¿Habilidades del hecho 8?
Botón x: pase corto a la dirección
Botón □: puedes controlar el disparo en la dirección.
△Botón: De cara a la dirección, pasa el balón desde atrás.
□+X: Golpe de tiro incorrecto en la dirección predeterminada.
L1+X: dos uno
L1+△: recoger el balón y pasarlo con conciencia
L1+□: falla
L1* 3: Fintas continuas
R1: Regate a alta velocidad
R2*2: Fintas
R2*3: Vaca moviendo la cola.
□+R1: Dar palmaditas suaves.
Dirección R2+: diferentes formas de tirar de la pelota.
Defensa:
R1: Aceleración
L1: Sustitución
x: Robo del balón
□: Defensa Cooperación
△: El portero ataca.
○: Entrada, despeje con el pie grande
Cuando tenemos el balón.
Índice de recomendación de efectos clave
Las teclas de dirección driblan lentamente★★★★★
L3 es lo mismo que las teclas de dirección★★★
Transmisión corta en el suelo en la dirección del pase inferior ★★★★
○+○ Frente al pase largo acumulativo de la fuerza direccional (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente) bajo- pase de fondo en arco, solo mantén presionado ○ ★★★★
○+○+○ Frente a la fuerza direccional, el pase largo acumulativo (fuera de la parte superior del área restringida del oponente) insiste en pasar el balón bajo tierra. mantener ○ ★★★
△Pase de corta distancia en dirección Balón recto en dirección y balón recto de larga distancia ★★★★
□ Disparo a portería (tiempo contrario) Despeje del pie grande (mitad propia) ★★★★
Dirección +X Especificar la dirección del pase corto ★★★★★
○+ Especificar la dirección del pase largo (fuera de la parte superior del arco en el área penal de nuestro oponente), despeje con el pie grande (dentro de la parte superior del arco en nuestra área penal), pase bajo del arco alto (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★ ★★
R2+ pisa la pelota y gira (es decir, pisa la pelota y salta al frente). ★★★★★
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○967
○ + ○+ ○+Las tropas en la dirección designada acumulan transmisión de larga distancia en el aire (fuera de la parte superior del arco del área de penalti de nuestro oponente) y se pegan ★★★★★★ en el paso subterráneo
R2+○El que tiene un arco más alto Transmisión de larga distancia (dentro de la parte superior del arco del área penal del oponente) ★★
Dirección + △ Dirección designada para pasar el balón ★★★★★
□ + Disparar en la dirección designada (mitad del oponente), espacio libre para el pie grande (mitad propia)★★★★★
L1+L1 andar en bicicleta (* * *tres veces , empezando por los pies)★★
L1+L1→paso diagonal frontal 45 grados y luego pase diagonal★★★
Parada de emergencia R1★★★★
Regate frontal + R1 a alta velocidad (golpes continuos en R1 mientras se acelera o golpes continuos hacia adelante son grandes) Paso de balón)★★★
R1+ 180 grados y luego girar ★★★★
R1+ 22,5 grados hacia la izquierda/derecha para acelerar ligeramente y cambiar de dirección (según la dirección del regate)★★★
Cuando esté parado, presione R1+L1 para pisar el balón y facilitar pases largos★ ★★★
Al driblar a alta velocidad, R2+izquierda/derecha (R1 no la suelta) avanza sobre el balón, acelera a 22,5 grados y cambia ligeramente la dirección★★★★
La dirección +L1+X hace un gesto uno a uno con nuestro jugador en la dirección especificada. Si no hay un botón de seguimiento, será un uno a uno falso★★★ ★★
Dirección + L1 + X → △ y nuestros jugadores hacen un pase terrestre en la dirección especificada ★★★★★
Dirección + L1 + X → ○ en la dirección especificada Dirección y uno- pase aéreo uno-uno con nuestros jugadores ★★★★★★
X+R2 finta uno-dos ★★★★★★
□+X dirección por defecto Tiro falso y remate ★★★
○+X Pase falso en dirección predeterminada y muerte instantánea ★★★★
□+X+Pico falso en dirección izquierda/derecha★★★★★ p>
○ + >○+R2 pase largo para despejar el balón (fuera de la parte superior del arco del área penal de nuestro oponente)★★★★
R3 carga el pase corto según la dirección de frente★
R3 levanta la pelota hacia arriba y hacia abajo★ ★★
R3 pedalea la bicicleta antes y después (dos veces en el sentido de la marcha)★★★
Cuando R3 detiene la pelota, la parte superior de su cuerpo tiembla = presione dos veces en dirección horizontal (hacia abajo también es aceptable).
L1+ transmisión de larga distancia por R3 ★★
Dirección R3 + R3 en la dirección especificada y transmisión de corta distancia ★★★
L1++R3 en la dirección especificada Pase largo ★★★★
R2+R2 andando en bicicleta (* * *cruzó una vez y fue activado por la nacionalidad Li)★★★
R2+R2→ pasar el balón en diagonal hacia adelante en un ángulo de 45 grados Luego pasar el balón en diagonal ★★★
Frontal+R2 regatea a velocidad media★★★★★
R2+giro en el dirección designada en seis direcciones (excepto izquierda/derecha)★ ★★★
Al tirar de la pelota horizontalmente, mantenga la dirección de su cuerpo y tire de la pelota hacia atrás (hasta 8-10 pasos)★★★ p>
R2+ tira el balón desde la izquierda/derecha afuera (aquí, la izquierda y la derecha se basan en la dirección del regate)
Puedes continuar golpeando el balón sin presionar ninguna tecla, hasta 10 pasos★★★★★
R2 salta cuando el oponente aborda el balón y se mueve después de pasar el balón.
Mantén presionado L1 al driblar, presiona las teclas de dirección para driblar a la velocidad más baja, muy flexible ★★★★★
L1+○ Espacio de pase de arco alto del jugador (aleatorio) ★★ ★
L1+○+○ Brecha de pase en arco bajo del jugador (aleatorio)★★★
L1+○+○+○ Brecha de pase en tierra del jugador (aleatorio)★★★★
L1+△El balón pasó desde atrás en el aire★★★★★
L1+□Balón en arco alto (mitad contraria)★★
□+R1 Balón curvo bajo ( mitad del oponente) ★★★
□ +□ Tiro de acumulación de energía o volea de arco bajo (mitad del oponente, haga doble clic en las opciones de juego, el control del controlador debe estar activado □ es la opción de volea)★★★
R3 es lo mismo que L1+L1 ★★
R3 es lo mismo que R2+R2★★★★
R3 izquierda/derecha + R3 izquierda/ derecha y □+ X+Izquierda/Derecha★★
Adelante + 45 grados en la dirección opuesta + acción falsa con el pie delantero solo pueden ser utilizadas por jugadores con habilidades de "pie" y "pie". ★
Girar 1/2 vuelta en dirección R3: girar al menos 1/2 vuelta en sentido antihorario o horario (la posición inicial y la posición final no son requeridas, es decir, puedes girar desde cualquier lugar, al menos media vuelta Soltar, o girar más). Esta operación tiene un cierto porcentaje de fallos, que está relacionado con la técnica del jugador y su capacidad de regate. Detalles: El efecto de la rotación en el sentido de las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado izquierdo del cuerpo y gira, y el efecto de la rotación en el sentido contrario a las agujas del reloj es que el jugador tira la pelota hacia el lado derecho del cuerpo. ★★★
Cuando el oponente tiene el balón
Efecto clave
Las teclas de flecha mueven la posición del jugador
L3 es lo mismo como las teclas de flecha.
R1 + movimiento acelerado
Sustitución L1
x se acerca al portador del balón contrario y le roba el balón.
El regate es el método ofensivo más llamativo y emocionante. Una buena operación de regate no solo es agradable a la vista, sino que también te permite entrar en estado de juego lo más rápido posible. Las siguientes son algunas cintas prácticas y sus experiencias específicas:
1. Cuando se trata de regatear, los aficionados pensarán en magníficos maestros del regateo como Figo y Giggs. Cuando los aficionados escuchan un regate, su primera reacción es casi "dar la vuelta", que es el libro de texto "cambiar de dirección para deshacerse de la defensa". Si a tu oponente le gusta presionar R1 y no darse por vencido, este truco de "dar la vuelta" le permitirá saber lo que significa "venir". Entre ellos, "girar 180 grados hacia atrás" se conoce comúnmente como "Danza Yangko". También es el regate más utilizado y más fácil por los fanáticos en la escena. Una razón es que no es fácil perder el balón (porque el oponente te da la espalda, ¿crees que está dispuesto a recibir una tarjeta roja sin sentido por abordar un balón del que no está seguro?), y otra razón importante La razón es usar este movimiento para después de retirar el balón desde el borde del área penal, dado que la defensa del oponente aún se estaba retirando y ajustando, y nuestro mediocampista simplemente siguió, fue fácil pasar el balón y luego recibirlo. cómodamente en el medio. Cabe señalar que una vez que el oponente comprende sus reglas y hábitos ofensivos, no es tan fácil abrir un espacio y derribar al oponente, pero debido a que la probabilidad es muy pequeña, no es tan fácil perder el balón (necesita Tenga en cuenta que algunos jugadores rápidos y buenos pueden pasar a su lado para agarrar el balón, como R? Carlos). Este movimiento es un movimiento básico de control del balón que puede controlar el balón de manera efectiva y, por lo tanto, controlar la situación general. Sólo hay un recordatorio sobre el avance de los movimientos falsos: combinarlos con otros regates puede aumentar la tasa de éxito. Aunque este es el más común, el más fácil de operar y el más útil para las computadoras, la tasa de pérdida de pelota en la batalla sigue siendo bastante alta. En definitiva, a la hora de utilizar movimientos fingidos para cambiar de dirección, hay que tener cuidado de combinarlos con otros tipos de regate. Si no estás seguro de si tu oponente aprovechará tu salto, es mejor no usarlo demasiado.
2.R2 tira a una persona horizontalmente. El método de operación es mantener presionado R2 y presionar la tecla de dirección primero, y luego presionar la tecla de dirección al realizar un movimiento (tenga en cuenta que presionar la tecla de dirección una vez y luego presionar el mango de la pelota en la dirección opuesta significa pisar la pelota y retroceder ). Este movimiento también se utiliza con mucha frecuencia. Algunas personas bromearon diciendo que era porque "el defensor tenía fuerza mayor". Hay dos movimientos en el tirón horizontal. El primer movimiento es muy pequeño y el segundo movimiento cambia de dirección muy rápidamente. Incluso si el defensor hace el juicio correcto, será difícil romper el balón. Lo más importante es que la conexión entre los dos movimientos "no es directa" en palabras de los fanáticos de la pelea, pero debes prestar atención a la dirección cambiante de tirar del balón y tener más cuidado de no tirar el balón hacia el oponente. equipo cuando el oponente está defendiendo, incluso si el oponente no lo hace, probablemente usted también estará descontento.
3. Los tiros falsos son hebillas reales. El método de operación es presionar la tecla X en la ranura dinámica o la tecla X en la ranura dinámica. Se utiliza con frecuencia cuando se dispara uno a uno.
Cuando lo utilice, asegúrese de mantener una distancia de unos dos metros de la otra parte (inspección visual-_-b). Si está demasiado lejos, significa que las mangas y las piernas de Hua Quan están rotas, o está demasiado cerca. Después de usarlo, encontrará que la otra parte está muy cerca de usted; por supuesto, generalmente estará allí. hermano hablando por teléfono con una tecla □ a su lado. Este truco funciona muy bien para los jugadores a los que les gusta predecir la trayectoria de la pelota. La distancia de dos metros es suficiente para cambiar de dirección y realizar otros movimientos falsos en lugar de "contacto cercano" con los jugadores defensivos del oponente.
4. Paso para controlar el balón. Presione R2 cuando la dirección cambie mientras controla el balón. Sin embargo, generalmente es difícil captar el tiempo. Se recomienda usarlo al acelerar, especialmente cuando se usa algo. personajes que controlan el balón de forma rápida pero lenta (como el de Martin). Es efectivo contra los defensores masivos del oponente cuando contraataca (nuevamente: contra R? Carlos, un personaje que corre más rápido que tú y puede saltar el balón...), pero cuando el oponente sabe que estás a menudo en lo cierto después de este movimiento. Si pierde el balón, se retirará primero al área penal, lo que hace que esta jugada pierda su fuerza. Generalmente, saltará el balón en línea recta cerca de la línea lateral, de modo que incluso si el oponente roba el balón, fácilmente lo tocará fuera de los límites porque la velocidad del balón es demasiado rápida, e incluso si el balón se pierde, no será devuelto fácilmente.
5. Messi regatea, recoge el balón, etc. El resto del regate no logra derribar al oponente o el "momento difícil" es demasiado largo. Cuando se completa esta acción, el oponente ha interceptado el balón o ha colocado una barrera defensiva. Teniendo en cuenta que regatear es controlar el balón y alterar la formación defensiva del oponente, no entraré en detalles. Por supuesto, después de practicar, tendrás una gran sensación de logro cuando de repente utilices estos magníficos "movimientos de artista" después de confundir al oponente con esos "discos de gente común".
1. Pase largo y pase corto, el pase en este juego se puede corregir según la habilidad del jugador, y el pase corto, como técnica de pase más utilizada, tiene la mayor cantidad de correcciones. La precisión de los pases es alta y los jugadores con habilidades de pase pueden pasar el balón de manera más razonable. Después de que el receptor detiene el balón, el balón está más cerca de él (lo que a menudo se denomina "pase muy cómodo") y tiene menos tiempo para realizar el siguiente movimiento. La clave es prestar más atención al minimapa, formar más equipos y elegir rutas de paso más razonables.
2. Cruzar el balón (pulsar la tecla △) es lo que la gente llama "golpear la espalda". Pasar el balón en este juego es rápido y preciso, y es un elemento que debes dominar.
3. Hay cinco tipos de pases inferiores: tipo 1~5. Cuál usar depende de tu preferencia. El autor prefiere el tipo 5 (sensación de logro después del éxito). En el modo donde el objetivo de pase no está bloqueado, presionar L1+○ también puede lograr el pase de objetivo automáticamente. Esto tiene requisitos relativamente altos para un cruce bajo, y L1 +○○ solo puede persuadir a la computadora. Si usas esto como tu principal arma de fuego, debes preparar al menos a un jugador para sumar puntos en el área de penalti; de lo contrario, verás cómo el balón es empujado para contraatacar tan pronto como vuele hacia el área de penalti...
4. Xu Li pasa el balón, simplemente presione La tecla X o la tecla delta cambia el objeto que pasa. Este es un nuevo punto destacado del libro y, debido a que el pase es más preciso, reduce aún más la necesidad de pasar manualmente. Puedes pasar el balón a quien quieras mediante los pases de Xu Li. Especialmente en los contraataques, es muy efectivo utilizar jugadores en fuera de juego para atraer la atención del oponente y pasar el balón a jugadores no muy lejos de él que no estén en fuera de juego. trampa del fuera de juego. Cabe señalar que a veces los objetos que pasan están demasiado lejos, así que tenga cuidado de que la otra parte pueda ver a través de ellos y contraatacar.
5. Pase manual. El método de operación es presionar el joystick derecho + dirección del joystick. Debido a la aparición de pases que ahorran energía en este juego, la frecuencia de los pases manuales en el juego se reducirá aún más. Como dice el refrán: "Este certificado es sólo para investigación, estudio y apreciación personal..."
Hablemos de mi propio tiro libre. No puedo decir qué tan correcto es. Se utiliza principalmente para absorber jade. Espero que más maestros de tiros libres se presenten y compartan sus habilidades únicas con todos.
En primer lugar, creo que siempre que la precisión y el arco del tiro libre no sean demasiado bajos (ambos datos son más de 70, creo que es suficiente. Por ejemplo, Pires, la precisión de el tiro libre es solo más de 70. Sigue siendo muy útil), el punto más importante es la potencia de tiro, que afecta directamente la calidad del tiro libre. Si la fuerza no es la adecuada, es fácil provocar o no pasar la barrera, o que el balón vuele por encima de la barrera o sea fácilmente confiscado por el portero (por supuesto,
Generalmente hay varias formas de lanzar tiros libres: 1: Simplemente disparar y no otra tecla (este tipo de patadas requiere un mayor nivel de habilidad del jugador para ejecutar tiros libres) 2: Presione la tecla de flecha hacia abajo mientras dispara, el efecto es reducir la fuerza y el balón caída 3: Dispara y mantén presionada la tecla de flecha hacia arriba, el efecto es ejercer fuerza. Si no dominas bien este método, fácilmente puedes golpear la pared o salir volando directamente. 4. Mantén presionado R2 o R1 al disparar. es similar a las teclas de flecha hacia arriba y hacia abajo. 5. También hay una diferencia entre las direcciones izquierda y derecha. Esta vez, los métodos anteriores se usan juntos y los efectos son varios. Hay algunas otras alternativas en las que aún no se ha pensado, como los pases largos y los tiros.
El siguiente paso es cuestión de qué método utilizar según la situación:
18. -20 m: Esta distancia es muy corta. Siempre que pases la pared, básicamente puedes entrar. Incluso si golpeas al portero, es muy probable que rebote. Creo que la primera opción para los tiros libres desde esta distancia debería ser. En el modo de dos jugadores recientemente diseñado de WE8, un empujón y un tiro, los jugadores deben elegir jugadores con posturas de tiro de carrera de larga distancia como R. Carlos y Robin van Persie, y su fuerza debe estar por encima de 80. Presione la barra de potencia de. la tecla R3. La mejor fórmula es 1/3-1/2, y la potencia de disparo debe controlarse dentro de la mitad. Si te sientes bien, puedes mantener presionado R1 y presionar la tecla de flecha hacia arriba al mismo tiempo. Si no tienes un buen control, puedes hacerlo directamente. La clave de este método es el control de la fuerza de r3.
Si la fuerza es pequeña y la pelota no se empuja muy lejos de la pared, puede golpear la pared. ¡Si es pesado, el defensor bloqueará el ángulo de tiro!
Generalmente, los tiros libres a una distancia de 20-23 M se lanzan dejando caer la pelota. Puede agregar un arco de manera apropiada, es decir, mantener presionada la tecla de dirección en diagonal y la barra de potencia está cerca o. igual a la mitad (candidatos a tiros libres a esta distancia. Lo mejor es que la potencia de tiro de una persona no supere 85, 86, y el mínimo debe ser inferior a 75). Debido a que el juicio de WE8 sobre el peso de la pelota es más cercano a la realidad que la serie anterior y no tan flotante como la serie anterior, los tiros libres desde esta distancia están en los tiros libres de 18 a 20 m que también se pueden patear de esta manera.
A una distancia de 23-28M, puedo ver que la mayoría de las personas no se sienten muy bien al patear, principalmente porque la fuerza no es fácil de controlar. Creo que la mejor manera de ejecutar un tiro libre desde esta distancia es no presionar otros botones, sino simplemente disparar. Los requisitos para los lanzadores de penales son un poco altos, la precisión debe ser mejor que 75 ° y el arco debe estar por encima de 75 °. La potencia depende de la distancia, generalmente 78-90 o más. Presta atención al arco del jugador y considera este factor al apuntar.
Por encima de 28 millones, la tasa de puntuación generalmente no es muy alta (si no uso errores, he visto a alguien mencionarlos) y no existe un método particularmente efectivo. ¡Por lo general, solo necesito mantener presionadas las teclas de dirección en diagonal y mantener presionado r1 al mismo tiempo para disparar! La atención se centra todavía en el control del poder. Para los que están más cerca elige el de menor potencia, y para los que están más lejos elige el de mayor potencia (¿no es una tontería?
) También existe la opción de mantener pulsado las teclas de flecha en diagonal y manteniendo presionado r1 al mismo tiempo. Prefiero esto en we7I, pero como mencioné antes, el juicio de WE8 sobre el peso de la pelota se acerca más a la verdad, lo que significa que la pelota es "más pesada" que antes, por lo que mantener presionado en diagonal no vuela tan fácilmente como antes. ¡Camina! Por lo general, en el peor de los casos, puedes ganarte un tiro de esquina (aun así tendrás que tener suerte si quieres marcar). Si algún experto tiene alguna idea sobre cómo lograr una tasa objetivo más alta a esta distancia, hágamelo saber.
También hay un tiro libre indirecto, que no me gusta mucho. Se siente como si el objetivo no viniera directamente, a menos que sea desde un ángulo pequeño o en Taiyuan, generalmente no se usa. Si lo usas, apunta directamente al objetivo, cuenta el arco, ajústalo un poco, luego avanza y deja el resto al jugador de cabecera.
De lo que hablé anteriormente fue del aspecto "grande" de los tiros libres. También necesitas controlar tu concentración cuando operas con las manos (parece que me concentro en la fuerza a lo largo de este artículo, jaja). A algunas personas les gusta agregar la barra de energía directamente a la posición requerida a la vez, a otras les gusta agregarla dos veces y a otras incluso les gusta agregarla tres veces. ! Hasta donde yo sé, la principal diferencia es el control del arco, el ejercicio de fuerza por etapas, el control del primer ejercicio de fuerza y la dirección general de la fuerza al sumar, ¡que es el efecto de la rotación!
Técnica de paso hombre 2 R2 (un ciclo) + dirección izquierda o derecha + R1.
1. Rabo de toro
Propósito principal: sobrenatural.
Método de operación: Frontal 08 - Presione el botón L1 o R2 3 veces / Atrás 08 - 45 grados delante del pie + 45 grados delante del pie o 45 grados delante del pie + 45 grados delante del pie.
Actuación: el poseedor del balón hace un movimiento falso hacia la izquierda o hacia la derecha de la dirección en la que mira y luego lanza el balón desde la dirección opuesta en un ángulo de 90° para deshacerse del defensor contrario.
Buen representante: Ronaldinho
Uso ampliado: La primera finta suele llevar al error de no recuperar el balón en dirección contraria. En este momento, se puede utilizar un movimiento fuerte para hacer que el poseedor del balón se deshaga del movimiento del rabo de toro, atraviese al defensor del oponente y luego se reúna con el balón para completar la distribución del balón.
Evaluación de eficiencia: 80% antes de 2008, 30% después de 2008.
Motivo: el método de operación anterior a 08 era simple y rápido, la tasa de error se redujo y la tasa de éxito era alta. La mayoría de las personas después de 2008 no lo dominan, resulta menos práctico que antes de 2008 y es fácil fallar.
2. Rotonda de Marsella
Objetivo principal: sobrenatural.
Método de operación: 08-R3 (joystick derecho) giro en U hacia adelante/tecla de dirección 08 o L3 (joystick izquierdo) giro en U hacia atrás.
Actuación: El poseedor del balón pisa el balón y gira 180 grados. Durante el giro, dribla el balón y desvía al defensor contrario.
Excelente representante: Cristiano Ronaldo
Usos extendidos: Muchos estudiantes sienten que presionar la tecla de dirección transversal una vez no es bueno. Es mucho más conveniente usar simplemente el joystick izquierdo para girarlo. Es mucho más conveniente que la tecla derecha antes del 08. Tan conveniente como una mecedora. Por supuesto, los teclistas no tendrán un joystick para usar.
Evaluación de eficiencia: 65%
Razón: Ya sea antes de 08 o después de 08, debes dominar su uso para tener una alta tasa de éxito, de lo contrario es fácil cometer errores. Cuando se interrumpe la acción, es más probable que recibas un tiro libre. Sin embargo, si cambia a la operación de la tecla de dirección después de 08, será fácil realizar acciones sin preparación, lo que provocará que se interrumpa el ataque.
3. Giro de la pelota con un pie
Objetivo principal: extraordinario.
Método de funcionamiento: Gire la tecla de dirección o L3 (joystick izquierdo) una vez. El funcionamiento es el mismo que el swing de Marsella, pero cuando un jugador que hace esta maniobra utiliza esta manipulación, está tirando del balón con un pie en lugar del swing de Marsella.
Rendimiento: El portador del balón tira el balón detrás del defensor contrario mientras gira 360 grados.
Excelente representante: Carlos Tevez
Uso extendido: Una vez finalizada la acción, el balón queda a cierta distancia del cuerpo, lo que facilita completar un tiro de larga distancia o un pase lateral.
Evaluación de eficiencia: 85%
Motivo: después de un uso competente, básicamente puedes tener una tasa de éxito muy alta. Esta es una acción especial que a miles de personas les gusta y en la que son buenas. . Cuando se interrumpe la acción, las posibilidades de conseguir un tiro libre son altas. Al ser operado mediante las teclas de dirección, es fácil realizar acciones sin preparación, provocando que el ataque se vea interrumpido. A diferencia de Marsella, esta acción es adecuada para múltiples equipos dobles porque la pelota puede rodar una cierta distancia después de ser arrastrada. Siempre que las personas puedan atravesar la línea de defensa detrás del balón, pueden deshacerse de una gran cantidad de personas al mismo tiempo, y esta distancia es adecuada para acelerar y deshacerse de ellas. Esto se debe a que Marsella no puede comenzar inmediatamente después. darse la vuelta y no es adecuado para enfrentarse a demasiadas personas.
Elige la pelota
Propósito principal: sobrenatural.
Método de operación: presione la tecla R3 hacia arriba y hacia abajo una vez antes de 08/presione la tecla de dirección después de 08 y luego presione hacia adelante.
Manifestación: Como los chicos de los cómics de Soccer Boys, lanzan el balón por encima del rival y se deshacen de él rápidamente.
Excelente representante: Pato
Usos extendidos: La altura de la pelota y los objetos recogidos quedan fácilmente inhabilitados por la altura del cuerpo. Es mejor usar este movimiento cuando tu oponente esté en el fondo de la pala.
Evaluación de eficiencia: 55%
Motivo: debido a limitaciones en el tiempo de activación y la competencia, esta acción no es una habilidad de uso común. Además, después de levantar la pelota, la velocidad de la pelota y la velocidad de carrera disminuirán drásticamente, así que use este truco con precaución. Por supuesto, puede considerarse como la habilidad asesina más maravillosa cuando se domina.
5. Matthews
Propósito principal: sobrenatural.
Método de operación: cuando la bola se detenga, presione la dirección de 90 grados y luego presione rápidamente la dirección opuesta de 90 grados.
Rendimiento: frente al defensor, cuando el balón está parado, da un paso y finge cambiar el centro de gravedad para abrirte paso en esta dirección, y luego deshazte rápidamente de él con el balón en la dirección opuesta. dirección.
Excelente representante: Cristiano Ronaldo (tasa de precisión de regate superior a 70)
Usos extendidos: será más efectivo iniciar una aplicación de jugador con fuertes capacidades de aceleración. Los tiempos de guerra dan a los cerebros humanos sensibles más espacio para desarrollarse.
Evaluación de eficiencia: 80%
Motivo: Esta acción es simple y efectiva. Debería decirse que es la acción especial más conveniente, pero los jugadores que estén ansiosos por lograr un éxito rápido la darán. Ellos mismos varias veces el tiempo para frenar el ritmo ofensivo, soltar el botón del acelerador para detener el balón y probar el placer que trae la acción falsa.
6. Golpea la pelota con el talón para cambiar de dirección
Propósito principal: sobrenatural.
Método de operación: al driblar, mire en la dirección y presione R1+90 grados.
Rendimiento: Al sostener la pelota, estire un pie a modo de cobertura, haga rebotar el pie de apoyo hacia arriba al mismo tiempo, toque la pelota con el talón para hacer que la pelota ruede en dirección opuesta a la cobertura. y luego suelta la pelota.
Representante: Cristiano Ronaldo
Uso extendido: Al tocar el balón y hacer que el balón se aleje del oponente, el cuerpo puede verse interrumpido porque el oponente está cerca del jugador. Puedes utilizar inmediatamente acciones forzadas para interactuar con la pelota. El reencuentro completa la separación de las bolas.
Evaluación de eficiencia: 60%
Motivo: alta tasa de fallas operativas, más hermosa que práctica.
7. Cruyff se dio la vuelta
Propósito principal: sobrenatural.
Método de operación: Presione la tecla de dirección para avanzar en la dirección de 135 grados, 180 grados o 225 grados.
Expresión: A diferencia del habitual pisar el balón y girar en sentido contrario, esta acción consiste en lanzar el balón hacia atrás con los pies, y el movimiento de giro es mucho más rápido.
Excelente representante: Henry
Uso extendido: da la espalda al defensor y apóyate en el oponente. Una vez finalizado el lanzamiento, la acción puede interrumpirse porque el oponente se acerca al jugador. En este caso, puedes utilizar inmediatamente la acción forzada para reunirte con el balón y completar el corte. En comparación con la distribución del balón de otras personas, esta acción consiste en distribuir el balón espalda con espalda, lo cual es más divertido.
Evaluación de eficiencia: 90%
Motivo: Esta acción es fácil de iniciar y eliminar después de girar en la dirección opuesta, lo que mejora enormemente la velocidad y la eficiencia del giro. El tirón de la pelota con un pie puede estar compuesto por dos movimientos consecutivos, pero requiere una operación extremadamente hábil para lograr este efecto. No es directamente letal, pero es muy práctico. No apto para enfrentar múltiples defensas.
8. Bergkamp se da la vuelta
Objetivo principal: proteger el balón
Modo de funcionamiento: Se activa automáticamente tras una transmisión corta.
Rendimiento: Después de que el pasador realiza un pase corto, el receptor mira en la dirección del balón. Cuando el balón llega por debajo de las rodillas del receptor, el receptor girará automáticamente a Marseille en su lugar en el momento en que toque el balón, cambiando así la dirección en la que mira y protegiendo el balón.
Excelente rendimiento: Viat
Uso prolongado: Al ser un giro original de Marsella, la pelota y el cuerpo siguen ahí después del giro, lo que no ayuda para aceleraciones y pases largos con run-up Grande, pero adecuado para equipos dobles, puede atraer a muchas personas a la vez. Después de proteger con éxito el balón, se realizará un bloqueo directo al jugador neutral.
Evaluación de eficiencia: 50%
Motivo: Existe alta posibilidad de conseguir un tiro libre cuando se interrumpe la acción. Pero debido a que es una habilidad pasiva, la tasa de activación es extremadamente baja, por lo que no tiene sentido golpearla automáticamente cuando nadie está mirando, y puede que no sea posible golpearla cuando alguien o muchas personas están mirando. Más allá de eso, sólo Bergkamp y Wyatt lo saben. Aunque es muy práctico para muchas personas, el ámbito de aplicación es demasiado pequeño y esta acción se canceló después de 2008. Es una habilidad inútil.
9. Distrito Piero
Objetivo principal: disparar.
Método de operación: cerca de la línea del área de penalti, preferiblemente dentro de la línea del área de penalti. La dirección del portador de la pelota es de 90° con respecto a la portería, es decir, mirando hacia la línea lateral. Pulsa L1+tecla de disparo para disparar volea. Aquellos con esta habilidad dispararán desde la zona exclusiva de Del Piero, mientras que aquellos sin esta habilidad dispararán desde la volea.
Manifestación: la pelota volará hasta la esquina más alejada de la portería y, después de alcanzar cierta altura, caerá rápidamente y caerá en el punto ciego.
Excelente representante: Del Piero
Uso extendido: cuando la pelota aún se está preparando antes de disparar, la pelota rodará hasta el extremo más alejado del rango de control del poseedor de la pelota, es decir, el distancia la pelota está casi alejada del movimiento de la pelota del poseedor de la pelota. Los mejores resultados se logran utilizando zonas Piero. Después de disparar la pelota, presione R2 para aumentar el efecto de giro interno, lo que hará que el arco y el ángulo de aterrizaje parezcan más aerodinámicos.
Evaluación de eficiencia: 40%
Motivo: baja frecuencia de disparo, difícil controlar la volea, el balón debe regatearse de lado en un lugar tan importante como la línea del área de penalti, y no uno interferirá con la preparación del tiro. La practicidad y la aplicación son muy pequeñas y la tasa de aciertos después de disparar con éxito no es muy impresionante. Se trata de un tipo de disparo en arco que satisface la curiosidad y el disfrute visual sin comprometer la eficiencia.
10. Arreglo floral
Objetivo principal: fotografía.
Método de operación: Los jugadores que hayan invertido sus tiros menos de 3 veces se activarán automáticamente cuando recojan el balón cerca de la portería o atrapen el balón y disparen.
Manifestación: El pie trasero se utiliza como pie de apoyo, y el pie se suele utilizar para rodear la parte posterior del pie de apoyo para apuñalar el balón y disparar. Al usarlo, cruce los pies.
Excelente representante: Orellano
Usos extendidos: Al driblar, el pie habitual está en un ángulo que no favorece los movimientos regulares de tiro y la frecuencia de disparo es alta.
Evaluación de eficiencia: 75%
Motivo: Después de dominar el método, la tasa de disparo es muy alta, poco práctica, no difícil de defender y los tiros no son necesariamente precisos. La fuerza es generalmente muy pequeña y no se puede activar si está demasiado lejos de la puerta. Pero como acción de tiro especial que simplemente reemplaza un tiro de atrás, el porcentaje de tiro sigue siendo bastante impresionante.
1. Pasar: la forma más primitiva de pasar. En la era Live 3, una vez marqué un gol usando solo el volante.
2. Cambio de velocidad: driblar el balón más allá de la versión mejorada, acelerando y evitando espacios para distanciarte del defensor.
3. La persona que pasa por delante: De hecho, el 8 añade un nuevo elemento de regate. La dirección del regate se inclina 45 grados y luego se gira inmediatamente 45 grados (consulte los pies del jugador para conocer la dirección específica). El jugador realizará movimientos fingidos y se transferirá.
4. Gran cambio en el pasador: nuevo método realista 9. De repente gira 90 grados a +R2 mientras corre a alta velocidad, el jugador hace un mate hacia un lado y el defensor que lo alcanza detrás es expulsado.
5. Personas que pasan en bicicleta: también una nueva forma de realidad 9. Aunque ha aparecido una bicicleta en PS, es una acción inútil y no tiene ningún efecto práctico. En este juego, a la bicicleta se le da el efecto de sacudir el centro de gravedad defensivo para ayudar a abrirse paso, y cuanto mejores sean las habilidades del jugador, mejor será el efecto.
6. Tiro en falso: marco + centro, hace mucho tiempo.
7. Isla de Marsella: Gira medio círculo el joystick R3, que es el gesto de Diego Maradona por marcar el gol del siglo.
8. Recoge el balón y pásalo: el joystick R3 se mueve hacia arriba y hacia abajo rápidamente, patentado para un flujo rápido.
9. Hombre que viaja en el tiempo: tengo que mencionar el método del hombre que viaja en el tiempo que tengo que despreciar. La parte menos realista de la escena...regate lento + giro de 90 grados.
10. El técnico pasa el balón: R2*2 Al pasar el balón en horizontal con el primer pie, desplazarse rápidamente hacia un lado para hacerlo más fuerte. Si en este momento aparece un defensor frente a ti, será engañado.
11. Pase de balón humano rápido: R1 bota el balón y el equipo contrario viene por la izquierda. Cuando se acerca a tu remate, R1+R2+izquierda...un hombre montado en el polvo pasa el balón. .
Esta es una técnica de tiro libre.
Hablemos primero de la operación, algunas importantes:
Izquierda/derecha aumenta el radian, L/R corrige el radian. (El arco en el sentido de las agujas del reloj es hacia la izquierda/L, el arco en el sentido contrario a las agujas del reloj es hacia la derecha/R)
Activado: aumenta la fuerza; luego: disminuye la fuerza;
△: bola hacia arriba, (haga flotar la bola) hacia arriba); ╳: dejar caer la pelota (puede entenderse como reducción de fuerza)
En el momento en que el jugador toca la pelota, las cuatro direcciones de inclinación son para seleccionar el punto de golpe, que puede aumentar nuevamente hacia arriba y hacia arriba. Rotación hacia abajo y efecto de rotación izquierda y derecha.
El arco se divide en varios niveles. (Se ignora la función △/╳) Las operaciones incluyen: 1, dirección oblicua de 45 grados 2, izquierda/derecha 3, presione L/R 4 después de golpear la pelota, mantenga presionada la dirección diagonal al golpear la pelota, presione y mantenga presionada L/R 5 después de golpear la pelota, mantén presionado hacia la izquierda/derecha mientras golpeas la pelota.
Método de almacenamiento de electricidad: almacenamiento único, sin lugar especial. En la carga secundaria, la primera carga es la fuerza principal y la segunda carga es para aumentar la fuerza y el grado de caída.
Limitado al número de palabras, todavía hay algunas cosas que no puedo publicarles. Todas se basan en la experiencia de mis predecesores.