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Guía del juego de habilidades de puntuación auxiliar de Overwatch

Observar los traseros es actualmente el juego de disparos más popular y se puede decir que el apoyo es el alma de un equipo. La asistencia es fundamental en un equipo, entonces, ¿cómo jugar bien? Primero, echemos un vistazo a la estrategia de habilidad de puntuación auxiliar de Overwatch para jugadores de alto nivel en Deep Sky.

Mapa del sitio (DJ, Monk)

1, DJ (cuelga aquí)

DJ es realmente fácil de mezclar, pero esto se basa en el alocado carry de sus compañeros por eso aparece el DJ (incluyendo la premisa de que todos los asistentes sean mixtos). Por supuesto, es difícil para mí hacerlo si los ladrones pueden matar al genial DJ raspando la pared y el terreno, eso realmente puede cambiar la situación.

Para los mapas del sitio, es mejor no usar e para abrir la puerta y recibir la primera ola de dinero, excepto en ciertos mapas, como el segundo piso sobre la ladera de la aldea nepalí, donde es necesario coger una estación.

Si eliges DJ, intenta formar un grupo con tu peluda (porque actualmente Genji, Tracer, orangután, hermana peluda, DJ y monje básicamente están cuidando perros. Básicamente en este momento, Don No pienses en salvar a un monje que está siendo frotado por tres perros. Si hay Muerte en la posición C, asegúrate de que Muerte se una a ti y al monje, especialmente en la primera ola. Si tienes suficiente, usa la E de DJ para. Tira del oponente. Para llevarlo con confianza, elige Monk. ¿Por qué lo dirás en el futuro?

No repitas el movimiento final con Monk, porque el movimiento final auxiliar puede CONTRASTAR muchas habilidades de héroe. El DJ es para el gran monje. Si el oponente tiene un fuerte ataque con Mao Mei, puedes considerar usar dos asistentes para luchar contra la siguiente ola. Sin embargo, para los transeúntes, el plan no puede seguir el ritmo de los cambios. Es importante adaptarse a los cambios.

El movimiento definitivo de tus compañeros de equipo. Por ejemplo, para Muerte, debes dejarle tu E, ayudarlo a cosechar rápidamente desde el flanco, comunicarte más con tus compañeros de equipo. Después de todo, presta más atención a las habilidades de tus compañeros de equipo para ser el "hermano mayor". Cuándo atacar y cuándo retirarse, es muy importante mantener E. Por lo general, solo uso E para aumentar la sangre cuando las líneas de salud de tres personas son amarillas. Y guardar el resto para acelerar. Por supuesto, me ocuparé de situaciones especiales, pero E cooperará con la salida. /Retreat no lo uses indiscriminadamente. , Tracer y Mao Mei tienen grandes movimientos, asegúrate de decirles a tus compañeros de equipo que no los repitan, o usa Tracer + Mao Mei. ¡Están en circulación! Nuevamente, ¡comunícate más y mantén a tus compañeros cuerdos! >

2. El monje es actualmente el primero en matar al objetivo del fuego. El monje que fue asesinado a golpes por tres perros puede rodear la tierra, pero si eres lo suficientemente fuerte, también puedes jugar con ayuda. Monje directamente desde el mapa del sitio para sentir la muerte por ti mismo y sentir la paz con tus compañeros de equipo. Es porque los monjes mueren fácilmente, así que deja las cosas más difíciles para ti.

Cuando juegues el juego de escalera, ¡especialmente la primera! ola, porque el mapa territorial de la primera ola es muy importante, así que antes de ser derrotado, cuando el perro del oponente esté prendiendo fuego locamente, ¡no pienses en pedirles a tus compañeros de equipo que te salven! En este momento, debes usar tu posición para ayudar a tus compañeros de equipo a retrasarse.

Toma el mapa del Altar de Nepal como ejemplo. En la primera ola, caminé solo en el segundo piso. En lo alto, en este momento, no saqué directamente el afloramiento. Agregué sangre y bolas negras. El propósito principal era usar la cubierta en el segundo piso para evitar que el orangután saltara sobre ti por primera vez. Definitivamente no podrá llegar allí. Solo Genji puede atraparte lo antes posible. ¡Simplemente mata a Genji solo y usa el búnker en el segundo piso para lidiar con él si puedes seguir así! Segundos, entonces estás muy calificado. En este momento, creo que deberías darle prioridad a las personas en la última fila. Si no puedes golpear, entonces tu posición C es realmente débil. Todavía hay una imagen del altar nepalí. No salgas al segundo piso. Pide a tus compañeros de equipo que vayan al otro lado (¡¡no al medio! Hay una sala privada con 200 de salud y hay un punto ciego detrás. él. Te veré al otro lado de la calle y te agarraré, pero cuesta mucho dinero y tienes una bolsa de sangre de 200 para ayudarte a sobrevivir. Recuerda no dejar que tus compañeros de equipo te golpeen directamente, porque bloqueará tu visión curativa, así que simplemente súbelo a la pendiente junto al elefante. La ventaja aquí es que su línea de visión no está bloqueada y puede salir y curarse de forma segura. Si el enemigo persigue tu formación con salud residual, será alejada y la salida del enemigo bloqueará tu propia visión curativa. En este momento, el apoyo del enemigo aumentará con fuerza su salud en la primera fila, de modo que los asientos se empujarán hacia adelante para ayudar a nuestra salida a matarlo.

En realidad, esto es sólo una pequeña cuestión de usar la perspectiva para formar una formación.

Puede resultar sencillo comunicarse con los compañeros de equipo, pero es muy útil para jugar en equipo. De manera invisible, trajiste una ola. Esto es sólo para la primera ola de batallas en equipo del mapa del sitio. Muchos mapas y estaciones de monjes pueden usar 200 paquetes de sangre para aumentar la capacidad de supervivencia y el poder de tracción. Aquí no habrá ejemplos. Puede abrir un gráfico de carrera personalizado a continuación para ver los minutos de pie.

Debido a que la posición del monje en el mapa del sitio es incómoda, ¡asegúrate de maximizar la capacidad de supervivencia! Si encuentras una desventaja y el oponente te mata, elimina a Flash/Death/Roadhog en 0-2, será milagroso. En lugar de luchar como loco cuando estás en desventaja, es mejor ayudar al equipo contrario a reducir su personal. Aunque esto es un poco metafísico, he leído el sitio web muchas veces. Puedes probar~

Comparte un pequeño truco. Al tirar de un carro y vender sangre al sistema 303 del oponente, dígales a sus compañeros de equipo que no los golpeen. Puedes llevarte esta ola contigo. Si obtienes más golpes críticos, los obtendrás más rápido que Ana. Si no hay muchos golpes críticos, será aproximadamente un 10% más lento, pero esto no afecta tu capacidad para resistir este movimiento definitivo. Cree en tu capacidad de ser un 10% más rápido. Xiaomei llega más rápido, pero necesita que sus compañeros no le piquen ~ ~ ~

3. Anna no lo recomienda. Afectará la atmósfera del juego porque será criticado por sus compañeros. que no se puede utilizar. . .

4. No se recomiendan los ángeles a menos que los transeúntes tengan mucha confianza y deban mirar los datos. Tiempo 20 horas + daño promedio 1W9 es el más bajo. Si eso no funciona, lo mejor es comunicarse con él y cambiar de héroe. Después de todo, jugar en ladder se trata de sumar puntos. También hay un mapa del sitio. En lugar de elegir, habla con McCree. . . Porque no hay espacio de salida. Además, los transeúntes no son muy buenos protegiendo a las personas, por lo que es mejor no utilizar al invencible McCreary. . .

Carrito de compras/Imagen mixta (Anna, Symmetra)

1. ¡Anna personalmente siente que tiene el apoyo más fuerte, el control instantáneo, las habilidades para estimular la sangre al instante y los estimulantes! ! ! Comparé los datos de varios juegos auxiliares y la muerte promedio por juego de Ana es menor que la de otros juegos auxiliares. La capacidad de autoprotección es realmente fuerte, Anna está empujando el carrito. Personalmente, realmente no le tengo miedo a Genji.

Volviendo al tema, Anna se ha convertido ahora en una heroína popular en las competiciones extranjeras. Puede que sea un problema del sistema, pero hay una Anna en el lado opuesto de la escalera. Cuando oigas hablar de una nanohormona, ¿la publicarás rápida y generosamente? Y la velocidad de carga es rápida.

Ten en cuenta los siguientes puntos a la hora de vencer a Anna.

1. Cambio de habilidades, agujas de anestesia, cuando quieras dormir, no se lo digas a tus compañeros de equipo después de quedarte dormido. Antes de acostarme, debo decirles a mis compañeros con quién quiero acostarme. Tienes que tener confianza y dar confianza a tus compañeros. Para dar un paso atrás, incluso si no duermes, tus compañeros de equipo no dirán nada si les pides disculpas por presionarlos. Pero si duermes un momento, serán de 6 a 5 y tus compañeros de equipo verán. tú de manera diferente. De lo contrario encontrarás que muchas veces dices Estoy dormido. . .

Los objetivos especialmente grandes son fáciles de conciliar el sueño, como el tipo cachondo que seduce a la gente detrás de los flancos y el McCree de color rojo que llega al mediodía. Dormir muy bien. No, a veces el destino se le puede quitar a Tracer o Genji mediante el piso A+E+ el piso A. Quizás todo el mundo piense que es difícil, pero en realidad no lo es especialmente. Todos los sacerdotes que pueden jugar en WOW Arena pueden destruir ovejas, los soldados pueden aplastar riñones con molinos de viento y los sacerdotes de alto nivel pueden destruir ovejas, incluso ovejas invisibles. ¡Es natural practicar mucho!

En segundo lugar, con las habilidades E, es mejor no lanzar granadas biológicas a las personas. . . Cuando comencé a jugar, perdí muchas veces. El ladrón se sintió avergonzado. Lo mejor es tirarlo al suelo, básicamente es el mismo caparazón que un pollo francés, está todo salpicado. Esto es más crítico.

En tercer lugar, las habilidades Q y las nanohormonas no deben fijarse en el mazo. Intenta dárselo a héroes que puedan cosechar pero que tengan malas habilidades definitivas. De hecho, hay un juego sobre intercambiar muerte por muerte que es realmente gay. Invencible con el último movimiento, invencible sin el último movimiento. Creo que muchos jugadores que interpretaron a Anna trágicamente le dieron su Q a DJ. . . pena. Será mejor que te comuniques con tus compañeros de equipo. No saltes demasiado. . . Y al administrarlo, es mejor luchar contra la E de un grupo, de modo que puedas usar nanohormonas para mantener el volumen sanguíneo objetivo. Es muy seguro para ti, incluidos tus compañeros de equipo.

El cuarto punto, posicionamiento, sigue siendo como la segunda capa a la izquierda del punto Numbani. Un defensor. Este punto es muy beneficioso para Ana. Puede tirar de la formación del oponente, porque solo los héroes con alta movilidad. Puede golpearte, puedes agregar sangre de forma segura desde la distancia. Es fácil lanzar la habilidad E a compañeros de equipo en la plataforma opuesta. Antes de que comience el juego, haga que sus compañeros exploren la alineación del otro equipo. Por ejemplo, Genji te ayudará a ver si hay actividades u orangutanes en el lado opuesto. Si sólo hay uno de estos dos, no tengas miedo. Muy estable. Pídele a tu familia que te ayude a vencerte y podrás aumentar de forma segura la sangre de tus compañeros de equipo, como si estuvieras en una mazmorra.

Todavía tenía una aguja de anestesia en la mano. no tengas miedo. Si el orangután + la fuente están uno frente al otro, ¡corre y abraza a tus compañeros de equipo inmediatamente! En otras palabras, sólo hay una alta liquidez. Si llegas tarde y vas solo, ¡únete a un grupo!

Y personalmente creo que es mejor cambiar el punto C de cada punto directamente a un monje. Antes de que quede 1 minuto, es mejor cambiar, porque descubrirás que puedes usar tu habilidad definitiva para atraer a Mao Mei u otros héroes frente a Counter. Porque en ese momento no era de quién era el ritmo sino de quién podía plantar cara (el defensor era el mejor). Ana puede usarlo para atacar y defender. ¡Por favor, no ataques a ciegas, inténtalo con valentía! Simplemente dale una vida a tus compañeros de equipo. . .

En quinto lugar, no abras el espejo cuando agregues sangre a tus compañeros de equipo, a menos que sea un lugar muy lejano, como una fuente de sangre residual. Descubrirás que añadirle salud al ladrón es mejor que abrir el espejo.

Sexto, francotirador con alcance abierto, 200 de salud nítidos, 3 disparos desde una larga distancia, mejores enemigos para disparar, especialmente Genji saltando en la distancia y McCree merodeando por el mazo, de esta manera siempre puedes obtener sangre. ¡No sé por qué puedo disparar a los enemigos con mayor precisión que Widowmaker! ! ! venenoso. Todavía recuerdo que había un Roadhog en el segundo piso de la pista A de Gibraltar. Mi tía decidió ir a la plataforma con 75 bolsas de sangre, así que me quedé mirándolo y las dejé abruptamente. ¡Qué ladrón!

2. Symmetra, India, ¡los tres primeros son invencibles! ! ! ! ! ! !

El héroe con mayor índice de victorias personales, 21 en 26 juegos, con una tasa de victorias del 80%.

Por supuesto, este héroe actualmente sólo puede ser utilizado por el punto de defensa A. No te atrevas a intentar salvar tu vida si atacas. . . ¡Los compañeros de equipo # @! % @ # RMB% @ #

Si no hay cámaras, asegúrese de dejar seis, y deben estar separadas y no juntas. Cuanto más elegantes sean los asientos, mejor. Pero no intentes aprovechar la energía con tu cámara. Simplemente vino al otro lado para tomar aire y respirar.

El portal normalmente se puede abrir en los primeros 30 segundos. Por supuesto, no se basa en la cámara, sino principalmente a través de tu clic derecho y el invencible yo-yo. Cuando cinco personas son derrotadas, el. La puerta se abrirá. Y no necesariamente hay que tener energía para abrir la puerta. También se puede utilizar la psicología. Por ejemplo, si colocas la puerta detrás de Hanamura, cuando veas a Genji entrar para buscar la puerta, puedes ignorarlo por completo e ir directamente al segundo piso para crearle una ilusión. La puerta está en el segundo piso, entonces protégela y dale otro saludo. Muchos Genji han sufrido esta pérdida. . . Puedes intentar instalar puertas. Por favor encuentre su propio asiento. Tienes que ser salvaje de todos modos. Si Genji saca su espada para golpear a alguien, puedes pedirle a tu DJ que te dé un impulso electrónico solo y puedes realizar una ola de caminata en bloque, danza rusa, error ruso y danza india para tus compañeros de equipo. Si te encuentras con una situación repentina, busca a tus compañeros de equipo para abrazarlos juntos. ¡No puedes ganar! Si el punto a se rompe, ¡cambia de héroe a tiempo! ! !

Así es como se gana en Overwatch y Strategy. Para obtener más información, preste atención a 3H3 Deep Space.

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