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¿Cuál es el número de teléfono de la Oficina de Educación de Shenzhen?

La información de la Oficina de Educación Municipal de Shenzhen es la siguiente:

Número de contacto: 0755-82661331.

Dirección: segundo piso, área C, centro cívico, distrito de Futian, Shenzhen

Código postal: 518035

Fax: 0755-88101500?

Datos ampliados

Las principales funciones de la Oficina Municipal de Educación de Shenzhen:

(1) Implementar las políticas, leyes, reglamentos y normas educativas del partido y del país. , y redactar el presente documento Leyes y reglamentos municipales de educación y organizar su implementación.

(2) Plan de desarrollo educativo y plan anual, proponiendo la política de reforma educativa y los objetivos, enfoque, estructura y velocidad del desarrollo educativo, y coordinando y orientando su implementación.

(3) Administrar los fondos educativos municipales; inspeccionar la implementación de las asignaciones financieras para la educación del distrito; orientar y coordinar la asignación de tecnología y equipos educativos escolares; orientar y supervisar el trabajo de auditoría interna del sistema educativo municipal; El sistema educativo de la ciudad Infraestructura escolar.

(4) Planificación, coordinación y gestión general de la educación preescolar, educación básica, educación vocacional, educación de adultos, educación secundaria profesional y educación superior de la ciudad. Guiar a las escuelas para que lleven a cabo la reforma de la educación y la enseñanza, el sistema de gestión escolar y la reforma del sistema de gestión interna de la escuela;

Trabajar con los departamentos pertinentes para formular planes de inscripción para diversos tipos de educación de conformidad; con autoridad de gestión, será responsable de la gestión de todos los niveles y departamentos. El establecimiento (fusión) y establecimiento profesional de escuelas e instituciones sociales similares.

(5) Planificar, orientar y coordinar el trabajo de investigación científica y divulgación científica en el sistema educativo de la ciudad; organizar e implementar proyectos de informatización educativa, orientar y gestionar las escuelas para la realización de programas de estudio-trabajo y de industrias escolares; .

(6) Orientar el trabajo ideológico y político, la educación moral, la construcción de la civilización espiritual, la educación de defensa nacional y la educación deportiva, sanitaria y artística de todo tipo de escuelas en todos los niveles de esta ciudad, Seguridad pública y labores de gestión integral.

(7) Gestionar el trabajo de los docentes en esta ciudad; organizar e implementar el sistema de calificación docente, promover la reforma de los sistemas de personal escolar; guiar la construcción de diversos cuadros docentes y administrativos educativos; organizar la formación continua de los profesores de escuelas primarias, secundarias y jardines de infancia.

(8) Dirigir el trabajo de construcción del partido en los colegios y universidades municipales, ser responsable de la construcción del partido en las unidades directamente bajo la oficina y de la inspección y nombramiento de líderes; ser responsable de la inspección disciplinaria y la supervisión de; el sistema educativo de la ciudad.

(9) Orientar y gestionar los intercambios educativos y la cooperación entre el sistema educativo de la ciudad y los países extranjeros; trabajar con los departamentos pertinentes para llevar a cabo la gestión diaria de los profesores extranjeros.

(10) Orientar la labor de las sociedades, asociaciones, fundaciones y otras organizaciones de educación.

(11) Realizar otras tareas asignadas por el comité municipal del partido, el gobierno municipal y los departamentos administrativos de educación superior.

Portal de la Oficina de Educación de Shenzhen: Contáctenos

上篇: ¿Shenzhen Chuangyitong Technology Co., Ltd. es una empresa que cotiza en bolsa? 下篇: ¿Cuál es el mayor defecto de carácter de Zhu Bajie? Texto/Leyun Zhu Bajie en "Journey to the West" es un personaje muy conocido, superado sólo por Sun Wukong en popularidad. Tiene una personalidad distinta con fortalezas y debilidades sobresalientes. Trabajadores, sencillos y amables, egoístas, astutos y ávidos de pequeñas ganancias, somos de mente estrecha, nos ocupamos primero de nosotros mismos y no podemos olvidar la gran justicia; Hay que decir que estaba más o menos contaminado por el carácter y el pensamiento de algunos pequeños productores. Pero no se le puede etiquetar simplemente como pequeño agricultor o pequeño productor. Es un personaje distinto pero extremadamente complejo. En el pasado, la gente a menudo atribuía su glotonería, lujuria y estupidez a sus defectos de carácter y lo criticaban, pero no sabían que se trataba de un error empirista típico. El análisis del personaje Zhu Bajie debe partir del texto de la novela. Hablando de Zhu Bajie, primero debemos conectarnos con sus dos defectos importantes de carácter: "codicia" y "lujuria", y la "codicia" es el mayor defecto de su carácter. No podemos evitar esto, porque las tramas de "codicia" y "lujuria" de Zhu Bajie abundan en la novela, mucha gente leyó el libro completo, y lo que más les impresionó fueron estas dos "características" de Zhu Bajie y las consecuencias derivadas de ellos. Todo tipo de cosas extrañas. Este artículo analiza principalmente la "codicia" de Zhu Bajie. En el capítulo 47 de la novela, el autor describe en detalle el comportamiento alimentario de Zhu Bajie. En ese momento, Zhu Bajie se echó un plato de arroz blanco a la boca. El chico a su lado pensó que Zhu Bajie se había puesto el arroz en la manga porque nunca había visto a Zhu Bajie mover la boca. Bajie estaba tan ansioso que no podía pensar con claridad, así que agarró un plato de arroz, lo agitó y se lo llevó a la boca. "Está bien", dijeron los niños, "¡Abuelo! ¡Eres un 'garganta de ladrillo', tan resbaladizo!" Más emocionado. Vientre ríe. Lo más importante de la "gula" de Bajie es la glotonería, que también está en consonancia con la naturaleza animal de su gran cerdo negro, porque el gran cerdo negro tiene una gran barriga y come como un balde. Tan pronto como Zhu Bajie aparece en la novela, los lectores pueden comprender realmente sus habilidades para "comer mar". Es yerno de Gao Laozhuang, pero también es muy diligente: ara y rastra sin herramientas de buey, cosecha los campos sin cuchillos ni palos, y ha pagado mucho por Gao Laozhuang. Pero tiene mucho apetito y come de tres a cinco cubos de arroz en una comida, e incluso cientos de pasteles de semillas de sésamo en el desayuno. Aunque es tan fuerte como un buey y diligente, sus habilidades para comer también son de primer nivel. Pero el autor también insinúa que la glotonería de Zhu Bajie no es codicia en el verdadero sentido, sino la necesidad de la situación real, porque come tanto como una vaca, si solo se alimenta de acuerdo con el estándar de ingesta de alimentos de la gente común. debe tener "hambre". Los altos funcionarios de Gaolaozhuang no se dieron cuenta de esto. En el camino para aprender las escrituras, Monk Tang, Wukong y Monk Sha finalmente las entendieron lentamente, pero el Tathagata finalmente lo convirtió en un mensajero del altar y fue adorado por el mundo inferior, lo que finalmente satisfizo su apetito. De hecho, no es culpa suya que coma demasiado, porque es innato y difícil de cambiar. En el camino para aprender las Escrituras, Tang Monk y sus discípulos a menudo no tenían suficiente para comer, y mucho menos Zhu Bajie, que comía varias veces más que la gente común. Esta también es la realidad. En este caso, es comprensible que Zhutou haya puesto todo su esfuerzo y descaro en conseguir algunos "bocadillos". Pero Zhu Bajie a menudo trae tales desastres al equipo budista debido a su codicia. El robo de fruta de ginseng es un ejemplo típico. El monje Tang y sus discípulos pasaron por el templo de Wuzhuang. A principios de la dinastía Yuan, el maestro Zhen Ziyuan fue al cielo para escuchar el sermón por invitación del Buda. Cuando Zhu Bajie estaba cocinando en la cocina, se enteró por casualidad de la fruta del ginseng y no pudo evitar babear, pero sabía que era difícil conseguirla, así que hizo todo lo posible para animar a Wukong a robarla. Después de lograrlo, la glotonería de Bajie se volvió más oculta: su intestino grueso y su boca eran grandes. Primero, cuando escuchó al niño comer, sintió que los insectos codiciosos se encorvaban, pero vio la fruta. Abrió la boca para tragarlo, pero lo miró en vano y le preguntó a Monk Monk: "¿Qué comes?", Dijo Monk Sha, "¿A qué sabe?". El mono dijo: "¡Wu Jing, ignóralo! Comiste primero, ¿a quién le preguntaste?" Bajie dijo: "Hermano, estoy ocupado comiendo, no como tú masticando y saboreando con cuidado. No lo sé. Si no es un "Núcleo, trágalo. Hermano, ya activé mi avidez. Tomaré otro y dejaré que el viejo cerdo se lo coma con cuidado". A continuación se muestra una imagen divertida de Zhu Bajie, un glotón. El estado de comer vorazmente y el estado de agotamiento con la piel muerta y la cara babeante se llevan al extremo a través de la hábil escritura del autor. "Zhu Bajie come fruta de ginseng; la come pero no conoce su sabor". Este modismo que ha durado cien años es un congelamiento permanente de la codicia de Zhu Bajie. Más tarde, Sun Wukong no pudo soportar el abuso de Qingfeng Mingyue y derribó el árbol frutal de ginseng. Después de que Zhenyuan regresó al templo, arrestó a los discípulos de Tang Monk y quiso castigarlos. Gracias a Goku por cambiar el rumbo. Solo por la codicia de los cerdos, se han causado muchas cosas buenas y malas, y la causa sagrada de aprender de Occidente casi se ha abandonado a mitad de camino.