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¿Qué tal Guangdong Yuecheng Construction Engineering Co., Ltd.?

Guangdong Yuecheng Construction Engineering Co., Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada (invertida o controlada por personas físicas) registrada en la ciudad de Huazhou, ciudad de Maoming, provincia de Guangdong. La dirección registrada es el 31 de mayo de 2010. La dirección registrada es Huijing Garden el. la orilla norte de la calle Hexi, ciudad de Huazhou, habitación 2201, edificio 2.

El código de crédito social unificado/número de registro de Guangdong Yuecheng Construction Engineering Co., Ltd. es 914409825562196xh y ​​la empresa está en funcionamiento.

El ámbito comercial de Guangdong Yuecheng Construction Engineering Co., Ltd. es: construcción, obras públicas municipales, proyectos de instalación mecánica y eléctrica, proyectos de decoración de edificios, proyectos de instalaciones de protección contra incendios, proyectos de paisajismo urbano, proyectos de movimiento de tierras, proyectos de conservación de agua y energía hidroeléctrica, construcción de ingeniería de estructuras de acero, construcción de instalaciones deportivas, decoración de interiores, arrendamiento de equipos (excepto los proyectos anteriores donde el país tiene regulaciones especiales, operando con certificados de calificación válidos, ventas: materiales de construcción y materiales de decoración); (Los proyectos que requieren aprobación de acuerdo con la ley solo pueden operarse después de la aprobación de los departamentos pertinentes). En la provincia de Guangdong, el capital registrado total de empresas con un alcance comercial similar es de 1.793,587 millones de yuanes, y el capital principal se concentra en empresas con una escala de 10 a 50 millones y superiores a 50 millones, * * 661. En la provincia, el capital social de las empresas existentes es excelente.

Guangdong Yuecheng Construction Engineering Co., Ltd. invirtió en 1 empresa y tiene 3 sucursales.

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上篇: ¿Qué tal el baño alemán Gaoyi? Demostrar las ventajas del producto. 下篇: Por favor, dígame ¿cómo entender la relación entre derecho y moralidad? La relación entre derecho y moralidad ha sido un tema candente en los estudios jurídicos chinos y occidentales desde la antigüedad. En torno a la relación entre ambos, han surgido muchas escuelas de jurisprudencia occidental, las más importantes de las cuales son el derecho natural y el análisis. En la evolución del derecho chino, se manifiesta principalmente en el proceso de confucianización del derecho, y el espíritu moral del confucianismo se refleja directamente en el derecho. El derecho y la moral tienen similitudes y diferencias. Una comprensión correcta de la relación entre ambos es de gran importancia para la práctica legislativa de varios países. Para analizar la relación entre derecho y moralidad, primero debemos comprender el significado de moralidad. En términos generales, cuando se trata de moralidad, la gente sin duda la asociará con la bondad, la belleza, la justicia y la gloria. Al igual que la ley, también es una forma de ajustar las relaciones sociales, implementadas a través de costumbres sociales y creencias internas de las personas. Por tanto, la moral se entiende como la suma de normas de comportamiento que regulan las relaciones entre las personas y entre las personas y la sociedad. La moral, como concepto completo, tiene sus raíces en las costumbres y hábitos. En la sociedad primitiva, la gente vivía en una sociedad de clanes basada en la sangre. Los miembros del clan se adaptaban principalmente a las costumbres y hábitos, desde la distribución de alimentos hasta el matrimonio, los efectos positivos de las costumbres y hábitos se reflejaban. Pero con la complejidad de la vida social, las relaciones sociales se han vuelto cada vez más complejas y es imposible depender exclusivamente de las costumbres y hábitos para adaptarse, por lo que surgió la moralidad. Por tanto, la moralidad no surge abstractamente del corazón humano, y mucho menos de la teología religiosa, sino que tiene una cierta base material. Filosóficamente hablando, el propósito de relegar la moralidad a la superestructura es mantener la base económica de la clase. Con el desarrollo de las fuerzas productivas, es imposible armonizar todas las relaciones sociales con las costumbres y la moral. La sociedad necesita estándares y normas más fuertes y más amplios para adaptarse, y las leyes surgen según lo requieren los tiempos. El surgimiento del derecho no significa que el ajuste de las relaciones sociales ya no dependa de la moralidad. La ley también tiene limitaciones en la forma y el alcance del ajuste, y la moralidad sigue siendo un medio importante para ajustar las relaciones sociales. Tanto el derecho como la moral juegan un papel importante en la regulación de las relaciones sociales. La moral, como forma de ajustar las relaciones sociales, es inseparable de su contenido y características. Sólo desde el punto de vista del contenido, la moralidad es valiosa. El valor se refiere a la bondad, la belleza, la justicia, la gloria, la justicia, etc. , es el nivel más alto de contenido moral y el estándar más alto para evaluar los deseos y comportamientos de las personas [1]. En la jurisprudencia occidental, la escuela de derecho natural utiliza el método de análisis de valores para estudiar el derecho. Cuando explora el derecho, está más relacionado con la moral. Se puede ver que la moralidad también juega un papel importante en la evaluación del derecho, que también es una diferencia importante entre moralidad y costumbre. Vea si tienen algún papel en la evaluación del valor. La moral, además de su valor, tiene las siguientes características. Primero, la moralidad se basa en clases. Diferentes clases tienen diferentes morales, por ejemplo, la crítica moral de la burguesía norteamericana al dominio británico expresada en la Declaración de Independencia estadounidense, la crítica moral de la clase trabajadora a la burguesía expresada en el Manifiesto del Partido Productor, etc. , todos reflejan profundamente la oposición moral entre diferentes clases. En segundo lugar, la moralidad tiene limitaciones materiales. Como se mencionó anteriormente, el surgimiento de la moralidad no puede separarse del fundamento material, que está determinado por el fundamento material de la sociedad. A medida que la base material cambia y se desarrolla, la naturaleza y el contenido de la moralidad también se desarrollan y cambian en consecuencia. En tercer lugar, la moralidad tiene la misma naturaleza, que se refleja principalmente en su contenido, porque la justicia, la bondad, la belleza y otros contenidos de la moralidad están en línea con los valores de las personas y pueden ser generalmente aceptados por las personas, como el respeto a la dignidad humana y igualdad, protección del medio ambiente, respeto mutuo, ahorro de dinero, ayuda mutua, etc. A medida que las personas se comuniquen cada vez más estrechamente en los campos de la economía, la política, la cultura y otros campos, la homogeneidad moral también será cada vez más importante. El confucianismo es la conciencia dominante en la cultura tradicional china, y el proceso de la historia jurídica china es en realidad el proceso del confucianismo. Por lo tanto, la relación entre ley y moralidad también se refleja en el confucianismo, por lo que el concepto de "la moralidad es el pilar y el castigo es complementario" en el confucianismo también se refleja en las leyes de las generaciones posteriores de China. Por ejemplo, Confucio creía que una buena ley encarna un espíritu de benevolencia. Además, también debe desempeñar un papel en el mantenimiento de la piedad filial. Lo que dijo fue "el padre esconde al hijo y el hijo esconde al padre", lo que violó los inhumanos principios legales de implicar a familiares en ese momento, y enfatizó el valor del afecto familiar y la piedad filial. ? ¿Método chino? La estipulación del libro de que "besar primero y esconderse después" legitima la moralidad de "un padre se esconde para su hijo", dijo Xunzi: Por lo tanto, no puede ser una falta de respeto. (? ¿Xunzi se cultiva?). El ritual es moralidad, lo que significa que las leyes que no se ajustan al ritual no son leyes reales. Es decir, las leyes reales deben encarnar un espíritu moral. Este espíritu moral es "ritual", por lo que el sistema legal feudal de China es una especie de etiqueta. . En Occidente, es diferente a China. China es un gran país agrícola y puede ser autosuficiente. Sin embargo, hay muchos grupos étnicos en Occidente que son adyacentes entre sí y la conexión entre países depende principalmente de los negocios. La economía mercantil occidental está muy desarrollada, por lo que el derecho privado que regula la economía mercantil está muy desarrollado. La gente espera vivir libremente en un ambiente de libertad, igualdad y justicia, por lo que la moral basada en el espíritu de libertad, igualdad y justicia promueve la evolución del derecho en esta dirección. Por ejemplo, el jurista estadounidense Bodenheimer dijo: En materia de competencia desleal, algunas de las reformas llevadas a cabo por los tribunales y los órganos legislativos en los últimos años deben atribuirse a la mejora y promoción del sentido moral, y la sociedad empresarial debe confiar en medios de protección más eficaces. que la condena moral. Además, hay algunas novedades en el campo de la publicidad engañosa [2]. Él cree que cierta ética empresarial debería tener fuerza de ley. Los principios fundamentales del derecho civil o comercial transforman las obligaciones morales en obligaciones jurídicas. Por lo tanto, desde la perspectiva de la relación entre el derecho occidental y la moralidad, la evolución jurídica occidental ha sido exitosa y muchos países orientales todavía la utilizan como referencia.