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¿Qué significa el Paraíso Dongtian?

¿Qué significa Dongtian Paradise? Significa que el taoísmo se refiere al lugar donde viven los dioses, y ahora generalmente se refiere a famosos centros turísticos de montaña.

1. La tierra bendita del cielo de las cavernas incluye

Diez cielos de las cavernas principales, treinta y seis cielos de las cavernas pequeñas y setenta y dos tierras benditas. Cave Heaven Paradise se refiere principalmente a significados reales. Los sacerdotes taoístas de las dinastías pasadas a menudo construyeron palacios y templos aquí y practicaron diligentemente, dejando atrás muchos paisajes culturales, reliquias históricas, mitos y leyendas.

2. El origen del Paraíso Dongtian

El Paraíso Dongtian es parte del país de las hadas taoísta, principalmente con montañas famosas como paisaje, o ambos paisajes. El taoísmo cree que aquí gobiernan dioses y que es la residencia de todos los sacerdotes taoístas que viven aquí para practicar o escalar montañas para mendigar y alcanzar la iluminación y convertirse en inmortales. En otras palabras, "Dongtian" significa que hay cuevas en las montañas que conducen al cielo y conectan todas las montañas. El "Taoji Jing" de la dinastía Jin del Este dice: "Las cinco montañas y las montañas famosas tienen cuevas". Los nombres de las diez cuevas principales enumeradas corresponden a las diez cuevas principales.

El concepto de cueva cielo y tierra bendita probablemente se formó antes de la dinastía Jin del Este. El "Taoji Jing" y el "Zhen Gao", que compilaron a los inmortales de la secta Shangqing, mencionaron a los "Diez Grandes". "Cave Heavens" y "Cave Heavens in the Earth". "Treinta y seis institutos", "Taoji Jing" también se llaman "Crónicas de la Tierra Bendita" y "Tierra Bendita de Confucio". Desde el Período de los Reinos Combatientes, ha habido rumores generalizados sobre las "Montañas de los Tres Dioses" y la teoría de la "Montaña Kunlun". Sin embargo, las Montañas de los Tres Dioses son un país de hadas en el mar, mientras que las Montañas Kunlun están muy al oeste.

Después de la formación del taoísmo, cuando los sacerdotes taoístas iban a las montañas para vivir en reclusión, combinar la medicina y practicar para convertirse en inmortales, los magníficos paisajes de las montañas, los picos escarpados, las cuevas misteriosas y Los arroyos que brotan de las cuevas, las condiciones climáticas siempre cambiantes en las montañas fueron suficientes para despertar el entusiasmo de la gente e inspirar sus fantasías. Junto con varias leyendas originales, gradualmente formaron el concepto de que hay cuevas, cielos y lugares benditos entre los. montañas famosas de la tierra.

Las primeras escrituras taoístas como "Baopuzi Neipian" y "Zhengao" mencionaban que si quieres buscar dioses, debes escalar montañas para mendigar, vivir en montañas o combinar medicinas.

Según el punto de vista taoísta, el cielo, la tierra, el agua e incluso las personas están divididos en un solo Qi; el país de las hadas también está "hecho de Qi". Se sienten entre sí y forman un Qi vertical y horizontal. red tridimensional entrelazada; pero debido a la calidad del Qi, hay una diferencia entre claro y turbio, y hay una diferencia entre arriba y abajo. Por eso, el “Prefacio al Mapa de Palacios y Palacios del Cielo y la Tierra” dice: “El Tao es originalmente la nada, pero hay algo a causa del trance; el Qi Yuan se apresura, aprovecha la suerte y se transforma y se vuelve fractal. La esencia de Xuan está escrita, y los palacios están en el paisaje claro; la materia tranquila está latente y condensada, abriendo la cueva.

上篇: ¿Cómo lleva a cabo la rama del partido de base de la fuerza de defensa fronteriza el trabajo de construcción conjunta entre la policía y el pueblo? Sin embargo, a través de las actividades de co-creación y co-construcción de las organizaciones partidarias de base, el autor también encontró que algunas organizaciones partidarias de base todavía tienen algunas tendencias en llevar a cabo la co-creación y la co-construcción, lo que a en cierta medida restringe el desarrollo de la co-creación y la co-construcción. Para ello, el autor compartirá algunas opiniones basadas en la situación real de la unidad. Primero, existen algunas tendencias en la co-creación y co-construcción. Como complemento útil a las actividades fundacionales, la co-construcción de la policía y las organizaciones locales del partido también debe obedecer a los requisitos fundamentales del servicio de las actividades fundacionales y debe tener el objetivo final de "fortalecer integralmente la construcción del partido en el ejército". En la actualidad, algunas organizaciones partidarias de base confunden la construcción del partido y la construcción de la civilización espiritual en la co-construcción policial-civil. En la mayoría de los casos, la co-construcción policial-civil impulsa la construcción del partido y la co-construcción, diluyendo el contenido central de la construcción del partido. Tanto las organizaciones militares del partido como las organizaciones locales del partido creen más o menos que mientras las actividades policiales y civiles se lleven a cabo bien, la construcción del partido se llevará a cabo bien. Como resultado, la construcción conjunta de partidos entre policías y ciudadanos se ha convertido en un trabajo simple y normal, como el asesoramiento empresarial, el intercambio de experiencias y la capacitación jurídica, lo que ha debilitado hasta cierto punto el tema central de la construcción de partidos. (2) El método de trabajo es sencillo. Existen diferencias en los métodos específicos y el contenido sustancial entre el trabajo de construcción de partidos militares y locales. Sin embargo, algunas organizaciones partidistas de base en el ejército tienen ideas simples y decididas. Intentan ahorrar tiempo y esfuerzo y copiar directamente los métodos y medios. El trabajo de construcción del partido local en el ejército sin pensar en la vida de una organización del partido, el resultado es que se han puesto los zapatos de otra persona, han tomado otro camino y se han desviado de la dirección, además, algunas organizaciones de base del partido en algunas unidades; deseosos de contribuir a sus propios "logros políticos" en el proceso de ayudar a las organizaciones partidarias locales a construir "Para lograr resultados, ignoramos por completo la particularidad de las organizaciones partidistas locales y forzamos la construcción de organizaciones partidistas en el ejército en las organizaciones partidistas locales. , lo que generó muchas dudas. Estos dos enfoques parecen tener resultados rápidos, pero en realidad obstaculizan el desarrollo futuro del trabajo de construcción de partidos policía-ciudadanos, y mucho menos la promoción y mejora mutuas. (3) Las actividades no se llevan a cabo en profundidad. En la actualidad, la co-construcción policía-ciudadano se encuentra en una etapa exploratoria e inevitablemente surgirán problemas de un tipo u otro. Una cosa que merece nuestra atención es que algunas organizaciones partidarias de base no son lo suficientemente profundas y son buenas en la superficialidad y la mera formalidad. Algunos incluso piensan que la construcción y co-construcción del partido significa realizar actividades y reuniones. De esta manera, la relación entre la policía y el pueblo se ha vuelto armoniosa, pero no ha promovido el trabajo de construcción del partido. Algunas personas fueron a * * * unidades de construcción para intercambiar opiniones y simplemente entendieron la situación, sin realizar discusiones sistemáticas sobre la organización; , planificación e implementación de los asuntos del partido en ambos lados; algunas organizaciones partidistas de base del ejército llevan a cabo diversas actividades, pero no están combinadas con el tema y no tienen contenido sustancial; algunas unidades han llegado a un acuerdo, pero no lo llevan a cabo; realizan actividades de acuerdo con lo pactado, lo que hace que el trabajo conjunto de construcción sea siempre superficial y no profundo. (4) El mecanismo de largo plazo es imperfecto. La construcción del partido por parte de la policía y los civiles sigue siendo una tarea relativamente nueva para las organizaciones partidistas en todos los niveles del ejército. No existe un modelo fijo que copiar ni reglas y regulaciones relevantes que seguir. En la actualidad, algunas organizaciones partidistas de base en el ejército solo se centran en la construcción conjunta y rara vez se sientan a resumir y pensar en su trabajo, resumir y perfeccionar algunas buenas experiencias y prácticas de manera oportuna y solidificar algunas regulaciones y sistemas formados en el ejército. El mecanismo a largo plazo aún no está completo. 2. Varias sugerencias para fortalecer la construcción conjunta de policías y ciudadanos de base (1) Fortalecer la construcción de la propia rama del partido, fortalecer la asistencia punto a punto y mejorar la calidad de la creación. Como dice el refrán, "golpea mientras el hierro está caliente". Si la propia construcción de la rama no es lo suficientemente fuerte y la propia imagen de los miembros del partido no es buena, la creación y construcción conjuntas serán palabras vacías, una broma y una broma. harán el ridículo. Por lo tanto, sólo practicando bien las habilidades internas podremos tener el capital para llevar a cabo una construcción conjunta entre la policía y el pueblo. Las ramas del partido deben fortalecer su propia creación de capacidades desde cuatro aspectos. Es decir, mejorar la capacidad de los secretarios de las ramas del partido y de los funcionarios policiales de las aldeas para llevar a cabo los asuntos del partido, planificar el desarrollo, organizar, coordinar e innovar. En los últimos años, la construcción de sucursales del partido en empresas privadas apenas ha comenzado. La organización y el sistema de organización del partido aún no están completos. La capacidad de los secretarios de las sucursales del partido para llevar a cabo los asuntos del partido es todavía muy débil. Como fortaleza no es evidente que los miembros del Partido desempeñen un papel de vanguardia y ejemplar en el desarrollo de las empresas. Además, la conciencia de los miembros del partido y de los dos comités para participar en la construcción de un nuevo campo socialista es relativamente baja. En respuesta a estas situaciones, el Instituto Dafanpo ha establecido sucursales del partido emparejadas para brindar asistencia punto a punto, enfocándose en fortalecer las "tres habilidades" para fortalecer integralmente la construcción de sucursales del partido en aldeas y empresas. Es decir, mejorar la capacidad de los secretarios de las ramas del partido en las aldeas y empresas para ocuparse de los asuntos del partido, participar en la toma de decisiones económicas y planificar e implementar el desarrollo. Al ayudar y promover que las ramas del partido en las aldeas y empresas establezcan un sistema anual de evaluación de la responsabilidad de los miembros sanos del partido, continuaremos estandarizando el comportamiento diario de los miembros del partido, haciendo que la rama del partido sea más prominente en su papel como fortaleza de combate, liderando el la gente se desarrolle científicamente, aumente los ingresos y se enriquezca, y promueva la rama del partido rural para guiar verdaderamente al pueblo a enriquecerse. Como "líder", la organización del partido empresarial se ha convertido en el equipo central del desarrollo empresarial. (2) Aclarar los puntos clave, identificar el punto de entrada y lograr una combinación orgánica del trabajo de creación y las tareas centrales. 下篇: Jalea de Hunyuan