Redacción del informe de investigación de Yin
El Templo Tianzi tiene cuatro puertas, cinco cuadrados y nueve entradas, columnas de dragones y azulejos amarillos. Los funcionarios y eruditos tuvieron que trabajar duro para entrar al templo. El templo oficial más grande es el Templo de Confucio, que está al mismo nivel que el del emperador. Según las regulaciones de las dinastías Ming y Qing, solo los funcionarios de alto rango de tercer rango o superior podían construir templos familiares, y existían regulaciones estrictas sobre las normas de construcción. "Manuscritos de la historia de la dinastía Qing" registra: "Cada sala oficial tiene una habitación en el este, cinco salas del primer al tercer nivel y tres salas, delimitadas por una pared a la izquierda y a la derecha. Hay una sala en el entresuelo. en el norte y una habitación en el sur. Dos patios, ropa tibetana, utensilios para sacrificios tibetanos. La corte quedó deslumbrada. "
La corte Qing estipuló que los funcionarios de tercer rango y superiores podían construir templos familiares. La jerarquía feudal era estricta y existían regulaciones estrictas sobre los objetos de culto en los templos familiares. "Manuscrito de la historia de la dinastía Qing": "Las cuatro habitaciones en la parte trasera del salón (templo familiar) sirven a Gao, Zeng, Zu, You, Zuozhao y Noma respectivamente. Coinciden entre sí y miran hacia el sur. Si son Por encima de Gaozu, será incómodo estar cerca". Es decir, el templo familiar sólo puede adorar al bisabuelo, bisabuelo, abuelo, padre y sus esposas de los eruditos-burócratas, incluidos los parientes colaterales en el Wufu, y solo puede ofrecer sacrificios a los ancestros al máximo.
El salón ancestral del clan es de estilo Ming y fue construido por artesanos de Jiangxi en tres años y ocho meses. Se completó en el tercer año del reinado de Daoguang de la dinastía Qing (1823). Es una estructura de ladrillo y madera con paredes exteriores de ladrillo azul, techo rígido y una pared volcánica curva. Todo el edificio es simple y estable, con una estructura exquisita. Tiene tanto el estilo arquitectónico oficial de las dinastías Ming y Qing como las ricas características arquitectónicas tradicionales de Huizhou, lo que brinda a la gente una sensación refrescante y sin precedentes.
(Estilo Zhongjia, horquilla de puerta)
El templo tiene una superficie de 756 metros cuadrados y contiene tres tablas de piedra del tercer año de Daoguang. El edificio principal tiene cinco torres y tres accesos. Está orientado al sur y tiene una planta regular y se divide en tres salas: delantera, media y trasera. Este-oeste, cinco tramos, orientados al sur, el trazado general sigue el terreno, bajo por delante y alto por detrás, dispuesto de forma ordenada y ordenada. Hace que todo el templo familiar parezca tener prioridades claras y un impulso extraordinario.
Los aleros en las cuatro esquinas del vestíbulo están volando en el aire. El ático tiene 8 metros de alto, 6 metros de largo y 7 metros de ancho. Las plantas superior e inferior tienen 4 metros de altura. El nivel superior es un escenario orientado al norte, con cornisas y bocinas. Hay tres puertas en el lado sur de la planta baja: la puerta de la luna está afuera; hay una puerta lacada en negro en el medio con una placa que dice "Salón Ancestral de Yin" y una puerta de celosía tallada en el medio. Hay pasillos laterales de 6 metros de alto, 5 metros de largo y 6 metros de ancho a ambos lados del ático. El patio delantero está construido con ladrillos azules y tiene una puerta arqueada. La nave y el ábside están construidos con pesadas vigas y el volcán está sellado con ladrillos. Hay 6 pasillos a ambos lados.
La nave tiene 8 metros de alto, 16 metros de largo y 7 metros de ancho. Está sostenido por pesadas vigas que se extienden fuera del edificio formando un arco. No hay paredes en la parte delantera ni en la trasera, sólo puertas y ventanas de celosía tallada. El ábside tiene 8,2 m de alto, 21 m de largo y 7 m de ancho. Hay 30 columnas de arbustos rojos con piedra azul octogonal en forma de tambor como base. Hay una pared de ladrillos en la parte trasera y puertas y ventanas de celosía en la parte delantera. Aleros voladores y muros andantes, vigas talladas y edificios pintados. En el interior hay una estatua de madera de "Kui Xing escribiendo al erudito número uno". Todo el templo está bellamente tallado y pintado con oro. Las tallas incluyen carpas saltando sobre la puerta del dragón, leones haciendo rodar hortensias y figuras de flores y pájaros, que son realistas y famosos en todas partes.
La "piscina" original cerca del salón ancestral ahora es solo un pequeño estanque. Según la etiqueta confuciana, la piscina frente al útero en la dinastía Zhou era redonda, pero los príncipes solo podían usar la mitad para mostrar la diferencia, por lo que se llamaba "junto a la piscina", otro dicho es que se llamaba el estudio del emperador; "Bi Yong" y el estudio de los príncipes se llamaban "biyong". Biyong está rodeado de agua y sólo la mitad del agua de Pan Kilómetro está allí, por eso se le llama "junto a la piscina". Además, los descendientes de los eruditos confucianos que adoraban el Templo de Confucio y los estados vasallos de la dinastía Zhou Occidental, así como las personas con el rango oficial más alto, podían construir "junto a la piscina" en el salón ancestral.
Mientras editaba estos materiales históricos, de repente lo recordé. Alguien recientemente denigraba mi artículo. Después de pensarlo, me di cuenta de que en realidad fue un accidente. Hace mucho tiempo que dejé el llamado "Global XX" y no me he unido a su grupo dirigente. Alguien se ha estado burlando de mis artículos anteriores.
El punto clave es que no lo mencioné en el artículo y fue enmarcado hasta cierto punto, tal vez sea una leyenda. ¿Qué críticas se han recibido al discutir las causas de la doctrina Lian Zong? ¡No se puede hacer nada para impedir que cometa más crímenes! De hecho, volví a pasar por eso.
Es normal que la nobleza, los funcionarios y los políticos locales murieran constantemente durante la dinastía Qing. Aunque la dinastía Qing tenía un control relativamente estricto sobre Jiangnan al principio, y la política de bota de hierro de la dinastía Qing también purgó a muchas personas, el gobierno Qing implementó gradualmente la política tradicional de "gobernar el mundo con piedad filial" a partir de la dinastía Kangxi, defendiendo la construcción de templos familiares y la prestación de apoyo condicional. El clan gobierna a su pueblo para "respetar y adorar a los antepasados" e implementar la autogestión. Es un fenómeno social común que las familias que viven juntas instalen un auditorio para adorar a sus antepasados.
La dinastía Qing tenía un manejo muy estricto de los grupos étnicos. Si no hay un salón ancestral sin rango, se otorgará un cierto rango de título oficial, pero solo habrá un cierto rango de salón ancestral. El departamento oficial dijo que actualmente no hay muchos funcionarios de alto rango que puedan realizar el examen o que falta información. No hay suficientes puntos. Haz un regalo real, este lo dice todo. Aún menos está claro si los antiguos utilizaban métodos humanos y tumbas para ahuyentar a los fantasmas y dioses. Aunque actualmente no hay mucha evidencia concreta para probar la teoría del Sr. Lian, simplemente la consideramos una leyenda genealógica. Sin embargo, combinado con la personalización del salón ancestral, se puede considerar que el establecimiento del salón ancestral en ese momento fue una medida temporal. Se puede inferir que la teoría de Lian Zong se ha visto abrumada por el tiempo y los materiales, y actualmente no existe una prueba real ni materiales específicos para probarla. Sin embargo, la construcción de salones ancestrales en nombre del préstamo existió en la antigüedad. ¿Quizás ésta sea la base legendaria de esta afirmación? ¡Por lo desconocido!
La mayoría de los famosos salones ancestrales de la antigüedad eran así. Según la "Genealogía de la familia Cai en Jiyangtang Ningde" compilada en el cuarto año del reinado de Guangxu en la dinastía Qing (1878)... En la primavera del año 26 del reinado de Daoguang (1846), estaba decidido a ser fiel al público... Cai Xinying, un gran erudito del Palacio Wenhua en la dinastía Qing, "Hay muchos ejemplos de salones ancestrales construidos en nombre de académicos, ya sea el Salón Ancestral Zhengzhai, el primer salón ancestral en Jiangnan, donado por el propio Zhu Yuanzhang, o el Salón Ancestral Hu en Longchuan, Jixi, Anhui, conocido como el primer salón ancestral en Jiangnan
Observaciones: El Salón Ancestral de mi Familia Yin está ubicado en el municipio de Shiyuan. , Distrito de Tianjia'an, ciudad de Huainan, provincia de Anhui. Actualmente es un proyecto de protección cultural intangible de la provincia de Anhui y una unidad de construcción de protección de reliquias culturales provinciales.
Nota del autor Yin: En "Año Nuevo de Kuiji". 2013) ", el autor quedó profundamente impresionado por la prosperidad de la familia Yin. El primer día del año nuevo, utilizó un vehículo todo terreno para adorar a sus antepasados y luego fue a excavar la lápida del quinto antepasado. Desafortunadamente, Lin Lianghe familiares de otros clanes desenterraron el monumento hace muchos años y fue enterrado en el suelo después de varios calcos, pero las inscripciones no se descubrieron en detalle. Solo la inscripción sobre el Festival de los Fantasmas de Xu Bingnian (2006). el día 15 del séptimo mes lunar) Lo he visto. ¡Lo siento mucho! Después de cenar, le pregunté a Naifu y recordé la historia de los niños por un momento y organicé el texto de la siguiente manera: Según el relato oral de. "El tercer año de Daoguang de la dinastía Qing (1823)", "El primer año de Daoguang de la dinastía Qing (1821)" En la primavera, el Gran Duque Yin (nombre temporalmente desconocido), miembro de mi familia de seis miembros, Pensó que Yin era una familia prominente en la ciudad. Pidió aprobación al gobierno Qing para reparar el salón ancestral y viajó de ida y vuelta entre Haozhou y Shouzhou. Dicen que te des prisa. Más tarde, el Maestro Yin recibió la aprobación imperial del Emperador Daoguang. Según el edicto imperial, convocó a un grupo de artesanos de Wuyuan, Huizhou y otros lugares para comenzar a reparar el salón ancestral de la familia Yin. Durante la Revolución Cultural, a mi familia le preocupaba que las cosas comenzaran con Xiao Qiang, quien destruyó algunos monumentos y templos imperiales y perdió parte de la caballería de mi familia Yin. "Además, su padre también mencionó muchas historias sobre Sun Zhuangyuan y Li Hefei. ¡Además de lamentar el paisaje de su ciudad natal, Xiaoyin sentía cada vez más pena por las deficiencias de su familia! Si había alguien que no temiera al poder en ese momento, conservó una serie de reliquias culturales. Familiares, hoy no habrá suspiros por materiales de referencia incompletos
(Monumento antiguo de Daoguang, palabra original)
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¡Actualmente disponible! Los pensadores tradicionales que ocupan lugares proponen la teoría de los ancestros similares al Yin, pero muchas cosas en la antigüedad son vagas. Podemos aceptar este reconocimiento por parte de los antiguos y respetarlo como un representante del sistema Yin. Ya sea que esté escrito en diferentes caracteres o no, está unificado en Yin Ying. Digámoslo de esta manera, y luego decimos "Pan". Esta lógica es defendida principalmente por la escuela Yiyin, y Yin, Yi y Yin pueden tenerla. El mismo apellido. Es muy vago. Los antiguos decían que los antepasados de Yin Shou, Yi Yin y Yin Ying probablemente estaban relacionados con el tono chino.
Hay muchas sectas originales de Guan Yin.
Más tarde, durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte, Sui y Tang, apareció la teoría oficial del condado y tanto Yi Yin como Guanyin podían proporcionar materiales básicos. Además, las leyendas dicen que según "Una breve historia del clan Tongzhi" y "Historia del Dao: El séptimo pequeño Hao", el hijo de Shaohao selló a Yin Cheng y así sucesivamente. Y hay muchos dichos Dongyi. De hecho, todas son pruebas falsas. Después del florecimiento de la Escuela Yiyin, la leyenda de Yin Cheng se expandió. Sin embargo, Ji Fu en realidad hizo que Yin Cheng dijera que se trataba de una gran discusión. Los estudios étnicos deberían dedicar más tiempo a esto, en lugar de enfatizar unilateralmente las "ocho unificaciones" estándar. Estudiar la cultura Yin es la esencia de la investigación etnológica. No requiere que una rama respete a alguien como a su antepasado. Esto no es realista. La Secta Jifu tiene muchas bases históricas y muchas sectas definitivamente no son reconocidas como sectas ordinarias. Muchos libros antiguos dicen que "el gobierno oficial se cambió a la ciudad y se trasladó el lugar de residencia", y la sucursal de Guanyin, Hejian Junwang y otras sucursales son hechos que no se pueden aceptar. En cualquier caso, al menos dos escuelas importantes están atestiguadas por diversos materiales históricos de libros.
Guang Yun Jie Yin: "Mica, Bin Yun, Yang Shang, Yin Xiao Yun. Yi, Cheng, Jin, Shuo Wenzhi. Además, el apellido es Tianshui y el apellido es Hejian. Zhou You. Además, Han Cuando se restauró el apellido en la dinastía Qi, Yin Wenzi escribió un libro en "Han Shu" Baiguan: Por lo tanto, el emperador Wu de la dinastía Qin cambió su nombre a Jing Zhaoyin y dijo: Él, entonces él. Gobernó la tierra de Zhou. Qin y el mundo, hogar de tres ríos, que protegen la tierra de Heluo Yi, Han cambió su nombre a Henan Taishou. ..."
Los hechos históricos tienen muchas ramas. Deben ser unificados y completos. El condado de Tianshui favorece a la familia Kaneda. Ignore otras escuelas y condados. La ubicación y el estilo de escritura son incorrectos. Y mucho menos un patriarcal estándar. Trate a todas las ramas por igual, lo más importante es determinar quién es mayor y quién es más joven, o considerar al antepasado de una escuela como el antepasado. La atmósfera burocrática es un gran inconveniente de los estudios étnicos.