¿Es realmente difícil aprender a modelar 3D? ¿Hay algún atajo?
Aprender diseño no es difícil, ni es fácil de decir. Es importante cultivar el interés por aprender. Es mejor realizar una breve prueba antes de estudiar → Haga clic para comprobar si soy apto para estudiar diseño.
Hay muchos métodos de modelado en software 3D, pero sólo unos pocos son comunes. El primero es poli, que es como una escultura. Su principio es agregar o restar líneas de un objeto para que el objeto se desarrolle como la forma imaginada del objeto. Las ventajas de este método de modelado son que es conveniente y rápido, no requiere grandes habilidades artísticas y es simple y fácil de usar.
Ahora se ha convertido en un método de modelado convencional. Tiene la mayor cantidad de usuarios en el país y en el extranjero, y lo más importante es que es el único método de modelado reconocido para juegos. Otro método de modelado es el modelado spline. Este método de modelado requiere un poco más de habilidad artística porque delinea directamente el contorno exterior del objeto que se va a construir, pero la velocidad de modelado es bastante rápida.
El otro es el modelado de parches numéricos. La ventaja de este método de modelado es la brillantez del modelo.
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