¿Cómo ingresar al Colegio Budista? ¿Hay alguna condición?
Tener una actitud positiva.
¡Ten cuidado!
Te digo solemnemente:
1. ¿Cuál es tu verdadero propósito al convertirte en monje? ¿Cuál debería ser el verdadero propósito de convertirse en monje? ¿Está claro?
2. ¿Puedes guardar los cinco preceptos? ¿Te gusta la abstinencia?
3. ¿Realmente quieres permanecer en el mundo mortal y cumplir con los requisitos para convertirte en monje? ¿Es suficiente la centrifugación? ¿Tiene algún pensamiento positivo sobre la confianza en uno mismo en el budismo?
No es demasiado tarde para hablar de convertirse en monje después de leer detenidamente "El tratado más completo sobre la bodhi y el taoísmo" del maestro Tsongkhapa.
No es demasiado tarde para hablar de convertirse en monje después de leer detenidamente "El tratado más completo sobre la bodhi y el taoísmo" del maestro Tsongkhapa.
Convertirse al budismo
Sánscrito pravrajya^ La transliteración significa ladrarte. Eso significa abandonar la vida familiar y concentrarse en la práctica del ascetismo. También señaló que el monaquismo es sinónimo de ascetismo y monjes. Para una simetría "en casa". El acónito está lejos del polvo mundano, por eso también se le llama acónito. Para convertirte en monje, debes afeitarte la barba y el cabello, deshacerte de tu ropa y usar ropa de mal color. Por lo tanto, convertirse en monje también se llama colgante, afeitarse el cabello, teñirse el cabello y la ropa, afeitarse el cabello y teñirse la ropa y teñirse la ropa. Entre los siete discípulos, a excepción de Upasai y Upasai, los otros cinco monjes, a saber, bhikkhu, bhikkhu, bhikkhu, bhikkhu, bhikkhu y bhikkhu, son todos bhikkhus y se les llama los cinco monjes.
El monaquismo ha existido en la India desde la antigüedad. Ya en la época védica, hubo personas que abandonaron sus hogares en busca de la liberación. Más tarde, los brahmanes heredaron su moda y se concentraron en practicar el budismo en zonas no utilizadas de las montañas. El budismo comenzó cuando los monjes budistas se convirtieron en monjes y, más tarde, los monjes organizaron cultos. Las notas sobre Zun convirtiéndose en monje y liberando animales se registran en detalle en el Sutra del cultivo y el Sutra del príncipe Ruiying.
Los artículos 23 y 24 del "Maha Sangha Dharma" enumeran veintiséis tipos de monjes a los que no se les permite convertirse en monjes, incluidos aquellos que son demasiado jóvenes, demasiado viejos, endeudados y herejes. ¿Por qué te sientes incómodo en casa? Por ejemplo, en casa te sientes incómodo con el oro, la plata, el ganado, etc. , y cuando te conviertes en monje, te sientes a gusto con la codicia. La Asociación de Ancianos de Yu, Sutra 82 de la Colección Dabao, también habló extensamente sobre las ganancias y pérdidas de convertirse en monje en casa. Si tienes polvo en casa, es maravilloso convertirte en monje, si estás atado a los muebles, está bien convertirte en monje. monje; si evitas el mal en casa, te volverás monje; si eres tímido en casa, te volverás monje. Ve con la corriente, irás contra la corriente en casa; Además, el Libro 13 del Mahasastra aclara la diferencia entre laicos y monjes. Si quieres especializarte en taoísmo en casa, será difícil si tu negocio familiar se arruina. Una vez que te conviertes en monje, te liberas del caos y te concentras en el camino, por lo que es fácil. El cuadragésimo séptimo volumen de "La teoría de los practicantes" revela las ventajas y desventajas de convertirse en monje y estudiar en casa. Todos dicen que los monjes son más generosos que los de casa. Además, el volumen 4 de "El benevolente ve la benevolencia, el sabio ve la sabiduría" también dice que los méritos de los antecedentes familiares son infinitos.
Pero Mahayana no se limita a observar preceptos, sino que se basa en la bodhicitta y el comportamiento altruista. Por lo tanto, me opongo a escuchar que los monjes sólo consideran la tonsura como el significado original de convertirse en monje. Wei Moqiu dijo: "Escuché las palabras del Buda, pero mis padres no escucharon, por lo que no pude convertirme en monje". Vimalakīrti dijo: "Sin embargo, cuando descubras las tres virtudes y las tres bodhicittas de la tía Doro, las descubrirás inmediatamente". conviértete en monje. "El Gran Sutra Solemne del Dharma" (17 de julio de 1983): "Cuando un Bodhisattva se convierte en monje, no toma la ordenación como nombre de monje y (omite) protector del Dharma como nombre de monje. Si puede abrir ampliamente los cuatro corazones inconmensurables y asentar a todos los seres vivientes, él es un monje "
Cualquiera que quiera ser monje debe tener un corazón de bondad, luego afeitarse la barba y el cabello, ponerse la sotana y aceptar el. castigo de la ley. La renuncia se puede dividir en tres tipos: renuncia con intención, renuncia con intención y renuncia con mente y cuerpo. Tanto los monjes Hinayana como los Mahayana son monjes en cuerpo y mente. Los laicos bodhisattvas mahayana, como Vimalakirti, Hu Xian, etc., son aquellos que están decididos a convertirse en monjes.
De: Diccionario Foguang
Monje (cada pravrajya^, pabbajja^, tibetano Labtu! byun-ba)
La simetría de "en casa". Significa despedirse de los miembros de la familia, abandonar el mundo y concentrarse en practicar el budismo. También conocido como polvo. "Sobre la apariencia de la santa religión" tiene tres nubes (Taisho 31.494 c): "Convertirse en monje significa mantener una apariencia digna, abandonar el entorno mundano, someterse a la moderación y buscar la pureza y el autocontrol".
La India tiene la costumbre de hacerse monje desde la antigüedad. En la época védica, hubo personas que abandonaron sus hogares y buscaron la liberación. Después de eso, los brahmanes y otros también sufrieron el desastre del viento y se fueron a un lugar apartado en las montañas para concentrarse en practicar el taoísmo.
En lo que respecta al budismo, comenzó con el monaquismo budista, e incluso los cultos posteriores se centraron en el monaquismo.
En cuanto a las notas de Shi Zun sobre cómo convertirse en monje, según los volúmenes de "Las notas del monje" y "El Sutra del monje del príncipe Ruiying", se dice que Shi Zun salió de las estrellas en medio de Por la noche, ordenó que escondieran a su amado caballo en su carruaje y salió de la ciudad a un lugar apartado, se quitó la corona y la corona, tomó la espada y se afeitó la barba. Por lo tanto, quien quiera convertirse en monje primero debe ser bueno en el budismo, luego afeitarse la barba y el cabello del maestro, ponerse la sotana y tomar los preceptos como un Dharma. Sólo entonces podrá ser un monje decente. El volumen 21 de "El Tratado Yogui sobre la Tierra" dice (Taisho 30.397a):
¿Qué es el deseo del buen Dharma? Es decir, si una persona aprende el Dharma en una academia budista o en una academia de discípulos y ha adquirido una creencia clara, debe aprender de ella. Si te preocupas en casa, si vives en un lugar polvoriento, seguirás siendo en vano. Por lo tanto, debería renunciar a todas mis esposas y tesoros familiares y, para usar la fina expresión de Penai, estoy renunciando a mi derecho de familia y tomándome interés en permanecer fuera de casa. Ahora que te has convertido en monje, debes corregir diligentemente tu comportamiento para que puedas alcanzar la perfección y nacer de buenas leyes y buenas leyes. ¿Por qué Yunhe se convirtió en monje? En otras palabras, si has obtenido el buen Dharma y quieres aumentar tu fuerza, debes pasar por las cuatro causas y condiciones para convertirte en monje, recibir suficiente disciplina o recibir educación laboral. "
En los clásicos confucianos, hay innumerables narrativas sobre cómo convertirse en monje. Por ejemplo, el Volumen 13 de "Mahayana Solemnity" dice que hay tres tipos de monjes: (1) Tener miedo de los demás y volverse un monje (sufrimiento, Samantana-Rabda), y (2) convertirse usted mismo en monje (Dharma, dhha). Hay dos tipos de monjes en el Volumen 29 de la "Tierra" del Profesor de Yoga: (1) Aquellos que son buenos para llegar a serlo. Los monjes dicen que están en Binaya, y son monjes Misha, novicio (2) Aquellos que se vuelven monjes con las malas palabras de Vanaya son llamados herejes. Puede que no tengan ropa alguna, o que sus ropas estén hechas harapos. o pueden estar cubiertos de cenizas. Enumera 26 tipos de personas a las que no se les permite convertirse en monjes, como los ladrones, ahorrativos, inconsútiles, demasiado jóvenes, demasiado viejos, incluso herejes y feos. El cuarto volumen de "Cuatro partes de la ley" cita las palabras de Qi Wenxuan Wang Xiaoliangzi, diciendo que hay personas que son monjas y tienen dieciocho dificultades: (1) abandonar el amor por los padres, (2) cortar el favor de la esposa, (3) dar. aumentar el poder, (4) soportar el hambre y hacer dieta, (5) ansiar comida vegetariana, que sabe muy bien, (6) no ver los cinco colores, (11) no escuchar los ocho tonos, (12) no escuchar. esconderse o jugar, (13) no entregarse al nacimiento, el envejecimiento, la enfermedad y la muerte, (14) no entregarse al sueño.
El principio de convertirse en monje en el Mahayana es cultivar la bodichita y el altruismo. Por lo tanto, me opongo a escuchar que los monjes sólo consideran la ordenación como el significado original del monacato. Por ejemplo, el Vimalakirti Sutra (Taisho 14.541C) dice: 'Vimalakīrti lo dijo, pero tú. Lo descubriremos más adelante. Basta con convertirse en monje. El Mahavira Sutra también dice (Taisho 17, 830 b): "Budhisattva convertirse en monje no significa convertirse en monje. ¿Por qué? Si puedes hacer grandes esfuerzos para liberar a todos los sintientes. Seres, te convertirás en un Bodhisattva famoso y te convertirás en monje". No es porque uses ropa teñida. Ser monje no es en nombre de la autodisciplina. La diligencia y la diligencia se llaman monjes. "
Además, existe una diferencia entre convertirse en monje y ser monje de. Por ejemplo, el volumen trigésimo sexto del "Zhonga Sutra" enumera las alegrías y tristezas de estar cómodo e incómodo en el hogar, que se refiere al malestar que sufre la gente en el hogar por el dinero, el oro, la plata, las perlas, el ganado, los cereales, y esclavos. Ser monje significa estar libre de la codicia, la ira y el engaño. En casa, el dinero, el oro, la plata, las perlas e incluso los esclavos permiten que la gente crezca libremente; un monje se complace en no seguir las molestias de los tres venenos. El volumen 82 del "Dabao Sutra" y la "Iglesia Presbiteriana Yujiao" también analizan ampliamente los pros y los contras del hogar y la familia, diciendo que es mejor convertirse en monje que vivir en el polvo en casa. Al estar atado a los muebles, está bien convertirse en monje.
El decimotercer volumen de "Sobre la Gran Sabiduría" contiene la nube sobre la dificultad de viajar en casa y la dificultad de viajar fuera de casa (Taisho 25.161A):
Si te concentras En el Tao, todo lo que tienes será inútil. Si te concentras en lo que tienes, todo lo que tienes será inútil. Aceptarlo o no, renunciar a él, es un dilema. Una vez que te conviertes en monje, nunca te confundirás y será fácil concentrarte en tu viaje. Es difícil dejar de causar problemas en tu hogar y permitir que se convierta en la fuente de todos los males. Si un monje, por ejemplo, sale de un lugar vacío, pero no tiene pensamientos ni preocupaciones, sus pensamientos internos han sido eliminados y sus asuntos externos han desaparecido, le resultará fácil aprender las Escrituras de sus viejos amigos y practicar los preceptos.
"
El volumen 47 de "La tierra del yogui" revela los méritos de aprender a convertirse en monje en casa, lo que significa que los méritos de convertirse en monje son vastos y mucho mejores que los de casa. Los méritos de convertirse en monje se encuentran en "El clásico de la virtud y la necedad". También hay una descripción extensa en el Volumen 4 "Los méritos del monaquismo"
◎Adjunto: Capítulo 3 (Extracto) de "Pensamiento budista original " traducido por Ouyang Hancun
(1) La verdadera vida monástica. Y su motivación: Mientras alguien en la familia crea en el budismo y practique de acuerdo con sus enseñanzas, podrá lograr el gran objetivo de la liberación. Aunque, en una palabra, este mundo se basa en el deseo, no hay deseo ni yo en este mundo. Es difícil de cultivar. Este es sólo un fruto superficial y limitado al hogar. y no reconoce el nirvana Para que podamos impulsar el gran ideal y la manera de hacer que esta realidad aparezca, confiando en convertirnos en un mendigo y vivir una vida desinteresada, renunciando a la familia, la riqueza y el amor, Snee también me dejará y se quedará. a sus propios deseos, como el "Central" del 38º Maha^tan> Nube:
Hay obstáculos y polvo en la vida hogareña, pero la vida de un monje es de mente abierta. y gratis Es difícil dedicarme al sánscrito hasta el final de mi vida, afeitarme la cabeza y usar una bata (ropa mala). Desde quedarme en casa hasta quedarme sin hogar, si es así, renunciará a menos dinero o más dinero. , a cuántos seres queridos renunciará y se afeitará la cabeza. Ponte la bata y sal de casa sin hogar."
Esta es una frase que el Buda a menudo elogió después de demostrar que es difícil practicar el budismo. completamente en este mundo. Mi marido no es bueno afeitándose el pelo y no tiene domicilio fijo. No es sólo la apariencia de ser un monje, sino que realmente puede abandonar el hogar por motivos de apego mundano y concentrarse en su propia liberación eterna. Desde una perspectiva histórica, esto también se hereda de la tercera o cuarta fase del sistema brahmánico, como se indicó anteriormente. Sin embargo, el sistema brahmínico no volvió a casa hasta más tarde en la vida. A Buda, por otra parte, no le importa la edad, ya sea joven o viejo. A cualquiera que sienta el dolor de la vida se le debe aconsejar que se convierta en monje, lo cual es muy diferente del sistema brahmán. Gai Rufo dijo que hay una cierta edad en la vida y que uno debe convertirse en monje a los diez años. Aunque también tiene un propósito, se dice que envejecerás y apuntarás al Tao. No hay necesidad de limitarte a aquellos que siempre son infieles. Hay todo tipo de monjes en este grupo budista, viejos y jóvenes, hombres y mujeres. Ésta es la verdad, y el resultado de ser recompensado por el Buda también es el mismo.
Entonces, lo que Buda quiso decir con convertirse en monje requiere una gran determinación. En principio, si no eres sincero, serás libre para siempre. Las personas que realmente pueden comprender la inutilidad de la vida nunca tendrán tales expectativas. En cualquier caso, señora, no es fácil morir cuando el cabello está mojado y la energía y la sangre llenas. Para citar el ejemplo de todos los discípulos budistas, no debemos olvidar que la motivación es pura, el camino es fuerte y el camino es difícil. Hoy, aunque no tenemos tiempo de describirlos uno por uno, si enumeramos algunos precedentes, veremos que Heluo (rat! t! Hapa^la) es uno de ellos. Según Heluo, nació en un país preocupante y era hijo único de una buena familia. Desde que el Buda me enseñó, he estado pensando dolorosamente en la vida y es difícil detenerme si quiero deshacerme de ella. Aunque mis padres sollozaron y trataron de disuadirme, fui obediente y al final me convertí en un mendigo. Parece que esta actitud es firme y el mundo entero la puede quitar. Esta historia está contenida en el Volumen 31 de "Hanshu·Chinese Sutra", "Lai Yi y la brújula" (Sutra 28 "China central", "〈Rat!t!hapa^la·Satya") y Theraga^ tha (776 ~ 805), etc. Especialmente la narración del hermano Long y su expresión después de convertirse en monje, generan asombro en la gente. El poeta budista Aśvaghoṣa escribió "Yunlai y Luoge". Se dice que muchos monjes se convirtieron en monjes gracias al canto de esta canción, lo cual es cierto. En resumen, la orden budista y el verdadero ideal de un monje se basan en tal motivación y determinación, es decir, el propio Buda se convirtió en monje por motivos puros, y así lo hizo.
Cabe señalar que entre los discípulos del budismo, muchas personas se convirtieron en monjes debido a experiencias personales especiales y vidas dolorosas. Como herramienta del budismo, las personas se vuelven monjes debido a su experiencia personal, no debido a la impermanencia, el sufrimiento, el vacío y el altruismo de toda la vida.
Por ejemplo, el Buda, Luo y el hijo mayor Yasa mencionados anteriormente no tienen otros pecados ni sufrimientos especiales, pero también tienen este gran deseo. En particular, los conceptos de impermanencia y karma fueron los mayores motivadores, y el Buda e incluso todos sus discípulos fueron ordenados debido a esto, como se mencionó anteriormente. Siempre se espera que nuestras vidas continúen hasta el infinito, pero ocurre todo lo contrario. Esta es la naturaleza humana y si lo pensamos profundamente, seremos las personas más tristes. Si quieres los recursos económicos, poder, fama, amor, etc. más importantes del mundo. , no puedes hacer nada por nadie, por lo que no puedes dejarlo, pero no intentes guardarlo. Todo esto está en los brazos de Yunlai y Luo Zhi, y está en detalle. En resumen, lo que se mencionó al final del artículo anterior es que conviene vislumbrar el monaquismo juzgando todos los valores de la vida, que es la base de la filosofía monástica.
(2) Ser monje por motivos impuros: Para ser honesto, este también es el caso hoy en día. Cualquiera que sea discípulo del Buda no puede convertirse en monje por motivos puros. Especialmente cuando la Sangha budista es fuerte y tiene mucha gente apegada a ella, mucha gente se convierte en monje por motivos impuros. Hubo un discípulo que se convirtió en Buda al convertirse en monje. Aunque no tiene una ocupación específica, no debe preocuparse por la comida y el vestido, sino disfrutarlo. También hay algunos que se hacen monjes para proporcionar comida y ropa debido a las dificultades nacionales y ladrones que dependen del robo de tumbas, las deudas y el terror. Incluso los herejes que quieren robar al Buda se han convertido en monjes, por lo que, aunque sean discípulos budistas, no hay necesidad de entusiasmarse. Entre ellos, hay muchas personas que no son de confianza y todas son diferentes. Por lo tanto, los Budas se pueden dividir en cuatro categorías: La primera categoría son los vencedores del camino. La segunda es poder hablar de justicia pero no poder practicarla. En tercer lugar, en nombre del cultivo del taoísmo, es para toda la vida. El cuarto tipo son los que han pecado. Esta no es una clasificación basada en los discípulos budistas, pero se puede aplicar al grupo general de samoanos. No es necesario discutirlo, pero los discípulos budistas también deberían incluirse. En otras palabras, las personas que verdaderamente se vuelven monjes son sólo del primer tipo. En cuanto al cuarto tipo, es la vergüenza de la secta y los defectos de los demás.
Pero ¿por qué el Buda no rechazó por completo esos motivos impuros? Según el Buda como patriarca incomparable, estoy seguro de que después de convertirme en monje, ¡podré convertir a mi generación en una fuerza impulsora pura! Entre los discípulos de Buda Gairu, muchos comenzaron así y luego se convirtieron en Arhats. Es importante fijarse en las palabras "Hermano mayor" y "Canción del anciano". Es decir, el Buda no tiene otros cuatro apellidos. Independientemente del género, todos creen que el Tao es una herramienta. Desde su punto de partida, aunque los motivos puros son preciosos, a las personas impuras se les debe permitir hacerlo y todo debe ser guiado. Lo mismo se aplica a las llamadas enseñanzas y habilidades mágicas que guían el camino. La razón por la que Buda se convirtió en el maestro de los tres reinos se basó en las palabras de la Sangha. No hace falta decir que se convirtió al budismo por motivos impuros, lo cual es lo más tabú para violar al Buda y difamar a la Sangha. De modo que las declaraciones citadas anteriormente y en el Sutra de la brújula, así como los tres clanes de Shakti Amethyst, no son más que registros de las advertencias del Buda de rechazar los motivos impuros y convertirlos en motivos reales.
[Recursos] Agama varios, Volumen 1; Traducción antigua del Avatamsaka Sutra (Volumen 43); Ley de cuatro partes, Volumen 33, 34; "Ley de los cinco puntos", Volumen 29; " Volumen "Three Thousand Majesty"; "Sobre el gran bodhisattva" Volumen 66; Colección de traducciones, Volumen 4; "Historia del budismo chino" Volumen 4; Budismo temprano y vida social; "Investigación sobre la historia de la fundación del budismo Mahayana" editado por Miyamoto Masatoshi; Ren Shengtai Shun editó "Investigación sobre la religión Nagarjuna".
De: Enciclopedia del budismo chino
¿Cuáles son los requisitos para convertirse en monje ahora?
Capítulo 3 Reclutamiento de discípulos, enseñanza y gestión de la Sangha
Artículo 9 Para convertirse en monje, uno debe ser voluntario, gozar de buena salud (sin incluir defectos físicos), gozar de buena salud, creer en el budismo, ser patriótico y respetar la ley. Existe una cierta base cultural, el permiso de los padres y el consentimiento familiar. Un monje que quiera convertirse en monje sólo puede aceptar permanecer en el templo si se considera que su identidad y origen cumplen las condiciones para convertirse en monje. Puede ser nombrado maestro, recibir los Tres Refugios y los Cinco Preceptos, y Ser ordenado formalmente después de más de un año de inspección por parte de la Sangha, y ser ordenado de acuerdo con el método y procedimientos prescritos para la emisión de decretos.
Artículo 10: Para refugiarse en las Tres Joyas hay que ser voluntario, patriótico, respetuoso de las leyes, observador de las reglas y tener una cierta base de creencias. Sólo después de haber sido presentado por un budista puede una persona tomar refugio como maestro.
La aceptación de un discípulo convertido debe hacerse de manera solemne. Los conversos deben completar un formulario, registrar su nombre, currículum y referencias, y enviarlo al templo para su conservación.
Artículo 11: La sangha del monasterio es sólida, su conducta moral es seria, su gestión está estandarizada, su sistema legal y sus instalaciones de vida son completos y puede enseñar los tres grandes preceptos. La lista de templos que pueden celebrar ceremonias de conferencias de sutras se presentará a la Asociación Budista de China para su revisión y aprobación por las asociaciones budistas de cada provincia (región autónoma, municipio directamente dependiente del Gobierno Central, lo mismo a continuación) en estricta conformidad con las condiciones y necesidades reales; los templos sin aprobación no pueden celebrar tales ceremonias sin autorización.
Para enseñar los tres preceptos principales en un templo con la calificación para enseñar la ordenación, la asociación budista provincial debe obtener previamente el consentimiento del departamento de asuntos religiosos del gobierno provincial y presentarlo a la Asociación Budista de China para su aprobación.
Cerca de cinco monasterios en todo el país enseñan los tres preceptos principales cada año; el número de personas que reciben los preceptos en cada momento es generalmente de unas 200, el período de abstinencia es de no menos de cuatro semanas para poder organizarse; nuevos ascetas para aprender el método de la abstinencia.
Artículo 12 La persona que se convierta en monje u ordenado deberá tener al menos 20 años y cumplir las condiciones estipuladas en el artículo 9 de estas Medidas. Deberá estar en posesión de un documento de identidad, una copia del registro oficial, y un certificado de la autoridad local competente y del templo donde se encuentra. Sólo después de la evaluación y certificación de la Asociación Budista de la provincia donde se encuentra el templo se puede ingresar a la iglesia para convertirse en monje y recibir la ordenación. A los mayores de 60 años generalmente no se les dan preceptos excepto a aquellos que aumentan o complementan los preceptos.
Artículo 13: Los tres preceptos del altar se enseñan principalmente a los que son ordenados en la provincia; los que son ordenados como monjes en otras provincias deben obtener el consentimiento de la Asociación Budista de la provincia donde viven y expedir un certificado para presentar la ordenación.
Artículo 14 Cuando se enseñen los tres grandes mandamientos, los mandamientos deben enseñarse por separado. Enseñe los preceptos bhikshuni e implemente el sistema de ordenación de monjes de dos partes si es posible. Se abolió la práctica de quemar incienso para crear cicatrices.
Los decimoquinto preceptos están impresos y numerados uniformemente por la Asociación Budista China y emitidos por las asociaciones budistas provinciales. A aquellos que violen las leyes y regulaciones nacionales y abandonen los preceptos y regresen a la vida secular la asociación o templo budista al que pertenecen les quitarán sus pertenencias y las entregarán a la asociación budista provincial para su cancelación.
Artículo 16. Los tutores, peluqueros y maestros del refugio deben ser monjes que amen la patria y la religión, tengan buena conducta, conozcan las enseñanzas y leyes y hagan los votos de los diez veranos. Sus calificaciones son reconocidas por asociaciones budistas provinciales según las condiciones y los certificados emitidos. A aquellos que no están calificados no se les permite predicar, aceptar discípulos ni aceptar conversos como discípulos.
Artículo 17 Los templos deben proponer el número de monjes residentes en función de las necesidades reales y presentarlo al departamento gubernamental competente para su aprobación. Dentro de la cuota prescrita, cualquier persona que acepte que el abad o el monje se convierta en monje debe verificarlo con los preceptos, las leyes o la asociación budista local (si no existe una asociación budista, puede ser certificada por el templo original para los recién ordenados); monjes, la solicitud se realizará de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9 de estas Medidas. Los monjes que deben vivir permanentemente en templos deben someterse a una evaluación de un año y luego declarar el registro de su hogar ante los departamentos gubernamentales competentes y pasar por procedimientos como la reubicación.
Artículo 18. Si el monje residente abandona el templo, el templo debe retirar los preceptos y decretos y transferir el registro del hogar al lugar original. Aquellos que violen preceptos estrictos, no respeten las reglas del templo y se nieguen a cambiar a pesar de repetidas amonestaciones serán expulsados después de una discusión y decisión en la reunión de asuntos del templo. Para aquellos que usan su condición de monjes para engañar, hacer el mal, corromper el budismo y tener una influencia extremadamente mala, después de la decisión del consejo del templo, serán informados a la Asociación Budista superior para su aprobación y sus monjes serán expulsados. sus preceptos y decretos serán confiscados y su registro familiar será trasladado de nuevo a su lugar de origen. Quienes violen las leyes penales serán entregados a las autoridades judiciales.
Artículo 19: Los monjes residentes deben haberse establecido por más de dos años antes de poder salir a estudiar. Deben obtener el consentimiento del templo y emitir un certificado indicando el lugar de estudio y el período de intercambio. Quienes expidan certificados indiscriminadamente y causen graves consecuencias deberán rendir cuentas. Sólo cuando el templo de recepción emite los certificados pertinentes se pueden realizar pedidos y se deben completar los trámites con los departamentos gubernamentales locales pertinentes de acuerdo con las normas sobre migración y movimiento de ciudadanos.
Los monjes que realizan órdenes deben cumplir con las reglas del templo, practicar y cooperar con los demás. Si viola las reglas y se niega a escuchar los consejos, puede realizar el pedido en cualquier momento.
La siguiente información es sólo de referencia. Después de todo, aprender budismo es muy importante.
1. Cómo convertirse en monje:
1. Requisitos: 18 años de edad o más, consentimiento de los padres, creencias sinceras y buena apariencia.
2. Puedes convertirte en monje en tu propia provincia o ciudad, o puedes convertirte en monje en un templo de otra provincia o ciudad.
3. Ve al templo a buscar al abad, conviértete en maestro, conviértete en monje o pide consejo a otros maestros.
2. Requisitos de admisión para China Budista College:
1. Reclutar estudiantes que se hayan graduado de la escuela secundaria o tengan calificaciones académicas equivalentes y tengan uno o dos años de experiencia en ordenación.
2. Monjes jóvenes que tienen creencias devotas, buen carácter y conocimiento, y se dedican voluntariamente al budismo.
3. Sin matrimonio ni relación romántica. Edad comprendida entre diecinueve y veinticinco años.
4. La apariencia es buena, goza de buena salud y no tiene antecedentes de enfermedades neurológicas (incluidos anti-Asia positivos) u otras enfermedades infecciosas o discapacidades.
5. La organización del templo o la asociación budista me recomiendan registrarme en el departamento religioso de mi provincia.
Folleto de admisión a la Universidad Budista de China
1. Condiciones de admisión:
Los solicitantes que se hayan graduado de la escuela secundaria o superior o que tengan calificaciones académicas equivalentes, tengan alguna experiencia como monje. , tienen creencias devotas y tienen buen carácter y académicos. Un joven monje destacado se ofreció como voluntario para dedicarse al trabajo budista.
Sin matrimonio ni relación. Edad comprendida entre diecinueve y veinticinco años.
Ser atractivo, gozar de buena salud y no tener antecedentes de neuropatía (incluido el positivo antiaustriaco) u otras enfermedades infecciosas o discapacidades.
2. Método de reclutamiento:
Recomendado por la organización de mi templo local o por la organización de asociación budista para registrarse en el departamento religioso provincial.
Los candidatos deben enviar sus certificados académicos, formularios de examen físico (debe tener una prueba de la Olimpiada de Matemáticas) y cuatro fotografías recientes de monjes sin sombrero, junto con el formulario de inscripción, a nuestro hospital. El boleto de admisión se emitirá luego de la verificación y cumplimiento de los requisitos de la solicitud. Enviar: (1) Formulario de solicitud, (2) Formulario de examen físico, (3) Carta de recomendación, (4) Cuatro fotografías.
3. Cupo de matrícula:
Título universitario de cuatro años. La inscripción se realiza cada dos años y la cuota de inscripción es de aproximadamente 40.
Cuatro. Examen y admisión:
Temas de prueba: budismo, chino, política, historia y geografía, inglés y recitación.
Admisión de candidatos: La admisión se basará en el mérito basado en los puntajes de las pruebas.
5. Condiciones de vida:
Condiciones de vida de los estudiantes durante la escuela: la universidad estipula que todos deben recibir gastos de manutención mensuales; se distribuirá una cierta cantidad de túnicas de monje; se les brindará atención médica y podrán regresar a su ciudad natal durante las vacaciones de invierno y verano, podrán disfrutar de boletos con descuento a mitad de precio con su tarjeta de estudiante.
6. Objetivos de la formación:
El Colegio Budista tiene como objetivo cultivar talentos de investigación académica budista de alto nivel, talentos de enseñanza budista, talentos de gestión de templos y talentos de intercambio budista internacional.
7. Destino de graduación:
La universidad no garantiza asignaciones después de la graduación, por lo que en principio es mejor regresar a la unidad de recomendación original para la colocación laboral.
En función de la demanda de budismo en todo el país, la Academia Budista de China puede organizarlo después de consultar con la unidad de recomendación original.
El salario después de la graduación será fijado por el templo o unidad del empleador de acuerdo con el salario de los graduados universitarios.
Los graduados pueden postularse para cursos de posgrado en nuestra universidad.
Oficina de Admisiones del Colegio Budista de China
Dirección: No. 7 Qianjie, Templo Fayuan, Distrito de Xuanwu, Código Postal de Beijing: 100052