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Capacidad máxima de Agua Mineral Watsons

La capacidad máxima del cubo de agua mineral Watsons es de 4500 ml. Watsons Fan Jingling Water Natural Mineral Water es una marca de agua mineral natural de alta gama de Watsons Food and Beverage Co., Ltd. Sus productos se lanzaron recientemente en 2019, lo que también anunció la entrada integral de Watsons en el mercado de agua mineral de alta gama.

El agua mineral natural de Watson tiene su origen en Fan Jingshan, en la montaña Lingshan, en el este de Guizhou. Como patrimonio natural mundial reconocido por la 42ª Conferencia del Patrimonio Mundial, Fanjing aún conserva su ecosistema original. El agua mineral natural de Watson se encuentra a más de 400 metros bajo tierra y es filtrada y mineralizada por 15 capas de roca profunda. Contiene estroncio poco común, abundante calcio, magnesio, potasio y otros elementos minerales y metasilicato natural. Tiene un bajo contenido de sodio y es naturalmente alcalino.

Concepto del producto

Fan Jinglingshui está inspirado en la intersección de montañas y ríos, y la tapa de la botella continúa con la forma clásica centenaria. Espero que pueda dar a los urbanitas modernos un cierto atractivo natural, purificar sus almas e inspirar inspiración. Interpretar profundamente el concepto de marca de agua, espíritu y corazón puro.

La botella de agua mineral natural Fanjingling de Watson fue creada conjuntamente por el Sr. Liu Xiaokang, el clásico diseñador de botellas de agua destilada de Watson, el profesor Qiu Zhenzhong de la Academia Central de Bellas Artes y el conocido diseñador de fuentes Yue. Xin. El hombro de la botella utiliza Fan Jingshan como fondo y extrae líneas en forma de montaña para simbolizar la extensión del cielo hasta la fuente de agua. La botella tiene forma de gota de agua, con líneas de agua impresas en la tapa y el fondo, como agua inteligente.

上篇: ¿Qué tal Ningyang Xianghai Renewable Resources Recycling Co., Ltd.? 下篇: ¿Cómo veía Montesquieu el derecho natural? Montesquieu creía que existen cuatro leyes naturales: la primera, la paz. No estaba de acuerdo con el argumento de Hobbes sobre la guerra mutua porque en el estado de naturaleza todos se sienten inferiores a los demás, por lo que no se atacan entre sí. La guerra es lo que ocurre después de que los humanos tienen sociedad; la segunda es buscar comida. En el estado de naturaleza, las personas se sienten débiles y necesitadas y deben trabajar duro para alimentarse. En tercer lugar, está el apego sexual. El miedo acerca a las personas y el apego sexual aumenta la felicidad de las personas. Esta es una oración mutua entre las personas. Cuarto, son los deseos sociales de la gente. La búsqueda del conocimiento brinda a los seres humanos el requisito de formar una sociedad y vivir una vida social. La ley creada por el hombre es la ley que se aplica a los seres humanos después de que ingresan a la sociedad y al país. Las primeras tres leyes de la naturaleza son compartidas por humanos y animales, y la cuarta ley de la naturaleza es exclusiva de los humanos. En términos de derecho natural, era igual que otros estudiosos de la Ilustración, pero difería en explicaciones específicas. No estaba de acuerdo con la teoría del contrato social y creía que la unión de los pueblos primitivos se basaba en las necesidades de la vida y no en un contrato voluntario. La sociedad surge de la evolución natural, no de la celebración de contratos. Después de que los humanos ingresaron a la sociedad, la sensación de vulnerabilidad desapareció, las relaciones igualitarias terminaron y comenzó la guerra. Hay guerras entre personas y entre países. Para controlar este tipo de guerra, debe haber ley y gobierno. Sin ley y gobierno, la sociedad no puede sobrevivir. El propósito teórico de esta ley natural es demostrar que las leyes y los sistemas estatales feudales no son consistentes con la razón humana y deben ser reemplazados por estados y leyes burgueses. Señaló que la grandeza y la sublimidad de la razón humana consisten en su capacidad para comprender bien qué exige el derecho en relación con qué institución primaria, sin perturbar los principios que deben regir a la humanidad. En última instancia, es necesario juzgar todo racionalmente.