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Introducción a "Amor en un pueblo pequeño"

"Amor en una pequeña ciudad" habla de la relación anormal entre los sexos bajo la supresión de la ignorancia. El escritor no condena al protagonista en un sentido moral, pero expresa la falta de conciencia del sujeto masculino en un sentido psicológico. La historia tiene lugar en una ciudad cerrada durante la Revolución Cultural, que en sí misma fue un período que suprimió todos los deseos humanos normales. El texto novedoso ofrece primero un ambiente solitario. A partir de datos históricos, podemos ver que durante este período ocurrieron abusos, canibalismo y diversos incidentes violentos en la patria, y el amor formado en este entorno también golpeó los corazones de hombres y mujeres jóvenes con una sombra de locura. Como evolución de un período de desesperación, el sentimiento de timidez en la etapa confusa y el sexo loco y desenfrenado que hace que dos personas envejezcan rápidamente, dedican el doble de tiempo al deseo sexual que los hombres y mujeres comunes y corrientes. El ambiente antiguo y tranquilo de la pequeña ciudad ofrece tantos lugares para que hombres y mujeres solitarios se diviertan que sienten una fuerte sensación de inseguridad cuando van a otros lugares. En la descripción de la novela, su cópula casi primitiva es la mejor expresión de su deseo de estar cerca de los demás, y el sexo es un motivo primitivo. En este tipo de deconstrucción, no se trata de redención o desahogo, sino más bien de una relación de impotencia. Siempre hay un grito de "nadie puede ayudarlos" en la novela, y toda la ética social y los estándares morales son como una enorme trampa que no entierra a nadie. Los sentimientos ignorantes e ignorantes formados de forma aislada se basan en la iluminación sexual, es decir, la base sensorial. Decir que este tipo de emoción es anormal, irrespetuosa con la naturaleza humana y extrema. En la relación entre héroe y heroína, el sexo es una forma efectiva de comunicación y contenido emocional, por lo que no hay elección. Se esconden delante de los demás e incluso se odian, pero cuando no hay nadie cerca, expresan las necesidades de los demás de la manera más primitiva e íntima de los seres humanos, y sus deseos instintivos se vuelven dominantes.

La pasantía en el grupo de canto y danza también es una imagen importante en la relación entre ambos. Entrenaron sus cuerpos de manera anormal, con las mujeres cada vez más fuertes y los hombres cada vez más bajos. Cuando practican, se torturan para obtener otro tipo de placer distinto al de las relaciones sexuales. La distorsión y el dolor de sus cuerpos no son nada comparados con la soledad y la tristeza de sus corazones. Nadie puede guiarlos en nada. La novela está llena de la mentalidad confusa del héroe y la heroína de principio a fin. Nadie está más cerca de ellos que el otro y nadie puede confiar en ellos. Comprender el cuerpo del otro se convierte en un encaje espiritual entre dos personas. Sólo haciendo el amor podremos sentirnos menos solos. Siguiendo la inspiración original, el tiempo se acortó varias décadas.

Envejecer es una señal.

Cada vez son más mayores, especialmente "ella", que al principio era hermosa y regordeta, pero luego se convirtió en una campesina durante la tortura. "...Se está volviendo cada vez más descuidada, descuidada con la ropa, vestida desordenada, pero todavía usando polvos... 'Es una mariquita'". Las primeras experiencias sexuales han hecho que el sexo opuesto ya no tenga la sensación confusa y Belleza tímida en ojos precoces.

El suicidio también es imposible. La muerte en "su" mente inculta es sólo un concepto que está muy lejos del presente. Una mujer que quiere suicidarse es, en última instancia, codiciosa de vida instintivamente, y la muerte no es una buena idea.

Este entorno es desesperado, y su relación psicológica enfermiza también los desespera. Usando el embarazo como desencadenante, finalmente el hombre la abandonó y ya no era su amante.

La historia da un giro, como si una máquina loca de repente se pusiera en marcha.

"Amor en un pueblo pequeño" es el regreso de la identidad femenina. Después de la pasión fanática, "ella" finalmente encontró la tranquilidad como madre. No hay aquí una fuerte condena moral. El abandono por parte del protagonista de su amante embarazada es el acto final de resistencia de la novela. Wang Anyi escribió la serie "Tres amores" con una mentalidad experimental, por lo que la resistencia del autor al diseño y la estructura tradicionales de la novela se incorporó conscientemente al texto. El héroe y la heroína no murieron ni se reunieron, sino que cada uno vivió una nueva vida. Sin embargo, la ironía es que esta heroína, que era considerada una prostituta por toda la ciudad después de dar a luz a un niño, fue "lavada por la tormenta de la lujuria. Estaba más limpia y pura que antes". vivir juntos en un sentido de vida real.

Este es un proceso de transformación, que involucra la participación de los hombres y el despertar de las mujeres después de rendirse. Aunque "ella" no lo sepa, la vida misma tiene dones especiales. Al final de la novela, el poder de la maternidad se convierte en la mejor manera de solucionar todos los problemas. Para la heroína, esto le prepara un final muy feliz y vuelve a sí misma.

Por otro lado, la mentalidad del protagonista se vuelve más oscura. Incluso después de haber sido abandonada por él, ella todavía podía aceptar la vida con calma, lo cual es poco común en las novelas tradicionales chinas. La nueva deconstrucción utilizando este modelo es una experiencia creativa completamente nueva. El título dice "Abandonado como hogar", pero es un final agridulce.

Es difícil que el lector se sienta cómodo leyendo esta novela. La pasión reprimida y distorsionada recorre toda la novela. Los locos y sorprendentes estados de hambre sexual y las emociones morbosas derivadas del entorno indefenso son estimulados por las palabras una tras otra. Pero la locura que teníamos ante nosotros se desarrolló con mucha calma y terminó con un final inusualmente tranquilo.

El sexo es el motivo de la creación literaria, y el retorno es el tema de la naturaleza humana. En esta novela, la combinación de los dos presagia el despertar de la mujer. Al final, en la sala de entrenamiento donde se conocieron, la heroína de la novela se burla del niño con una actitud pacífica y compasiva, y el amplio y sagrado sentido de responsabilidad de la madre se evoca en la voz de "madre" del niño. El despertar de una mujer como madre reemplaza la pasión de un amante, y no existe ni el verdadero odio ni el verdadero amor. El "él" en mi corazón gradualmente se convierte en un recuerdo y se va, regresando a mí y convirtiéndose en la existencia más real.

El significado de "él" en la novela es más para expresar la falta de conciencia de sujeto masculino y la falta de responsabilidades como amante y padre. Ni siquiera casarse elimina la confusión interior. En esta novela, donde los hombres abandonan a las mujeres como texto tradicional, la tragedia final la soportan los hombres. En cierto sentido, "él" es el último héroe trágico.

La definición de personajes de "Amor en la Montaña Desolada" es la deconstrucción de oportunidades en la relación entre hombres y mujeres, y el desapego del amor en la cuestión de hombres y mujeres en "Valle Espléndido" resalta la Importancia del tema de hombres y mujeres en “Amor en un pueblo pequeño” Qué estridente e ignorante.

"Amor en un pueblo pequeño" tiene una ironía lúdica en la ignorancia, y el foco vuelve a ser la eternidad de la felicidad. Cuando los lectores se sorprenden por las locas relaciones de género en la novela, el estilo de escritura del escritor ya ha expresado su manejo instintivo de la difícil situación de las mujeres más rápido y con mayor indulgencia que los lectores. Esto le da a la novela un final atmosférico.

El retorno en sí es un concepto temático enorme para los seres humanos, que han estado esperando innumerables veces regresar a la naturaleza o a la ontología. Pero el concepto de regresión también ha sido robado innumerables veces, y la persona que escribió este artículo no puede confirmar cuál es el concepto real y la intención de la regresión. Cuando las personas pueden tolerarse a sí mismas o a los demás, ¿el estado mental tranquilo después de completar la pasión como "ella" significa retorno? Cuando las mujeres carecen de hombres en su vida sexual pero aún pueden encontrar consuelo en otros lugares, ¿significa independencia? ¿Despertar de la conciencia?

La respuesta en la novela es sólo en una dirección, y la discusión sobre el tema humano nunca terminará. La calma tras la emoción es como el regreso del protagonista, dando una razón a la locura.

Wang Anyi, una escritora al estilo de Shanghai, capturó el ritmo de la vida de las mujeres con su sensibilidad artística y su experiencia y conocimientos de género como mujer. Después de más de 65.438+00 años de exploración y pensamiento, ha capturado de forma meticulosa y precisa el ritmo de la vida de las mujeres: desde la inquietud de la primera juventud hasta la tenacidad de las mujeres maduras y la tenacidad de Yu Xiaoqiu en la adversidad. En las obras de Wang Anyi, no importa en qué estado se encuentren sus vidas, no se rinden al destino, sino que luchan por él de diferentes maneras.