Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - ¿Qué opinas de la pregunta de la mujer policía sobre si Nobuyo puede convertirse en madre de un ladrón?

¿Qué opinas de la pregunta de la mujer policía sobre si Nobuyo puede convertirse en madre de un ladrón?

Desde una perspectiva legal, la familia de ladrones Shibata infringió la ley y debería ser castigada en consecuencia. Pero, comprensiblemente, estas dos conversaciones entre la mujer policía y Nobuyo invitan a la reflexión.

Situada en las alturas de la ética, la mujer policía interrogó a Nobuyo, quien preguntó: "¿Es natural ser madre después de dar a luz?"

La mujer policía respondió: "Pero hay No hay niño. No puedes ser madre”.

Tengo que decir que la respuesta de la mujer policía fue muy unilateral.

En la obra, aunque Shindai se ahogó con esta frase, aun así saltó de la obra y se mantuvo al margen. Wu Yue cree que Shindai es la persona que mejor conoce el amor maternal y también la persona más calificada para ser madre.

Al comienzo de "La casa del ladrón", una de las palabras clave de Shibata "また" le decía sin rodeos a la audiencia que no era la primera vez que Ling aparecía solo en ese lugar a altas horas de la noche. Llevar a Ling a casa, darle comida y mantenerla abrigada es una elección inevitable para una persona de buen corazón. Pero Shindai es una excepción en esta familia.

Mientras las amas de llaves comían felices y se preocupaban por Ling, sólo Nobudai se escondía a un lado. Cuando las amas de llaves quisieron quedarse con Ling, Nobudai se opuso firmemente, diciendo que era ilegal.

La frialdad de Nobudai demuestra que es una persona extremadamente racional y no tomará ninguna decisión basada en impulsos.

Sin embargo, cuando Shindai y Zhi enviaron a Ling a casa, Shindai escuchó claramente el sonido de una pareja discutiendo afuera de la puerta y ella dudó. Entonces, la frase "No lo quería" hirió profundamente a Shindai.

Una mujer tranquila puede juzgar cualquier cosa con razón, pero nunca podrá resistirse al poder de la maternidad. Independientemente de si estaba pensando en su madre o en Ling, un fuerte pensamiento estalló en su corazón: no era una "madre", no era digna de tener un hijo.

Puede que Nobuyo sea un poco extrema en este momento, pero luego convenció al público paso a paso a su manera: ella es más digna de ser madre que esa voz áspera.

El amor maternal de Nobudai es el amor que ella sabe lo dura que es la vida y está dispuesta a proteger a sus hijos. La familia Shibata vive en la pobreza. Por lo general, dependo de la pensión de la abuela de Hatsue de más de 60.000 yenes al mes, del salario de Shibata y su esposa y de pequeñas cosas para llegar a fin de mes. Ahora que tengo una niña de 5 años, las dificultades de la vida son evidentes.

El rey de Yan todavía dejó atrás a Ling. Incluso si su marido pierde su trabajo, ella no quiere que Ling se vaya. Aunque tenía la opción de elegir trabajo, eligió a Ling. Consideraba a Ling como su propia hija, el tipo de niña que quería proteger incluso en su desesperación.

Quizás en este momento, la mujer policía se levante y refute: ¡No lo olviden, dejaron Xiang Tai y se escaparon!

Sí, después de que arrestaron a Xiang Tai, lo dejaron y huyeron, pero antes de huir, las últimas palabras de Nobudai fueron "Xiang Tai está en el hospital y tiene comida". No huyó hasta que supo que Xiang Tai podía vivir una buena vida; de lo contrario, ¿qué podría hacer? Sus identidades son falsas y nunca podrán brindarle a Xiang Tai el cuidado normal bajo el sol.

Correr es correr de verdad; el amor también es amor de verdad. En Shindai, los dos no son contradictorios, al igual que los gastos de manutención que la abuela de Hatsue le dio a Jiya. Podemos ser desdeñosos, pero no tenemos posición para acusar.

El amor maternal de Nobudai es el amor de Nobuyo y Rei, y él obviamente está herido y dispuesto a sanar la herida y sublimar la misma cicatriz.

Esta cicatriz es el doloroso recuerdo de Xin Era y Ling. Nobudai extendió los brazos y le dijo a Ling que "todo ha terminado", para que Ling olvidara los recuerdos dolorosos y se volviera fuerte.

La vida de nadie es fácil. Experimenté violencia doméstica por parte de mi madre y mi esposo, maté a alguien en defensa propia y deambulé como una rata. Shindai conoce las dificultades de la vida mejor que nadie. Las madres no sólo deben dar a sus hijos un cálido abrazo, sino también enseñarles la fuerza para afrontar la vida. El cuento de hadas construido puede hacerse añicos en cualquier momento. Sólo cuando sepas cómo afrontar la tormenta solo podrás marcar el comienzo de tu propio arcoíris.

Lo que Shindai quiere transmitirle a Ling es este tipo de poder que puede ayudarla a curar su trauma.

Ling es así, al igual que la abuela de Hatsue.

La película no explica mucho sobre el encuentro entre Shindai y la abuela de Chu Zhi, pero a partir de estos únicos clips y conversaciones, todavía podemos vislumbrar: Shindai sabe que la abuela de Chu Zhi fue abandonada por su hijo, y quiere decirle que las personas que no están emparentadas por sangre pueden ser una familia.

El amor maternal no sólo se da unilateralmente al hijo, sino también a la madre. Nobuyo no recibió el amor maternal que deseaba de su madre biológica, pero tampoco vivió con odio. Ella integró su amor maternal en su relación con la abuela Chu Zhi, donde sintió el calor de la familia y le dio a la abuela Chu Zhi una vejez maravillosa.

La abuela Zhi estaba sentada en la playa, mirando las espaldas de todos los que jugaban, y un "gracias" fue suficiente para demostrar que Nobudai tomó la decisión correcta.

La madre es el núcleo de una familia. Xin construye una familia a su manera y mantiene la relación entre los miembros de la familia. Ella le demostró a la abuela de Hatsue que "la sangre no es el único criterio para juzgar a una familia". Los extraños pueden formar nuevas familias siempre que lo deseen.

El amor maternal de Nobudai es un amor justo aunque ella sepa que lo perderá. Shindai tiene mucho miedo de perder el amor.

Ella y Xiang Tai caminaron por la calle, bebieron refrescos de mármol y hablaron casualmente sobre "dirigirse". La Sra. Xiang dijo que no podía pronunciar "papá" por su nombre, y Shindai sonrió y dijo: "No lo fuerces". Luego añadió: "No es gran cosa.

Pero, para Shindai, ¿no es este nombre realmente “un gran problema”?

Al final, los verdaderos pensamientos de Shindai fueron expuestos por la mujer policía cuando le preguntó. En el momento en que "¿Cómo te llamó?", el corazón de Shindai quedó completamente roto. Durante unos minutos, no pudo contener sus emociones internas y las lágrimas brotaron como manantiales.

Nobuyo no es indiferente. la "dirección", pero tiene miedo de perder lo que tiene y de no ser más amada.

Aun así, por miedo a enfrentarse a la generación perdida, la maternidad la llama. Tai las pistas sobre tus padres biológicos.

“Si quieres, puedes encontrar a tus padres biológicos a través de estas. "Las palabras de Nobudai son muy claras y firmes. No puede predecir la elección de Xiang Tai, pero sabe que una madre debe dar a sus hijos el derecho a elegir libremente su futuro.

La infertilidad de Nobudai es cierta; de hecho, Xiang Tai Él y Ling no son hijos de Shindai; de hecho, Shindai nunca ha sido noble, ni siquiera renuente. Sin embargo, nada de esto puede negar el amor maternal que exuda Shindai.

Lo más conmovedor es lo que muestran los ladrones. el mismo amor La escena termina con una comparación entre Nobuyo y la reconocida "madre". Al ver las lágrimas dejadas por Nobuyo, Ling inconscientemente la toca suavemente, y Nobuyo le devuelve el mismo tierno beso, y Ling consuela tiernamente las heridas de su madre, pero. su madre la evitaba inconscientemente o incluso la criticaba severamente.

Ling tenía sólo cinco años. No sabía lo que la gente quería decir con "cuyo amor le pertenece". Todas sus reacciones fueron instintivas. y no quería hablar; en la casa de Shindai, ella hablaba, reía y cantaba las canciones de su abuela. La señora Xiang nunca se quejó de la pareja Shibata, pero él todavía estaba dispuesto a llamarlo "papá" a pesar de que sabían que lo habían hecho. Lo dejamos. /p>

Nosotros que crecemos bajo el sol siempre tenemos varias razones arrogantes para despreciar la oscuridad. Como todo el mundo sabe, sólo permaneciendo en la oscuridad podemos descubrir el desamparo que se esconde bajo la superficie.

Nobuyo no es una madre en el sentido tradicional, pero tiene toda la gloria de una madre y merece ser amada y amada.

上篇: Derechos de propiedad intelectual de Shandong Yushufang 下篇: Cómo ver la libertad y la autodisciplina en la comunicación en líneaSi bien la puntualidad, la globalidad, la interactividad y la libertad de la comunicación en línea brindan comodidad, también hacen que los humanos enfrenten más conflictos y dilemas, e incluso caigan en un círculo vicioso del que es difícil salir. Ante estos problemas, no podemos sentarnos y relajarnos. La comunicación en red se desarrolló gradualmente con el nacimiento de la tecnología de redes informáticas. En la actualidad, Internet se ha convertido en un medio global, formando un mundo de información real. Aunque los participantes de Internet no son tan buenos como otros medios, tienen ventajas que otros medios no tienen. Entre las muchas características de la comunicación en red, la libertad de comunicación en red tiene el mayor impacto en nuestras vidas. La libertad de comunicación en línea se refleja en muchos aspectos, que se pueden resumir en tres categorías: (1) Selección de información para la comunicación en línea. La comunicación gratuita en línea elimina las restricciones horarias, geográficas y los mecanismos de censura. Entonces, en el ciberespacio, la gente tiene razones sin precedentes. Cada uno puede elegir cualquier programa y servicio de información que desee cuando lo considere oportuno. Los medios en línea han cambiado la situación en la que los medios tradicionales sólo "envían" información a los usuarios y han establecido un nuevo modelo en el que los usuarios "extraen" información de los medios. Bajo la influencia de este nuevo modelo, las personas han cambiado de la actitud de recibir información pasivamente a la actitud de recibir información activamente, y han tomado la iniciativa en la información hasta cierto punto. (2) La libertad de difusión de información en la comunicación en red es indescriptible. Internet como medio para la comunicación en red es una estructura de sistema distribuido, es decir, la información publicada en cualquier host o nodo se puede amplificar infinitamente. Internet no tiene importancia tecnológica. Siempre que los usuarios paguen la tarifa de Internet, tienen derecho a obtener información de diferentes servidores. Dado que no existe un centro de gestión ni de recursos de información fijo, la gente se ha formado una especie de * * conocimiento de que Internet no está controlado por ninguna persona, organización ni país. Dado que no existe un líder en Internet, el estatus de todos los sujetos de comunicación en Internet es igual y la relación entre ellos es paralela. La gente también podrá publicar información libremente en Internet, y los usuarios de Internet podrán difundir todo tipo de información en Internet siempre que lo deseen. 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Una vez que se forme el concepto de autodisciplina que está profundamente arraigado en los corazones de la gente, será más poderoso que cualquier medio legal severo. En "Digital Survival", Negroponte se burla abiertamente de la ley, comparándola con un pez moribundo. Esto se debe a que la mayoría de las leyes se ocupan del mundo real y no del espacio virtual, con redes repartidas por todo el mundo. Las leyes de un solo país sólo pueden afectar a una única región, e incluso eso no es suficiente. Debido a que la ley a menudo actúa sólo después del incidente, la autodisciplina puede compensar las deficiencias de la ley a este respecto. Porque la autodisciplina, como norma convencional, puede prevenir los problemas antes de que ocurran. 3.2 Medidas legales Internet no es sólo una red avanzada, sino una poderosa palanca que promueve la informatización de la cultura social, la política, la economía y la vida cotidiana. Ha cambiado el patrón original de todas las clases sociales e industrias y ha impactado los conceptos inherentes previos de las personas. Por lo tanto, es urgente formular y revisar políticas y regulaciones relevantes de manera oportuna. 3.3 El control técnico crea un entorno de red limpio y garantiza la libertad y los derechos de los usuarios de la red. Además de la autodisciplina de los usuarios de Internet y la supervisión de las leyes y políticas nacionales pertinentes, también se necesita suficiente apoyo técnico. La tecnología de control de redes existente en China es principalmente software de sistemas de clasificación y software de tecnología de filtrado. El llamado sistema de clasificación utiliza ciertos estándares de clasificación para ayudar a los usuarios a controlar lo que deben y no deben ver después de iniciar sesión en la red y evitar que los usuarios accedan a información dañina. La tecnología de filtrado utiliza una determinada base de datos de productos para limitar la lectura del contenido de información de la red, bloqueando la información incorrecta en el borde del ciberespacio, evitando así la difusión de información ilegal y dañina. La comunicación por Internet siempre ha pretendido ser gratuita y también ha creado un espacio relativamente libre para las personas. Sin embargo, el tiempo y la práctica han demostrado que las personas necesitan controlar sus deseos, formular leyes para regular las redes fuera de control y utilizar de manera efectiva tecnologías de desarrollo propio para mejorar la red. La transferencia de información en Internet se completa instantáneamente. En el pasado, los medios tradicionales entregaban información a la audiencia de arriba hacia abajo, y la comunicación era unidireccional; la audiencia de los medios en línea tiene mayor autonomía y puede expresar sus opiniones libremente. 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