¿Cómo utilizar 3dmax para hacer un modelo de Hummer súper realista? Tutorial para hacer un modelo de Hummer súper realista con 3dmax
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Tutorial sobre cómo hacer un modelo de Hummer súper realista en 3dmax
Piezas del modelo
Primero, busqué tantas fotos de referencia de este coche como fuera posible (unas 100 ), sólo para encontrar un plano básicamente preciso para hacer. (Figura 01)
Figura 01
Utilizo el método de subdivisión básica para hacer modelos. No creo que sea necesario hacer que algunos modelos sean realmente perfectos. Después de dominar el diseño conceptual general, pasé a la producción y ajuste de los detalles del modelo.
1. Crea el marco general del automóvil;
2. Corta o extruye los polígonos;
3. (Imagen 02)
Imagen 02
En cuanto a la parte de la maleta, hice cada panel por separado y luego los ensamblé. (Imagen 03)
Imagen 03
Todo lo que tengo que hacer es hacer las partes del cuerpo, colocar las luces y luego crear los marcos de las ventanas. (Fig.04)
Fig.04
Después de eso creé los faros, las luces traseras, los pernos y algunas estructuras internas, completé los detalles de todo el modelo del auto. (Imagen 05)
Imagen 05
Utilicé ZBrush para esculpir los pliegues y texturas del asiento y el marco del automóvil. Después de esculpir, apliqué mapas a sus superficies. (Imagen 06)
Imagen 06
En cuanto a los neumáticos, primero hice un patrón de neumáticos y luego repetí el patrón en un círculo de 360 grados. (Imagen 07)
Imagen 07
Primero haga el logotipo del neumático en Photoshop y luego aplique el mapa de relieve al neumático. (Figura 08)
Figura 08
Lo más importante en la producción de faros es la producción de este vidrio refractivo. Hice este patrón de vidrio sobre una superficie compuesta. Como se muestra en la imagen a continuación, utilicé vidrio común como primera capa y mapeo de relieve como segunda capa de vidrio. (Figura 09)
Figura 09
Este mapa de relieve se creó en Photoshop usando la herramienta de degradado. (Figura 10)
Figura 10
Configuración de la escena
Utilicé luces de estudio reales para crear una escena de referencia. (Números 11, 12)
Figura 11
Figura 12
La luz No. 65438 utiliza luz de superficie VRay para crear la atmósfera y el reflejo de la escena;< /p >
Las luces VRay No. 2, 3 y 4 rebotan a través de tres objetos esféricos, principalmente para crear una luz suave.
Como quería hacer un reflejo suave, me aseguré de que la Difusión de Vraylight estuviera activada y que Spectacular y Reflection estuvieran desactivados.
Aunque el Hummer no tiene apariencia redonda, al contrario, es plano. Entonces utilicé el método mencionado anteriormente, tratando de crear un reflejo más suave.
¿Qué pasa con la luz número cinco? Noté que esta área se veía un poco oscura y casi sin reflejos, así que decidí si necesitaba agregar más luz.
El foco nº 6 se utiliza principalmente para iluminar el fondo y separar el coche del fondo. También agregué algo de color a las luces para crear el ambiente general. (Números 13, 14, 15)
Figura 13
Figura 14
Figura 15
Recuerdo que seguí cambiando mi Iluminación configurar y configurar mi proximidad. Este tutorial es un avance de mi trabajo y espero que te ayude. Gracias por mirar. (Imagen 16)
Ese es un tutorial sobre cómo hacer un modelo de Hummer súper realista en 3dmax. Si desea conocer más tutoriales sobre el software 3dmax, puede hacer clic en este enlace: