Red de Respuestas Legales - Derecho de patentes - ¿Cómo valoras la serie de televisión "Fuegos artificiales"? ¿Vale la pena verlo?

¿Cómo valoras la serie de televisión "Fuegos artificiales"? ¿Vale la pena verlo?

Los dramas románticos urbanos siempre han sido la opción más segura y común para los creadores de cine y televisión. El niño pobre y Cenicienta, a través de sus luchas en el lugar de trabajo, gradualmente conocieron y se enamoraron de la segunda generación rica y de Bai en sus respectivas vidas, y finalmente se casaron. El desarrollo de la trama está lleno de inciertas contradicciones, y al final todo quedará reducido a dos centros: las disputas comerciales y los enredos amorosos.

La serie de televisión "Fireworks" es un drama típico con el tema de la lucha de los jóvenes en el lugar de trabajo. Su ventaja es que el tema en sí confiere contradicciones y complejidad a la trama, las intrincadas relaciones entre los personajes y la prueba moral de la amistad y el amor. Una trama tan compleja seguramente despertará el interés de la audiencia. La heroína Weiwei camina entre los dos hermanos Zhao Gongzi y Ling Xiao, convirtiéndose en la primera fuerza impulsora conflictiva que agita la obra. Detrás de esto, Tan Yue y Chen Qianqian se convirtieron en víctimas de esta serie de disputas amorosas.

Sin embargo, si hay deficiencias, ésta es igualmente obvia. El tema en sí limita el patrón de la trama. La búsqueda espiritual del "yo" es la única fuerza impulsora para promover el progreso de la historia. Se basa en promover el perfil del personaje y el individualismo de los personajes y hacer alarde de la singularidad de la trama. Los protagonistas masculinos Ling Xiao y Zhao Zhennan de la obra son personajes icónicos que el guionista espera expresar este tema. Se negaron a ser contratados por familias prominentes y comenzaron sus propios negocios con entusiasmo. Aunque sus familias los condenaron al ostracismo y se opusieron a ellos, aun así salieron adelante con la ayuda de sus amigos.

De esta forma, aunque el final sea exitoso, es sólo éxito del protagonista. Desde la perspectiva de los valores sociales universales, el esquema de la trama es muy pequeño y pálido, y las palabras clave del tema de la historia no tienen explicación razonable excepto la juventud y los sueños. Los antecedentes familiares y las experiencias personales de los personajes de la obra tienen sus propios marcos de carácter establecidos, que carecen de autenticidad y vitalidad, lo que dificulta que una historia de este tipo establezca un punto de referencia conmovedor.

Como punto culminante de los dramas laborales urbanos, la guerra empresarial siempre ha sido el área más afectada para los directores y también es la mejor oportunidad para establecer la imagen de "salvador" del protagonista. Wei Wei, Ling Xiao y el Sr. Zhao, confiando en un grupo de jóvenes columna vertebral, después de más de diez episodios de batallas de ingenio y coraje, finalmente mantuvieron la posición de mercado de las dos empresas hermanas en el último episodio. Si profundizas en la información de la trama, se revelarán vulnerabilidades por todas partes.

En un período de agitación popular, es imposible para los mayores de la empresa obedecer la misericordia del hijo del presidente, que no tiene experiencia en gestión. Además, el Sr. Zhao siempre ha sido marginado en la empresa. Cuando la situación está en calma, no tiene poder real. La empresa se enfrentó a la quiebra y el Sr. Zhao se convirtió de la noche a la mañana en el líder espiritual de un mercenario. Esto no sólo es inverosímil, sino también irrazonable.

Los personajes de "Hanabi" no son lo suficientemente distintos, lo cual es la razón principal por la que va por detrás de otros dramas del mismo tipo. No importa cuál sea la posición, Gao Fushuai o Cenicienta se han convertido en imágenes de desesperación por amor, y el diseño contradictorio de los personajes solo se convierte en un catalizador para promover el desarrollo de la trama. Cada personaje está cambiando, pero el guionista abandona por error el proceso del personaje que camina por el camino de la transformación y lo convierte en una situación en la que las contradicciones impulsan a los personajes en lugar de que los personajes impulsen las contradicciones. Esto es un tabú en la creación de guiones.

Triángulo amoroso, drama de moda, emprendimiento, sueños, segunda generación rica, blanco... una serie de elementos de drama de ídolos han creado tal "Hanabi" con una puntuación de 4,7. Los cambios en la dirección de la trama y los personajes se pueden encontrar en dramas similares anteriores. Los conflictos carecen de frescura y la estructura de la historia carece de tensión. Los dramas románticos urbanos con tramas pequeñas y ángulos pequeños ya son productos obsoletos. Es imposible lograr un resurgimiento basándose únicamente en la apariencia de los actores.