Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - ¿Qué significa copiar la propia marca?

¿Qué significa copiar la propia marca?

Las marcas similares suelen inducir a error a los consumidores porque es difícil rastrear el origen de marcas casi idénticas.

¿Imitadores en los últimos años? Esta palabra se menciona a menudo y parece aparecer en diversos eventos, ya sean series de televisión, películas, canciones o juegos en línea. Los imitadores y las marcas conocidas no son infrecuentes.

Puede generar fácilmente confusión y malentendidos.

¿Los llamados? ¿Propenso a la confusión y a los malentendidos? Es muy peligroso para los propietarios de marcas indicar el origen de sus productos en sus productos. ¿Qué debo hacer si dice algo en la marca? ¿XXX productos? ¿U otras señales, pero durante el uso real no lo noté? XXX? Tratar la pronunciación y el significado de estas dos palabras como si fueran el mismo producto puede fácilmente causar confusión o malentendidos entre los consumidores. Artículo 47, párrafo 2, de la Ley de Marcas de la República Popular China: Los nombres genéricos no se utilizarán como marcas comerciales en productos u otros productos.

Violación del principio de buena fe

El artículo 3 de la “Ley de Marcas” estipula que el principio de buena fe significa que el registrante de la marca deberá respetar el principio de buena fe y utilizarlo honestamente basándose en su propia reputación e imagen que sirvan a los intereses del público y de otros. Al registrar una marca, el solicitante deberá utilizar plenamente la marca registrada en los productos o servicios para los cuales está aprobada la marca registrada. Si no existe una marca registrada que perjudique manifiestamente los intereses públicos, el solicitante del registro podrá cambiar por su cuenta el apellido, los trazos o las palabras del registrante de la marca. ¿Se aplica esta regla? ¿famoso? marca.

Marcas no protegidas por leyes y reglamentos

Las marcas previstas en la Ley de Marcas no podrán utilizarse en los mismos productos que tengan cierta influencia sobre otros, ni podrán obstaculizar el normal funcionamiento de otros. uso del logotipo de la marca. En este caso, el registro sólo puede llevarse a cabo después de que la Oficina de Marcas determine que tiene características distintivas y otras características identificables fuertes, y que el registro general de la marca sea una solicitud legal y se registre exitosamente en China. Aquí se debe informar claramente que existen marcas no protegidas en el logotipo de la marca que son similares a la marca solicitada para el registro pero que no afectan la protección de los derechos de la marca. Dicho uso de marcas en violación de las leyes de marcas será sancionado por la ley.

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Yu Wujin:\x0d\[Introducción] Como lectura popular de conocimientos y géneros filosóficos, este libro no solo puede presentar a los lectores un nuevo mundo de la filosofía, sino que, lo que es más importante, puede abrir y ampliar las áreas problemáticas de los estudiantes, especialmente Es muy útil para formar tu propia conciencia del problema. Cómo hacer preguntas y qué tipo de preguntas hacer son habilidades a las que siempre debemos prestar atención durante la universidad. Esto es en muchos casos mucho más importante que los conocimientos específicos. \x0d\3. Fei Xiaotong: El sistema de fertilidad en la China rural [Economía de Jiangcun]\x0d\[Introducción] Hoy en día, han pasado sesenta o setenta años desde que el Sr. Fei escribió este libro, pero lo que dijo el Sr. Fei sobre la situación actual en China en el El análisis del libro sigue siendo tan pertinente para la China actual que todavía estamos lejos de la conciencia de los problemas y el estilo de escritura del Sr. Fei. Toda persona jurídica debe reflexionar sobre: ​​¿Cuál es el aporte intelectual del derecho? \x0d\4. Wu Si:\Reglas ocultas: juegos reales en la historia de China\x0d\[Introducción] Vea las reglas operativas reales de los juegos en la sociedad china. ¿Por qué existe un mejor conjunto de reglas tácitas que se aplican fuera de nuestro sistema formal? El autor desarrolla desde relatos históricos hasta la realidad actual. Podemos reflexionar sobre esto: ¿Cuáles son las condiciones para que el derecho realmente funcione en la vida? ¿Cuál es la relación entre el bien y el mal moral de la ley y el patrón real de intereses? ¿Vivimos sobre un iceberg de autoengaño o estamos saliendo de una amarga introspección? \x0d\5. Wang Xiaobo: La mayoría silenciosa [Edad de oro]\x0d\[Introducción] Este es un libro sobrio, un libro racional, un libro humorístico y un libro sabio. No sólo nos da una idea de la vida y la sociedad, sino que también nos dice cuál es el espíritu de pensamiento y juicio independiente. ¿Qué es el verdadero cuidado humanista? Como profesionales del derecho, quizás la mayor revelación que nos brinda este libro es que si no nos preocupamos por la mayoría silenciosa y carecemos de algún tipo de “hogar espiritual”, no habrá ley de vida. Pero hay que recordar que las novelas de Wang Xiaobo, especialmente "La Edad de Oro", son más memorables cuando se leen. \x0d\6. Andersen: Las obras completas de los cuentos de hadas de Andersen\x0d\[Introducción] Lo que nos falta es el mundo de cuento de hadas escrito por Andersen, un mundo real con felicidad y sufrimiento, risas y lágrimas. Las personas que estudian derecho son las que más temen perder su inocencia infantil. Para aquellos que no han leído las historias de Andersen, quiero decirles: no es demasiado tarde para venir a este mundo, los hará más saludables. \x0d\7. Polman: "La ley y la religión" está bien escrita y bien traducida. Descubra el espíritu detrás de la ley y lo que la sustenta. Sin fe, la ley es inútil. Mientras se rompe la tradición legal existente en China, ¿cómo deberíamos encontrar una nueva tradición de vivir bajo la ley? Por supuesto, cuando lea este libro, no persiga las maravillosas oraciones de manera unilateral, preste más atención a las ideas y pistas del análisis. \x0d\8. Feng Xiang: "Justicia con una pierna de palo"\x0d\[Introducción] Creo que este libro debería ser un texto excelente e inspirador para colegas que se especializan en derecho. El autor se apoya en las ventajas de sus propios temas literarios para caminar entre el derecho y la sociedad. Al analizar el koan capa por capa, tiene una influencia de gran alcance y un pensamiento amplio. Es un buen libro que vale la pena leer. \x0d\9. Liang Zhiping: Debate legal [Carta de los nuevos persas y entre el estudio y la sociedad]\x0d\[Introducción] Este libro recopila principalmente una serie de artículos publicados por el Sr. Liang en la revista "Reading" de mediados a finales década de 1980, a saber, "Usar la cultura para explicar el derecho, utilizar el derecho para explicar la cultura". El debate, la crítica y el pensamiento racional se integran en uno solo. Para los estudiantes jóvenes, la lectura de este libro también puede enseñarles algunos métodos "sutiles" sobre cómo leer y cómo organizar sus propias experiencias. El libro "Nuevo" es también una obra crítica escrita por Early y varios otros autores. La caligrafía es el ensayo cultural del autor, escrito de forma informal y hábil. \x0d\10. Huang Renyu: El decimoquinto año de Wanli [Capitalismo y el siglo XXI]\x0d\[Introducción] El profundo conocimiento de la historia del autor, la familiaridad con el sistema político de China y el análisis exhaustivo muestran "hechos históricos" y "conocimiento histórico" La combinación perfecta . La escritura es sofisticada y completa de una sola vez. Su análisis de la relación entre política y moralidad, el funcionamiento de las reglas y el estado de existencia tiene grandes implicaciones para nuestra comprensión de la tradición y el derecho. Este libro es una lectura obligada. \x0d\11. Max Weber: \ Vivimos en una época en la que faltan piedad y fe, y esto afecta nuestra comprensión de nosotros mismos. No sabemos qué es una carrera aparte de ganarse la vida. Este libro puede darnos algunas respuestas. \x0d\12. 下篇: ¿Qué tal Shandong Aiyun Information Technology Co., Ltd.?