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¿Qué marca de enzima es buena y segura?

1. Duoyan Thin Enzyme

Duoyan Thin Enzyme Jelly es una enzima muy segura. Sus ingredientes principales son agua, jarabe de fructosa, jugo de arándanos, polvo compuesto de frutas y verduras fermentadas, etc. Estos ingredientes son seguros y baratos. Hay 7 piezas en una caja y el método para tomarlas es muy sencillo. Se recomienda tomarlo media hora después de las comidas. Puedes comer 2 tiras a la vez al principio para darle a tu estómago un proceso de adaptación.

2. Levadura de frutas y verduras en polvo Zimeitang

La levadura en polvo de frutas y verduras Zimeitang está compuesta de levadura de frutas y verduras en polvo y no añade otros ingredientes. El efecto adelgazante también es muy bueno, regula principalmente el tracto gastrointestinal, y el precio no es caro. Sin embargo, se recomienda para adultos y no es apto para niños ni mujeres lactantes. Se puede tomar una vez al día, una bolsa a la vez. El efecto es bueno.

3. Levadura de frutas y verduras Ziyi.

La levadura de frutas y verduras Ziyi tiene ingredientes completos, que incluyen principalmente uva anhidra, levadura compuesta de frutas y verduras en polvo, fructooligosacáridos, xilooligosacáridos, Fibra cítrica, bacterias del ácido láctico, ácido cítrico, citrato de sodio, vitamina C, etc. Tiene muchos ingredientes, es muy seguro, económico y fácil de tomar. Se puede tomar 1 o 2 veces al día, 1 paquete a la vez, para obtener el mejor efecto. Básicamente, se puede tomar durante 10 a 20 días, por lo que puede usarlo con confianza.

4. Enzyme Nest

Las enzimas de Vert también son buenas. Los ingredientes principales incluyen espinacas, repollo, cilantro, hojas de mostaza, brotes de soja, hojas de loto, etc. Es una enzima nutricional que el cuerpo absorbe más fácilmente. También utiliza tecnología de fermentación a temperatura constante, que ha sido reconocida por el público.

¿Cuáles son las marcas habituales de enzimas? Lo anterior es una introducción a las cuatro marcas principales de enzimas. Se trata de enzimas relativamente formales con ingredientes relativamente seguros y más fáciles de absorber por el cuerpo humano, por lo que son reconocidas por el público.

上篇: ¿Cuáles son algunas historias de humanos que protegen el medio ambiente? Nuestros antepasados ​​daban gran importancia a la mejora y protección del medio ambiente en su lucha por la supervivencia. "Jingwei recupera el mar", "Dayu controla las inundaciones" y "la diosa repara el cielo" son actividades que se han transmitido en forma de mitos y leyendas. El primer protector ambiental registrado fue Huangdi. El volumen 1 de los "Registros históricos de los cinco emperadores" registra que el Emperador Amarillo tenía "el uso de vegetación, cereales, pájaros, bestias, insectos, polillas, luna, sol, luna, estrellas, olas, tierra, piedra, jade, diligencia, ojos, oídos, agua, fuego y materiales". Sima Qian nos contó la historia de las "redes abiertas en tres lados" en "Registros históricos · Yin Ben Ji III": Cuando Shang Tang todavía era un príncipe, un día, "Tang Tang salió y vio redes salvajes por todos lados. Pensó: 'Hay redes salvajes por todos lados en el mundo. Métete en nuestra red'". Don dijo: '¡Oye, ya es suficiente! Caminé hacia tres lados y pensé: 'Me van a dejar, me van a dejar'. Tienes razón, verdad. No tienes que morir, pero entraste en mi red. "Este es el registro más antiguo de un antiguo monarca protegiendo a las aves. Según los informes, Dayu tenía muy buena conciencia de la protección ecológica". La prohibición de Yu, en el tercer mes de la primavera, la gente no trepa a las hachas de las montañas para convertirse en plantas; En "Summer Three", Kawazawa no entró en la red, por lo que se convirtió en pez y tortuga. "("Libro de los cambios Zhou Shu Da Da Da Jie"). El rey Wen de Zhou le dijo al rey Wu antes de su muerte que es necesario fortalecer la gestión de montañas y ríos y proteger los seres vivos, porque el ascenso y la caída del país Depende de la calidad de la ecología. Dijo: "Las montañas y los bosques levantan sus hachas de vez en cuando. Para convertirse en pasto y árboles; "Cuando Sichuan Ze no está cerca, no entra en la red, se convierte en pez. y las tortugas; para no morir, se convierten en pájaros y bestias, son los peces y las tortugas los que regresan a sus raíces, y los pájaros y las bestias regresan al bosque. Son solitarios y duros, son salados y dependientes. " (Yi "Wen Zhuan Jie") Evidentemente, los antiguos ya entendían que a la hora de pedir recursos a la naturaleza había que ser comedidos, prestar atención a las estaciones y realizar actividades de pesca y caza según determinadas estaciones. En el siglo XI a. C., la dinastía Zhou Occidental emitió una orden de sacrificio: "No destruyas casas, no llenes pozos, tales árboles ni traslades ganado. Aquellos que no cumplan la orden morirán sin piedad". ley anterior en la antigua China para proteger las fuentes de agua, los animales y los bosques. En el año 21 del reinado del rey Zhou Jing, en vista de la escasez del tesoro nacional, el estado planeó acuñar monedas de oro. El duque Shi Danmu de la dinastía Qing objetó que el problema del déficit del tesoro nacional no podía resolverse simplemente lanzando monedas, porque las materias primas metálicas necesarias para acuñar monedas se obtenían limpiando montañas y bosques. Es imposible destruir montañas y bosques: "Las montañas están agotadas y los bosques están agotados, las estribaciones están dispersas, la gente está agotada, la tierra es árida y el capital escaso. Un caballero estará en peligro. ¿Por qué molestarse? " (1) Shanmu Gong dijo muy claramente: Si los recursos de las montañas y los bosques se agotan, sin la gestión de Yu Heng, Shuibo no sería productivo, la gente no podría producir, los campos serían estériles y los materiales serían escasos. ¿Cómo puedes ser feliz cuando estás ocupado lidiando con situaciones peligrosas? Esto está dirigido a los gobernantes, y la idea central es vincular la protección de montañas y ríos con la economía nacional y el sustento de la gente. "El padre de Guoyu Boyang habla de terremotos", dice: "La gente juega con el agua y la tierra, pero si no juegan con el agua y la tierra, la gente se quedará sin dinero y morirá". Cree que sólo cuando el agua y el suelo estén ventilados y la tierra esté húmeda, la gente podrá venir a cultivar alimentos. Sin ventilación, la tierra se pudrirá y se convertirá en lodo maloliente, y el país perecerá porque no puede cultivar alimentos y carece de recursos financieros. El confucianismo tiene la idea de que "el cielo tiene la virtud de la buena vida". Confucio dijo: "¿Qué dice el cielo? Cómo se mueven las cuatro estaciones, cómo crecen todas las cosas" ("Las Analectas de Confucio Yang Huo"). El llamado día aquí se refiere a un día natural donde la vida es infinita. El hombre, el cielo, la tierra, todas las cosas y la naturaleza están todos integrados y armoniosos. "La Doctrina del Medio" dice: "Todas las cosas son armoniosas sin dañarse entre sí, y el Tao es armonioso sin conflicto". "El Tao del cielo y la tierra se puede explicar en una frase. Si no es lo mismo, es es impredecible." "Libro de Ritos · Sacrificio Suburbano" "Te" dice: "La combinación del yin y el yang da como resultado todas las cosas". Este tipo de "armonía" y "armonía" expresan la ley objetiva de que "el cielo es constante, ni para la vida ni para la muerte" ("Xun·Tian Zi Lun"), explicando que el desarrollo razonable y la utilización de los recursos deben ser moderados. Por ello, Confucio se opuso al abuso de recursos: "Ahorrar dinero, cuidar a los demás y permitir que la gente utilice su tiempo". (Estudio "Las Analectas de Confucio"), "Las Analectas" registra que Confucio "pesca sin red, y nada sin discoteca." Confucio lo vio desde una perspectiva moral y ética. Pide a la gente que cuide la naturaleza. Dijo: "No es filial talar árboles y matar animales". ("El clásico de la piedad filial") Zengzi dio pleno juego a esta idea de Confucio: "Cuando llegue el momento de talar los árboles, mata a los animales de la época". (ceremonia de sacrificio). El subsabio Mencius dijo: "Lo que un caballero transforma y preserva se convierte en un dios, que sube y baja junto con el cielo y la tierra". ("Mencius: Devoting Your Heart") aconsejó a Liang que dejara que la gente: "Una familia tiene cinco acres de moreras." ("Sobre la frase de Huiliang· Zhang Wang ") "Una casa tiene cinco acres y hay moreras debajo de la pared". Aunque se trata de una propuesta económica, contiene la idea de proteger el medio ambiente. . Dijo: "Si no se va en contra de la temporada agrícola, los cereales no serán suficientes". De lo contrario, no se podrá comer pescado ni tortugas de caparazón blando. El hacha dorada entró en la montaña a tiempo, pero Mu Mu no pudo usarla. No se pueden comer cereales, peces ni tortugas, y no se puede utilizar madera ni madera, sólo para mantener viva a la gente. "Aquí, Mencio advirtió a los gobernantes que "amaran a las personas y las cosas" y almacenaran cosas pesadas para mantener el desarrollo sostenible de la humanidad. Se puede ver que Mencio abogó por desarrollar la economía y proteger el medio ambiente y tomar el camino de la sostenibilidad. desarrollo "El Libro de las Canciones" Hay un dicho en "Zhou Song·Shi Mai" (2) que dice que "todos los dioses, ríos y montañas deben ser tratados con amabilidad" (2). La idea de proteger el medio ambiente, pero también la estricta implementación de las leyes de protección del medio ambiente. Historia: "El hermano Li rompe la red" (es decir, la red de pesca). Se dice que un verano, Lu fue a Surabaya a lanzar una red para pescar. El doctor Li Ge intervino y dijo que según el sistema prescrito por sus antepasados, "el río Sichuan no quedará atrapado en la red en el verano de marzo" (no se permite pescar en el río durante la temporada de crecimiento todos los veranos. Lu's. Este enfoque violaba el antiguo sistema. Rige no sólo rompió la red de pesca y la arrojó al agua, sino que también le predicó en voz alta a Lu el antiguo precepto: "Además, Fushan no cultiva ni corta la caída". Está prohibido pescar, los animales crecen, los huevos son lamidos por las alas de los pájaros, las lenguas de los insectos muerden y las cosas comunes también muerden. 下篇: ¿Cuál es la relación jurídica de la educación escolar?