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Una guía para principiantes para evitar trampas en "La pequeña aldea de los problemas"

¿No sabes cómo resolver la Guía para evitar trampas para principiantes en Xieyou Village? Con este fin, el editor ha recopilado y compilado las respuestas a la "Guía para principiantes de Youjie Village para evitar trampas". Ven y echa un vistazo si estás interesado.

Una guía para principiantes para evitar trampas en "La Villita en Problemas"

Primero, el capítulo de los residentes

1. enfermo, debería ir solo a un pueblo y simplemente consultar a un médico, independientemente de si se le permite seguir trabajando.

PD:

¡No regales medicamentos como el polvo de Angelica dahurica, ya que reducirá tu salud! ! ! Para curar la enfermedad, se deben dar a los residentes cinco o seis polvos para bajar la fiebre. Se dice que actualmente no existe cura para el insomnio. El comerciante ahora puede fabricar cientos de polvos antipiréticos, pero esto desperdiciará varias oportunidades de regalar todos los días y realmente no es rentable. Y no morirá, así que no importa. (No se recomienda intentar dar a los residentes polvos antifebriles)

2. Los residentes deben intentar dar obsequios que correspondan a sus ocupaciones. Los tipos de vino que se pueden ver en la taberna.

PD: Revisar la cara treinta veces al día y seguir el maestro todos los días es una estupidez*10.

Generalmente, los obsequios solo se dan a los mineros y leñadores. Puedes usar cerveza para dar arroz a los pobres o puedes hacer preciosas series de ropa.

3. Los valores de capacidad de los residentes en la agricultura, la pesca y la minería influyen principalmente en la reducción del tiempo (inútil) y dependen principalmente de habilidades especiales (habilidades abandonadas).

PD: Las habilidades especiales no están destinadas a aumentar los puntos de habilidad. Agregar puntos de habilidad es inútil.

4. Todas las casas pueden pagar impuestos con una tasa impositiva alta, por lo que no tienes que preocuparte por la felicidad. No tendrás miedo si juegas en demasiados edificios.

PD: Quienes juegan para aumentar la salud y la felicidad deben quedarse.

Los residentes envejecerán gradualmente, y muchas personas van desde jóvenes hasta personas de mediana edad, pero el propietario no ha muerto de vejez hasta ahora.

En segundo lugar, los fantasmas

1. En comparación con 1, el valor de poder de los fantasmas es igual al valor de habilidad de los residentes. En el período posterior, los fantasmas son más poderosos y están disponibles las 24 horas. un día. (Qué malvado capitalista).

2. ¡Antes de mejorar las habilidades del fantasma, se debe aumentar la preferencia del fantasma 1! ! Luego alimenta 750 frutas para mejorar el nivel.

PD: No confundas favorabilidad y grado de alimentación. Además, tenga cuidado al alimentar a los fantasmas, la caca de cerdo y algunos subproductos baratos de los árboles.

3. El fantasma debe quedarse en el templo taoísta y organizar el trabajo.

PD: El número de estancias en templos taoístas aumenta con el rango oficial.

4. La característica de un fantasma no es cuántos niveles puede alcanzar, sino la cantidad correspondiente de fragmentos de fantasma necesarios.

PD: Se pueden omitir las características de los fantasmas y se puede jugar la comparación de la construcción de fantasmas y el porcentaje agregado (ver cuál es más rentable, el porcentaje de creación de fantasmas).

5. La prioridad del cultivo de fantasmas:

Los más altos son los fantasmas de las tumbas, los fantasmas de la noche de los conejos y los fantasmas de los árboles en los árboles (la noche de los conejos es el límite del Año Nuevo)

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El segundo es el bebé que llora (mejora las habilidades) y el borracho (no se recomienda actualizar si no tienes 60 yuanes, usa el vino femenino primero).

PD: Si hay cambios en los lugares de pesca más adelante, el barco fantasma se puede clasificar en el nivel más alto.

Los siguientes son fantasmas que pueden enviarse a atacar edificios (mejora habilidades), fantasmas sin pelo y recolectores de vegetales (intenta mejorar habilidades, porque los fragmentos de estos dos fantasmas a menudo se envían), fantasmas (mejora habilidades), y otros Los fantasmas pesan las habilidades ellos mismos. (Ver artículo 4)

Tercero, comercializar el artículo

1. Si quieres plantar árboles primero, plántalos el primer día de juego.

PD: Solo * * * compra 120 por cada especie de árbol. Si no compras más, el inventario se desbordará. Se ha instalado la actualización con un solo clic de Shushu. Bienaventurados los recién llegados en ciernes (actualiza al nivel 2 si tienes dinero, no importa si no tienes dinero).

2. No barra semillas, saltee cachorros y cachorros cada vez, compare el suyo. Cuánto, compre según corresponda.

3. El dinero es para llenar el alimento directamente. Si no hay malezas, plantas acuáticas, estiércol de cerdo, postes de caña y alimento de alta calidad, se pueden eliminar directamente.

4. Compre menos condimentos agridulces, úselos rara vez.

5. Simplemente compre menos picos de bajo nivel. Los boletos de reclutamiento de bajo nivel (cuando tenga dinero), las fichas, el incienso y los picos de alto nivel se eliminarán de inmediato.

PD: Los picos avanzados comprarán boletos de reclutamiento avanzado y token *10, dependiendo de su apariencia.

6. Trate de no vender trigo y arroz en la etapa inicial, ya que escasearán más adelante. Al mismo tiempo, no venda Poria, Platycodon, Ephedra y Qianghuo.

7. Preste atención a la venta de productos de árboles y no venda productos silvestres como madera de peral y madera de ginkgo.

8. No vendas gambas. Los platos de gambas son más grandes que la carne de gambas y gambas.

9. No se pueden cocinar truchas, camarones, cangrejos ni carne de caballo.

Vendidos directamente, los huevos se venden menos.

10. Depende de ti si el vino se vende o no. Los pubs de gama baja son caros, los mercados de gama alta son caros.

11. Se vende toda la materia prima, además de col hervida, xiang verde, tres filetes de pescado fresco y algunos platos con un solo condimento.