¿Qué empresa de ByteDance está “derrotada” en estos lugares?
Al comienzo del establecimiento de ByteDance, ByteDance probó productos como "chistes connotativos" e "imágenes divertidas". Las características distintivas del producto permiten que este tipo de aplicación acumule rápidamente cientos de miles de usuarios activos, sentando las bases para el crecimiento de productos posteriores. En agosto de 2012, ByteDance lanzó la aplicación de información "Today's Toutiao". A finales de año, "Toutiao" había acumulado 10.000 usuarios activos diarios. La aparición del "Toutiao de hoy" hizo que el mundo exterior prestara atención a ByteDance por primera vez. Más importante aún, proporciona una ruta de desarrollo diferenciada para el desarrollo futuro de ByteDance: recomendaciones personalizadas basadas en algoritmos y tráfico explosivo.
2065438+En junio de 2009, ByteDance participó en la financiación previa a la IPO de Hufu Sports y adquirió el 30% del capital de Hufu por 12.600 millones de yuanes, convirtiéndose en su mayor accionista. Hupu Sports, conocida como la "Comunidad operada directamente número uno", comenzó con información deportiva y ahora su negocio ha abarcado operaciones de contenido deportivo, marketing deportivo, plataformas de comercio electrónico, propiedad intelectual de eventos y otros campos. grupos de usuarios. Hace tiempo que ha ido más allá del ámbito deportivo. Antes de esto, ByteDance ha invertido en muchas empresas relacionadas con servicios empresariales, como Nutmeg Cloud, Oriental Integrated Circuit, Tower, Tok Culture, Graphite Document, Terark, etc.
El 9 de agosto del mismo año, ByteDance estableció una nueva empresa, Beijing Interactive Extreme Technology Co., Ltd., y nombró a Yan como supervisor ejecutivo de la empresa. La información industrial y comercial muestra que el ámbito comercial de la nueva empresa incluye tecnología y desarrollo de software, que se superpone en gran medida con el de la empresa de juegos. Se puede inferir que Interactive Extreme puede convertirse en un nuevo bastión para que ByteDance desarrolle juegos pesados, lo cual está como a un año luz de distancia.
Bytedance se convirtió en el adquirente más activo este año 2021. Según la encuesta de datos de IT Juzi, ByteDance adquirió 5 empresas en el primer trimestre, incluido el desarrollador de juegos móviles Mu Tong Games, el proveedor externo de servicios de certificación electrónica Century Speed Code, la plataforma de servicios de enseñanza de precisión de big data de la etapa K12 Great Data e Internet. Medical Serving Guosong Proveedor de servicios médicos y de videoconferencia Blue Cat Weijiang.
Se puede ver que la "ambición" de ByteDance es muy grande. En el futuro, puede centrarse en el desarrollo diversificado en muchos campos, y ByteDance "saltará" en varios campos de la vida diaria.