están digitalizados y los datos se pueden comprimir y corregir.
Las investigaciones muestran que las personas perciben el mundo objetivo y obtienen información del mundo exterior, el 83% a través de la visión, el 11% a través del oído, el 1% a través del gusto, el 1,5% a través del tacto y el 3,5% a través del olfato. Los experimentos muestran que las presentaciones multimedia no sólo pueden acelerar y mejorar la comprensión, sino también aumentar el interés y la atención de los destinatarios de la información, mejorando en gran medida la eficiencia de la difusión de la información.
1 Tecnología de audio
El sonido grabado en cintas o discos normales es una señal analógica, mientras que la señal procesada directamente por el ordenador es una señal digital codificada.
Las ventajas de utilizar señales digitales son:
(1) Las cantidades analógicas se representan mediante números, que se pueden calcular y programar con precisión para lograr un procesamiento flexible;
(2) El uso de equipos para procesar señales digitales es relativamente simple y relativamente barato;
(3) Es conveniente para la compresión de señales y el procesamiento por computadora.
La conversión de señales analógicas en señales digitales se denomina "conversión analógica a digital" (A/D o ADC). La conversión de analógico a digital consta de dos procesos: muestreo y cuantificación.
El muestreo consiste en dividir una señal analógica de forma de onda continua en intervalos de tiempo específicos para obtener una serie de puntos discretos. La cuantización consiste en utilizar números para representar la amplitud de la señal de puntos discretos obtenidos mediante muestreo. El número de muestras por unidad de tiempo se denomina "frecuencia de muestreo".
Una vez procesadas las señales digitales, normalmente es necesario convertirlas en señales analógicas para obtener el efecto final. El proceso de convertir señales digitales en señales analógicas se denomina "D/A o DAC: conversión de digital a analógico".
Después de muestrear y cuantificar el sonido, se obtiene el archivo de datos de sonido. En la actualidad, existen dos formatos principales de archivos de datos de sonido, uno es el formato de archivo digital de forma de onda WAVE y el otro es el formato de archivo de datos MIDI.
El formato de archivo WAVE almacena los valores de señal digitalizados obtenidos después de muestrear la forma de onda del sonido. Los datos muestreados se pueden almacenar en su computadora como otros archivos. Los discos CD comunes también se producen utilizando tecnología de muestreo digital, pero no hay ningún registro documentado de esto.
MIDI es la abreviatura de Musical Instrument Digital Interface. Es un estándar internacional para la música digital al que se adhieren los diseñadores, que permite que los sintetizadores de música electrónica producidos por diferentes fabricantes se envíen y reciban datos musicales entre sí. La forma en que MIDI produce sonido es muy diferente a la de los archivos wave digitales. MIDI utiliza tecnología de sonido sintético. Las tecnologías de sonido sintético comunes incluyen FM (tecnología de modulación de frecuencia (FM) y tecnología de tabla de ondas. La tecnología FM utiliza dos o más ondas sinusoidales para sintetizar y simular varios sonidos naturales. La tecnología de tabla de ondas combina varios sonidos naturales (principalmente el sonido de instrumentos musicales) es pre- grabado y almacenado en la ROM de la tarjeta de sonido Al reproducir el sonido, según las instrucciones del archivo MIDI...> & gt
¿Qué significa "medios" en tecnología multimedia? p>
Multimedia es una combinación de imágenes, sonidos, gráficos, imágenes, texto, texto, animación y otros medios para formar un todo orgánico que puede lograr ciertas funciones.